Menú
Horóscopo septiembre 2019: Capricornio
Horóscopo septiembre 2019: Capricornio

MES PECULIAR

Horóscopo septiembre 2019: Capricornio

Capricornio siente desde hace algún tiempo que no lleva la vida que querría y es por eso que va a tomar determinadas decisiones para sentirse feliz.

Capricornio lleva esperando mucho tiempo que ocurra uno de sus objetivos y en el mes de septiembre se puede decir que va a ir viendo resultados, no los que ellos quisieran pero sí poco a poco todo irá cogiendo forma. A pesar de ir recogiendo sus frutos, Capricornio vivirá un mes algo diferente, quizá raro pues a pesar de encontrarse bien, no está del todo satisfecho. Un posible viaje le hará cambiar esa mentalidad para así poder afrontar con energía esta nueva etapa que le ha tocado vivir.

Un viaje le hará cambiar esa mentalidadUn viaje le hará cambiar esa mentalidad

No obstante, septiembre será un mes donde Capricornio se marque unas nuevas directrices para poder levantar el ánimo y seguir mirando hacia adelante. Los primeros meses del año, no fueron del todo bien para aquellas personas pertenecientes a este signo y eso Capricornio lo ha ido arrastrando a pesar de sacar lo mejor de cada situación. Es un periodo inestable donde no se ubica del todo.

A mitad del mes de septiembre, Capricornio vivirá un momento de lo más especial con una persona que no veía hace tiempo, y eso le dará fuerza para tomar una drástica decisión que tiene que ver con su vida. Descubre las predicciones para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Capricornio para el mes de septiembre 2019.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Capricornio en el amor se sentirá estable, y septiembre será uno de los meses donde más querido se sienta. A pesar de esa situación hay algo que no le cuadrará del todo a Capricornio y puede tener algún que otro bajón anímico. Por suerte, las personas de su entorno sabrán como levantar ese ánimo a Capricornio, y de esta manera volverá a ser fuerte. En definitiva, septiembre será un mes vulnerable para Capricornio.

En el amor tendrá un bajón anímicoEn el amor tendrá un bajón anímico
  • Capricornio con pareja. Por un lado, los Capricornio que sí tienen pareja, vivirán un mes de septiembre aturdido pero a la vez cálido, ya que su pareja le mostrará todo el apoyo del mundo ante esta situación. Debido a estas circunstancias, Capricornio compensará a su pareja con una posible escapada romántica donde la pasión y el amor brotará por todas las esquinas.
  • Capricornio sin pareja. Aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Capricornio, que no tengan pareja, deberán aprender a estar un largo tiempo solas, porque a pesar de que tengan alguna que otra aventura, no tendrán nada serio, al menos en el mes de septiembre. Esto se debe porque Capricornio aún no ha cerrado heridas del pasado, y al no avanzar no puede dar el amor necesario a aquellas personas que va conociendo.

PREDICCIÓN EN LA SALUD

En rasgos generales, la salud de Capricornio no está del todo mal, pero debe alimentarse bien para que las defensas estén reforzadas, de lo contrario podría enfermar. Lo mismo ocurre con su salud mental, que depende su estado de ánimo. Poco a poco, durante el mes de septiembre, Capricornio se encontrará mejor, nada que ver a cómo empezó el mes de septiembre.

Estará un poco bajo de defensas pero cogerá fuerza para levantarseEstará un poco bajo de defensas pero cogerá fuerza para levantarse
  • Salud física. La salud de Capricornio estará algo baja de defensas pero esto se debe a su estado anímico, ya que tiene relación. A partir de la tercera semana del mes Capricornio cogerá la fuerza necesaria para levantarse y mejorará su salud, pero por el momento se puede sentir vulnerable a algún que otro resfriado y dolores de cabeza.
  • Salud mental. En el mes de septiembre, Capricornio puede sentir algo de presión por lo que está viviendo, y eso hace que su salud mental se vea algo trastocada. Capricornio no debe de que preocuparse, pues es pasajero y antes de que termine el mes se sentirá más enérgico y con ganas de comerse el mundo.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

No todo en el mes de septiembre es inestable, y es que en el trabajo y en las finanzas, aquellas personas pertenecientes a este signo se sentirán algo tranquilas. Es más, estarán a punto de recibir una cantidad de dinero que invertirán en un viaje o escapada para desconectar y seguir cargando energías.

Gracias a un viaje volverá al trabajo lleno de energíasGracias a un viaje volverá al trabajo lleno de energías
  • Capricornio en el trabajo. Capricornio en el trabajo es muy constante y es lo que le ha llevado al éxito. Será un mes donde sus jefes le reconocerán todo el esfuerzo realizado los últimos meses. Por otro lado, aquellas personas que no se encuentren trabajando, septiembre será el mes de las oportunidades, ¡adelante Capricornio!
    • Capricornio en el dinero. Este signo tiene rachas, hay temporadas en las que ahorra muchísimo, pero también hay otras en las que gasta demasiado. Esto hace que se forme un equilibrio y que sus finanzas no se sientan del todo trastocadas. El mes de septiembre, será un mes donde Capricornio no gaste desorbitadamente, por lo tanto es una época donde puede plantearse ahorrar algo más para los próximos meses, e ir pensando en los regalos que quiere hacer en Navidad a sus amigos y familiares.
Te puede interesar