Menú
Horóscopo febrero 2020: Virgo
Horóscopo febrero 2020: Virgo

MES DE APRENDIZAJE

Horóscopo febrero 2020: Virgo

Virgo evolucionará en el mes de febrero y logrará superar todos los obstáculos. Será recompensado en su trabajo con un aumento de sueldo o un ascenso.

Virgo es -quizás- el signo más reservado y meticuloso de todo el zodiaco. Su actitud perfeccionista y trabajadora le llevan hacia trabajos intelectuales y científicos de gran prestigio, pero en lo que respecta a su vida amorosa la realidad es bien diferente. Son tímidos y les cuesta intimar, nunca muestran sus opiniones y raramente manifiestan sus preferencias. Aún así son amigos fieles, bondadosos y de gran corazón. Este 2020 si quieren triunfar deben cambiar la percepción que tienen de sí mismos. ¡El mundo entero ansía conocerles! Para ello solo deben abrirse al exterior y experimentar el tan maravilloso lugar de sensaciones que es la vida. Para el mes de febrero van a superar retos personales, profesionales y académicos y para ello es obligatorio tener una salud sana y una relación de pareja saludable. Salir de vez en cuando y no olvidar visualizar objetivos en su hora de la suerte: de 9 de la mañana a 2 de tarde.

El mes de febrero será un tiempo sin complicaciones aparentes pero las personas de signo Virgo sentirán muchas cosas en su interior. Felicidad, miedo, dolor, tristeza y hasta euforia. ¡Que no desesperen! La luna va a influir sobre ellos directamente y es por eso que sentirán todo este popurrí de sentimientos. Deben estar tranquilos y tratar de reconciliarse con su pasado, enfrentar sus miedos y entregarse al amor. Al principio puede costar pero las personas Virgo saben que tienen esa tarea pendiente consigo mismos. ¿Trabajo? ¡Estupendo como siempre! ¿Y el amor? Bueno, vayamos por partes...

PREDICCIÓN EN SALUD

Las personas de signo Virgo comen realmente mal; lo saben. No prueban platos diferentes, las verduras y las frutas son su peor enemigo y las lentejas serán siempre su contrincante número uno. Si no quieren arrastrar problemas de salud en el futuro, conviene que implementen en su dieta alimentos de todo tipo, especialmente aquellos de color verde. Una opción puede ser empezar con recetas sencillas y deliciosas tales como la pasta de lentejas y una salsa de tomate casera. Bekia Cocina tiene la solución a todos sus problemas y en cuestión de semanas serán los reyes de la cocina saludable.

Este mes debe empezar a comer mejor, si no a la larga le pasará facturaEste mes debe empezar a comer mejor, si no a la larga le pasará factura

Si el año pasado comenzaron haciendo deporte tras el final de verano abandonaron la operación biquini al comenzar las navidades. Las actividades físicas no son un objetivo para lograr bajar de peso, son un estilo de vida que no debe olvidarse nunca. Virgo tiene que invertir en salud durante el mes de febrero y los deportes son una medida obligatoria a adoptar en su rutina. La natación o el surf son actividades entretenidas y mantienen el cuerpo en forma. El gimnasio si se coge con ganas también puede servir. No hay excusas Virgo, solo mentalidad positiva, persistencia y trabajo duro. Aunque sienta que no sirve en eso del deporte esto son solo mentiras que el mismo se ha dicho. ¿O es que no recuerda lo bueno que era jugando al fútbol cuando era niño? Febrero será un mes de cambios y todo comienza con el deporte.

PREDICCIÓN EN AMOR

Virgo está rodeado de un sinfín de seres queridos que lo quieren y estiman con locura. Al ser personas cargadas de fidelidad y consideración todos les quieren a su lado y nunca defraudan. Si bien gozará de nuevas amistades este año, el amor puede escasear debido a su actitud tímida y fría. Para ello es obligatorio abrirse, hacer alguna actividad que abra su carácter y permitirse hablar de deseos y fantasías. En la pareja son fieles, leales y muy divertidos. Valoran por encima de todo la risas y el cariño. ¡Son personas increíbles y sus parejas lo saben! Aún así se pueden encontrar en dos situaciones en el mes de febrero y conviene analizarlas para no caer en meteduras de pata:

Debe dejar la timidez a un ladoDebe dejar la timidez a un lado

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Las personas de signo Virgo son responsables, profesionales e impecables en su trabajo. Por esto y mucho más serán recompensadas en la oficina con un aumento o un ascenso del puesto. Puede que sus compañeros sientan envidia pero conviene no entrar al trapo para evitar males de ojo y cambio de opinión por parte de los jefes. Se merecen eso y más pero aún no ha sucedido, ¡así que cuidado! Por lo demás debe felicitarse a sí mismo por el trabajo duro y seguir haciéndolo por muchos años más. ¿Un consejo? Dejar de llevarse trabajo a casa.

Viajar le ayudará a curar el alma y tiene un sinfin de lugares donde irViajar le ayudará a curar el alma y tiene un sinfín de lugares donde ir

Febrero es un mes ideal para planificar las vacaciones y Bekia Viajes tiene los mejores destinos turísticos de la temporada. Ibiza, Nueva Zelanda, Londres o Brasil: ¡hay tantas opciones! Conviene que Virgo ahorre y se deje de caprichos innecesarios tales como la ropa, el maquillaje o el nuevo videojuego para ordenador. Su dinero debe ir destinado a viajes y alguna actividad que mejore su paz interior como la pintura, el teatro y la natación. Que no olviden lo importante y mantengan en su lista de propósitos comer mejor y moverse más. El amor serán todo éxitos si Virgo lo quiere así. ¡Suerte!

Te puede interesar