Menú
Horóscopo sexual diciembre 2019: Capricornio
Horóscopo sexual diciembre 2019: Capricornio

INNOVACIÓN

Horóscopo sexual diciembre 2019: Capricornio

Diciembre pondrá a prueba a Capricornio, haciéndoles experimentar cosas que no habían probado antes

El mes de diciembre traerá a un Capricornio muy estabilizado. Su vida sexual no variará demasiado con respecto a los días anteriores, sea cual sea el estado en el que se encuentre, ya esté solo o acompañado. Su entorno no le sorprenderá demasiado, ya sea para bien o para mal, y después de ver todo lo que ha vivido durante las últimas semanas, tampoco se llevará las manos a la cabeza por las malas experiencias que puedan sucederle. Intentará tomarse todo con la mayor calma posible, sin alterarse y contando hasta diez en más de una ocasión.

Será un mes en el que Capricornio dará rienda suelta a la innovaciónSerá un mes en el que Capricornio dará rienda suelta a la innovación

Para el signo de la sabiduría será un mes de innovación, pues su situación actual le llevará a experimentar, con diferentes materiales, nuevos y fantasiosos momentos en los que nunca se había visto envuelto. Aun así, se sentirá bien por todo lo que está viviendo, y disfrutará cada segundo como si fuese el último, siempre que sea posible. Además, habrá personas en la vida de este signo del zodiaco que parecían ser diferentes, pero que finalmente han terminado siendo una más del montón. Mejor tarde que nunca, Capricornio, pues estará contento de darse cuenta de las cosas a su momento y no haber perdido el tiempo con alguien que no aporta nada a su vida. Descubre las predicciones sexuales para el mes de diciembre 2019 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Capricornio.

Predicciones para los Capricornio que sí tienen pareja

Capricornio y su pareja estarán en lo más alto de la relación. No solo románticamente hablando, sino también en lo sexual. Durante todo el mes la pareja va a dar rienda suelta a la imaginación y probarán cosas que no habían hecho antes. No existirán los límites ni los miedos a los nuevos retos, y tendrán la oportunidad de conocerse mucho más a fondo y así crear un vínculo que fortalecerá a la pareja. De esta manera, estarán ante uno de los meses más activos y fogosos de todos los que han tenido hasta ahora desde que están juntos.

Capricornio conocerá más a fondo a su parejaSerá un mes en el que Capricornio dará rienda suelta a la innovación

Los 'te quiero' en público han pasado de nivel y ahora juegan al gato y al ratón con eso de enseñar a sus seguidores más fieles, discretamente, lo bien que se lo pasan juntos en la cama, con publicaciones aparentemente románticas. Eso sí, deberán tener mucho cuidado con las más subidas de tono que publican en las redes sociales, ya que podrían verlas personas que no deberían o, mucho peor, ¡verse algo que no quieran que vea todo el mundo! Así, un Capricornio con pareja deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Estará a tope en el tema sexual, dando rienda suelta a la imaginación.
  • Dará la bienvenida a un mes muy activo con su pareja, posiblemente el que más hasta la fecha desde que están juntos.
  • Se animará a probar cosas que ni siquiera había pensado hacer antes.
  • Disfrutará mostrando a todo el mundo lo bien que se lo pasa junto a su compañera o compañero, pero ambos deberán tener cuidado con las fotos eróticas

Predicciones para los Capricornio que no tienen pareja

Un Capricornio sin pareja seguirá siéndolo durante el mes de diciembre. La navidad no regala amor a este signo del zodiaco, pero tampoco sexo. Si la sequía que tuvo el pasado mes con la persona que estaba conociendo parecía tener un final feliz -en todos los sentidos- todo apunta a que saldrá rana y será una simple y escasa noche de pasión. Las expectativas que tenía ante aquella aparente maravilla no parecen ser lo que esperaba y no le quedará otra solución que seguir buscando, o esperando, a que alguien le rompa los esquemas.

A Capricornio no le importará estar solo ya que tiene otras cuestiones en menteA Capricornio no le importará estar solo ya que tiene otras cuestiones en mente

Aunque el contacto no parece estar llamando a su puerta, a este signo no le importará demasiado no tener mucha fricción carnal durante estas semanas tan navideñas, pues tendrá que estar pendiente de otros aspectos de su vida más importantes que la harán crecer como persona, algo en lo que lleva trabajando muchos años y que puede que por fin de sus frutos. Aunque muy de vez en cuando el cuerpo también le pedirá salsa. Aun así, Capricornio no debería preocuparse, porque todo en esta vida, tarde o temprano, llega. Y para hacer menos larga la espera... podrá coger un boli y un papel para escribirle la carta a los Reyes Magos, a ver si le trae algún juguetito erótico bajo el árbol, que ahora están muy de moda, y calmarle la sed durante unos días.

  • Diciembre será un mes muy tranquilo para Capricornio, que no disfrutará mucho del sexo, al menos si es acompañado.
  • Aquella persona que tenía en mente para satisfacer sus deseos no parece ser lo que esperaba y tendrá que volver a empezar a buscar una nueva compañía, aunque tardará en aparecer más de lo esperado.
  • Tendrá temas más importantes en los que pensar que el sexo, ya que está a punto de conseguir un reto personal en el que lleva mucho tiempo trabajo.
  • Deberá considerar autorregalarse un juguete erótico para satisfacer sus necesidades.
Te puede interesar