Menú
Horóscopo agosto 2019: Capricornio
Horóscopo agosto 2019: Capricornio

EMOCIONES A FLOR DE PIEL

Horóscopo agosto 2019: Capricornio

Agosto será un mes de lo más movidito para aquellas personas que pertenecen al signo del zodíaco de Capricornio, además se sentirán más especiales que nunca.

Saltarán chispas por donde quiera que vaya Capricornio, el mes de agosto le dotará de una magia que envolverá a la persona que pase por su lado. A pesar de que Capricornio no es de los signos del zodíaco más pasionales, llegados el momento y con la persona acertada con la que se sientan cómodos son pura pasión. No obstante, Capricornio debe aprender que no todo puede estar planeado sobre todo lo que respecta a las relaciones sociales ya que seguir el mismo patrón las mismas veces que se acuesta con alguien tarde o temprano le terminarán cansando.

Para ello, debe dejarse llevar, es la única manera en la cual disfrutará del mejor sexo de su vida, de lo contrario sus relaciones se pueden volver aburridas y monótonas. En definitiva, todo depende de Capricornio. Los tiempos en el sexo no existen, pues cuanta más imaginación más se disfrutará. Por lo tanto, Capricornio debe salir de su zona de confort la cual parece que tiene cariño porque le cuesta mucho dar un paso al frente. Si lo da, su vida cambiará y sentirá cosas que jamás había sentido, ¡adelante Capricornio!

Esta época en la que Capricornio debe tomar una decisión se dispararán los niveles de adrenalina, algo que le emocionará mucho y querrá sentir en más de una ocasión. Agosto es el mes en el que las personas pertenecientes a este signo del zodíaco tienen todo de su parte para que les salgan las cosas bien, por lo tanto ¡es hora de tirarse a la piscina y probar cosas nuevas!

Descubre las predicciones sexuales del horóscopo Capricornio para agosto 2019.

Capricornio debe salir de su zona de confort para poder sentir cosas que jamás había sentidoCapricornio debe salir de su zona de confort para poder sentir cosas que jamás había sentido

PREDICCIONES PARA LOS CAPRICORNIO QUE TIENEN PAREJA

Capricornio en el amor es algo metódico y su pareja puede que se llegue a cansar si no deja de pensar tanto las cosas, bien sea con una pareja de hace mucho tiempo o relativamente poco. En rasgos generales, Capricornio es un signo que suele disfrutar de sexo casi todas las semanas del mes, pero se está convirtiendo en algo aburrido. Para ello, el mes de agosto, le brinda la oportunidad de cambiar, de vivir, de sentir, y de probar cosas nuevas relacionadas con el sexo. En el momento de que deje atrás los tradicionalismos y el reloj, vivirá una nueva era en el sexo.

Para los Capricornio que llevan tiempo con su pareja. A pesar de que se encuentran en una relación de tiempo, la pareja de Capricornio le propondrá una noche de pasión alejada de los tradicionalismos, donde Capricornio se pondrá algo nervioso en un principio, pero a medida que pase el tiempo (el que ya no controlará por una vez), se sentirá cómodo, y se arrepentirá de no haberse lanzado a probar cosas nuevas antes. Gracias a la iniciativa de su pareja, ambos se unirán más y vivirán un mes de agosto de lo más sexual. Además, las personas nativas de este signo:

Capricornio vivirá momentos muy intensos con una persona especial, se verá alegre y felizCapricornio vivirá momentos muy intensos con una persona especial, se verá alegre y feliz
  • Cambiarán su forma de actuar a la hora de practicar sexo, se puede decir que hay un antes y un después en la vida de Capricornio.
  • Durante el mes de agosto recibirá una sorpresa que le hará sentir distintas cosas a la vez, y no querrá que acabe.

Para los Capricornio que acaban de empezar con su pareja. Los Capricornio que acaben de conocer a alguien y que lleven poco tiempo compartiendo su vida con otra persona, vivirán momentos de lo más intensos en la cama, pues la persona especial de la que se están enamorando es la pieza que les faltaba para que encajara

en su puzzle. Capricornio se verá alegre y feliz durante las 4 semanas del mes de agosto, además desprenderá un brillo radiante en su mirada, pero por si fuera poco:

  • Capricornio sorprenderá a su pareja con una escapada o plan alternativo para romper con la rutina, donde mantendrán sexo pasional.
  • A partir del día 15 de agosto, Capricornio querrá probar cosas nuevas con su pareja.

PREDICCIONES PARA LOS CAPRICORNIO QUE ESTÁN SOLTEROS

La curiosidad estará presente durante todo el mes de agosto para aquellos Capricornio solteros. Esto quiere decir, que igual se acuestan con personas que hace unos meses no lo harían por pensar demasiado las cosas. A lo largo del mes, Capricornio romperá esa barrera y decidirá hacer lo que siente y gracias a dar ese paso sentirá una nueva forma de vivir del sexo del que aprenderá muchas cosas. Capricornio ya no se quiere quedar con las ganas de nada, quiere aposta y lo hará fuerte en el mes de agosto. El único inconveniente es que son algo tímidos y vergonzosos, pero teniendo una conversación previa a mantener la relación sexual, todo irá sobre ruedas.

Los Capricornio sin pareja aprenderán muchas cosas sobre el sexoLos Capricornio sin pareja aprenderán muchas cosas sobre el sexo
  • Capricornio se sentirá especial cuando practique sexo en el mes de agosto.
  • Nuevas sensaciones y mucha adrenalina vivirá Capricornio cada día hasta finalizar el mes, sin olvidar las nuevas posturas que probará.
Te puede interesar