Menú
Horóscopo sexual febrero 2020: Capricornio
Horóscopo sexual febrero 2020: Capricornio

MUCHA AUTOESTIMA

Horóscopo sexual febrero 2020: Capricornio

Durante febrero, las personas nacidas bajo este signo estarán con la autoestima muy alta, lo que le hará no tener temor a la hora de intimar con alguien, ya tenga pareja o esté soltero.

Capricornio continuará con su buena racha unas semanas más. La timidez que le caracteriza se ha echado a un lado, para dar paso a un signo donde la fuerza y las ganas le harán poder con todo. Mucho sexo, buenos ratos y nada de negatividad es lo que caracterizará a este mes tan movidito. Que será muy positivo en todos los aspectos.

Este signo pasará por un buen momento en todos lo ámbitos de su vidaEste signo pasará por un buen momento en todos lo ámbitos de su vida

A veces solo querrá descansar, pero si la fiesta y las proposiciones picantes llaman a la puerta, querrán levantarse del sofá. Las personas nacidas entre finales y principios de año vivirán una temporada alegre, aunque se volverán más despreocupados. Si tiene pareja será muy inconformista y siempre querrá más, mientras aquellos que están solteros, estará muy satisfecho con todo lo que está consiguiendo y el camino que está tomando su vida en este momento. Tendrá sentimientos encontrados con alguien, pero no será amor.

El buen momento en el que se encuentran las personas pertenecientes a este signo se trasladará al resto de ámbitos de su vida, lo que le hará estar más feliz que de costumbre. Dicen que si piensas en positivo, todo irá bien. Y así está siendo.

Si eres Capricornio y tienes cerca a un Escorpio, será mejor que te pienses dos veces si quieres tener una relación con él, porque se enamorarán de ti hasta las trancas, y quizás no sea un momento de tu vida para comprometerte con alguien nuevo. Eso sí, tendrás compatibilidad al 100% con este signo. En cambio, Tauro no será de mucho agrado para Capricornio: cuanto más lejos esté de su vida, mejor. Descubre las predicciones sexuales para el mes de febrero 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Capricornio.

Predicciones para los Capricornio que sí tienen pareja

Capricornio está feliz consigo mismo. Se siente bien, tranquilo. Ha tenido un comienzo de año bastante bueno y así seguirá durante unas semanas más. Las ganas de intimar con su pareja siempre están ahí, y no le faltará sexo aunque su inconformismo le hace querer siempre más. Es insaciable pero no insistente, se guardará sus ganas si ve que su pareja no tiene la misma disposición e intentará no comerse la cabeza por ello. Aún así, hay un problema que no consigue solucionar: las ganas de la otra persona. Al parecer, no está tan receptiva como lo está Capricornio y no sabe cuál es el punto a resolver. Cierto es que le quitará las ganas en muchos momentos del mes que podría haber aprovechado para intimar.

La pareja de Capricornio no estarán tan receptiva como élLa pareja de Capricornio no estarán tan receptiva como él

Así, durante una tarea laboral verá de lejos a una persona que le atraerá bastante. No será su prototipo pero en varios momentos tendrá pensamientos de intentar algo si no tuviera pareja. Aunque es un amor imposible. Capricornio debería aclarar sus ideas, aunque se excusará en la desgana de la persona que tiene a su lado. Aún así, no le faltará sexo esporádico durante el mes. Atendiendo a todo esto, este signo deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • A pesar de tener ganas de sexo casi en todo momento, su pareja no estará igual de receptiva, por lo que tendrá que quedarse con las ganas en muchas ocasiones.
  • Se sentirá atraído por una persona que verá durante su jornada laboral, no conseguirá quitársela de la cabeza pero se tendrá que dar cuenta de que es imposible.

Predicciones para los Capricornio que no tienen pareja

Los Capricornio solteros son fuertes, con autoestima y durante el mes de febrero estos adjetivos se potenciarán gracias a la buena racha en la que se encuentran. Si enero fue positivo, con febrero encontrará todo lo que le faltaba para cumplir todas sus expectativas -y superarlas-. Hacía mucho que no se sentía tan lleno y no necesitará el amor para ello. No buscará el amor ni le hará falta: ha aprendido a ser feliz sin pareja, y eso le llena de orgullo.

Capricornio comenzará en estos meses un romance inesperadoCapricornio comenzará en estos meses un romance inesperado

Aun así, conocerá a una persona en la que pensar en todo momento. Le gustará e intentará atraerla, pero lo que sentirá no será amor (por ahora), sino ganas de pasar el rato, dar cariño y que se lo den. No será difícil para los nacidos bajo este signo del zodíaco conquistar a la persona que le gusta, y disfrutará de unas semanas de placer. ¿Quién será? Puede estar más cerca de lo que imaginas, Capricornio. Debes estar muy pendiente a las señales, y sobre todo a lo que te depara febrero:

  • La autoestima de Capricornio estará en lo más alto, consigue lo que se propone y hacía mucho que no se sentía tan bien consigo mismo. Gusta y le gusta hacerlo, eso le hará ser fuerte y tener ganas de todo.
  • Comenzarás un romance con alguien inesperado, de quién no te enamorarás, pero con quién querrás pasar mucho tiempo de tu un invierno. Peli y manta será una buena combinación, lo que suceda después ya será elección vuestra.

Te puede interesar