Menú
Horóscopo sexual enero 2020: Capricornio
Horóscopo sexual enero 2020: Capricornio

ADIÓS INTENSIDAD

Horóscopo sexual enero 2020: Capricornio

Los Capricornio sin pareja serán irresistible a los ojos de cualquier persona, mientras aquellos que tienen pareja deberá arreglar sus problemas hablando

Los Capricornio con pareja estarán más desganados que las pasadas semanas, mientras que aquellos que están solteros tendrán que lidian entre varias personas. El año nuevo comienza con mucha pasión para Capricornio, sea cual sea el estado de su relación amorosa -exista o no-, deberá prepararse para empezar enero de una manera muy potente, donde no le faltarán ganas de hacer el amor.

El año comenzará lleno de pasión para los CapricornioEl año comenzará lleno de pasión para los Capricornio

La vida dará un vuelco para aquellos que no tienen pareja, pues pasarán de no tener ninguna cita a necesitar una agenda en la que organizarse. Prepárate, Capricornio, porque enero es tu mes. En cambio, aquellos que tienen pareja tendrán que dejar reposar un poco su intensidad, pues el exceso nunca es bueno y lo va a notar en primera persona.

Capricornio tendrá un fuerte vínculo con Géminis, con quien se complementará muy bien. En cambio, Tauro no será un buen aliado en su vida este mes, pues solo le traerá problemas y no sabrá compenetrarse de ninguna forma. Debería tenerlo, más bien, lejos de su vida. Descubre las predicciones sexuales para el mes de enero 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Capricornio.

Predicciones para los Capricornio que sí tienen pareja

Hay que tener mucho cuidado con la intensidad. Los pertenecientes a este signo del zodiaco que se encuentran inmersos en una relación están ante un comienzo de año un tanto extraño. Las ganas con la que finalizaban el 2019 se han vuelto en su contra, creando una situación de agobio en la relación por parte de Capricornio, que ha pasado de estar en la cresta de la ola a ahogarse dentro de ella. Es posible que haya una conversación pendiente entre la pareja para solucionar las diferencias y los motivos de esta desgana, ya que al parecer, la otra persona no se entera de lo que está pasando y pensará que todo sigue como las pasadas semanas.

Los Capricornio con pareja deberán tener una conversación con esta para explicarle su desganaLos Capricornio con pareja deberán tener una conversación con esta para explicarle su desgana

El sexo pasará a ese segundo plano durante las próximas semanas, pues la monotonía ha hecho que no haya ningún interés por parte de este signo de continuar con ese ritmo tan activo que tenía en las semanas anteriores. Habrá asuntos más importantes en la vida de este signo que mantener cualquier tipo de relación, como el trabajo o la estabilidad emocional.

Los amigos y la familia serán un factor muy positivo en la vida de Capricornio. Aunque el tiempo anterior habían quedado en un punto aparte, tendrá ganas de recuperar el tiempo perdido con ellos, lo que le hará tener mucho menos tiempo para la persona con la que comparte su vida. Si tiene algún problema con su pareja, debería pedir consejo, y la persona de mayor confianza para ello es la correcta. Estará allí para escucharte. Así, este signo deberá tener en cuenta lo siguiente durante el mes de enero:

  • Debe tener cuidado con agobiarse demasiado ante las situaciones con su pareja. Si la cosa durante el sexo no fluye, no temas, otra vez será. No merece la pena preocuparse por cosas que no debería.
  • Si necesita hablar con su pareja, es el momento de hacerlo. Quizás se estén comiendo la cabeza por una tontería y el diálogo mejore la situación.

Predicciones para los Capricornio que no tienen pareja

Capricornio soltero (o soltera): prepárate para un comienzo de año movidito. Los nacidos en este signo tendrán que dejar a un lado el sofá y películas e ir haciendo hueco en la agenda para salir de casa, porque conocerá a una persona con la que se entretendrá mucho durante las próximas semanas.

Los Capricornio sin pareja arrasarán entre varias personasLos Capricornio sin pareja arrasarán entre varias personas

Todo parecerá perfecto, pero posiblemente se le acumulen las citas, pues parece que el 2020 le ha traído ser irresistible. Gustarás a varias personas y... a ti también te gustarán. Al principio todo parecerá perfecto, pero debido a que los Capricornio se agobian con facilidad, se verá en la obligación de elegir entre esas personas.

Aun así, habrá una de ellas con la que se tomará su tiempo para intimar, aunque eso no será de mucha importancia a la hora de conocerse. A pesar de esto, Capricornio dará y recibirá mucho placer durante este mes, lo que fortalecerá su autoestima, la cual había recaído en estas últimas semanas. Será un mes muy positivo para los Capricornio sin pareja, en todos los aspectos. Aunque debería tener en cuenta que la felicidad no debería depender de las personas de su alrededor. Que alguien se sienta atraído por ti no quiere decir que seas más o menos atractivo. Así, estas personas deberán tener en cuenta los siguientes puntos de su vida:

  • Su vida amorosa dará un giro de 180 grados, repleto de sexo y de personas.
  • Tendrá que aprender a organizarse la vida social o, de lo contrario, se verá en la obligación de elegir entre varias personas.
  • Su autoestima mejorará y se volverá mucho más seguro de sí mismo. Algo que hacía meses no sucedía en su vida.

Te puede interesar