Menú
Horóscopo sexual junio 2019: Capricornio
Horóscopo sexual junio 2019: Capricornio

COMIENZOS AMOROSOS

Horóscopo sexual junio 2019: Capricornio

El mes de junio abrirá las puertas a un mundo desconocido hasta entonces para aquellas personas que pertenecen al signo del zodíaco de Capricornio.

Capricornio lleva meses esperando la entrada del calor, del buen tiempo ya que es un aspecto que siempre le sube el ánimo, y más en esta época algo oscura que últimamente le ha tocado vivir, ya que emocionalmente está inestable, unos días se encuentra al 100% y otros, sin embargo tiene la autoestima por los suelos. A pesar de que poco a poco va saliendo del agujero, necesita un poco de amor, sentirse querido, en definitiva, salir y ligar - y aunque muchas veces lo haga no es capaz de darse cuenta -. Ya el mes pasado comenzaron el lema Carpe Diem, y lo seguirán haciendo a pesar de no estar en su mejor momento.

Las personas nacidas bajo este signo se han dado cuenta que lo mejor está por llegar, que todo son rachas, y por eso no han terminado de caer del todo. Capricornio es uno de los signos del zodíaco más positivos, y así lo demuestran día tras día, además, el mes de junio le tiene preparada alguna que otra sorpresa ya que la llama del amor se avivará como nunca, tanto para los que tienen pareja como para los que no la tienen.

Los Capricornio perderán el miedo de fallar en la camaLos Capricornio perderán el miedo de fallar en la cama

A pesar de estar en un periodo algo inestable emocionalmente, Capricornio ha aprendido mucho del mes de mayo, y es que ese miedo a fracasar en la cama que tenía se ha ido por completo. Vamos, que disfrutan de una vez por todas con el sexo con otras personas, incluso individualmente. Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Capricornio durante el mes de junio de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE TIENEN PAREJA

La decisión está tomada, y es que las personas pertenecientes este signo que sí tienen pareja desde hace mucho tiempo se van a tomar un descanso, ya que el sexo no funciona. Han intentado forzar algo que por el momento no hay, pasión. A veces, es mejor dejarlo estar y seguir avanzando por separado que quemar la relación y terminar de malas maneras. Esto no quiere decir que sea una ruptura definitiva, porque probablemente se den cuenta de lo mucho que se echan de menos, y en verano tendrán algún que otro encuentro sorpresa en alguno de los sitios que siempre frecuentan, y ahí volverá a nacer la chispa que una vez les unió.

Los Capricornio con pareja podrán reavivar la llama de la pasiónLos Capricornio con pareja podrán reavivar la llama de la pasión

Por otro lado, para aquellas parejas que siguen empeñadas en seguir juntas a pesar de no funcionar en la cama, no han tomado la decisión correcta porque eso desencadenará infidelidades por parte de una persona de la pareja, y claro el cariño que se tenían y el buen rollo desaparecerá por completo y no existirá ningún tipo de reconciliación posible. Vamos que si se toma este camino, se sentencian a no continuar más.

Este bache será un duro golpe para Capricornio, pero comenzará a descubrir nuevos amores donde provará posturas sexuales que le darán esa chispa al sexo que tanto añoraba. Poco a poco las personas nacidas bajo este signo, volverán a recuperar su autoestima, porque a pesar de que si hay personas que se atraen por ellos, no son capaces de verlo, es como si tuvieran una venda en los ojos.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE NO TIENEN PAREJA

Las relaciones abiertas que comenzaron en el mes de mayo, ya no le hacen tanta gracia como era de esperar a Capricornio, ya que o se han cansado de seguir haciendo lo mismo o han comenzado a sentir algo más que una atracción sexual por esas personas. Van a tener que tomar una decisión que determinará como seguirá la relación con esa persona, por eso lo mejor es que hablen de cómo se sienten y a donde quieren llegar con su 'relación'. A pesar de tener que tomar una decisión, Capricornio lo puede tener algo claro porque ha empezado a conocer a más personas, y aunque no se decanta por ninguna esta viviendo un momento de lo más intenso, que falta le hacia.

Los Capricornio sin pareja podrán empezar a sentir algo más por alguienLos Capricornio sin pareja podrán empezar a sentir algo más por alguien

Esas ganas de hacer el amor no se irán y a mediados del mes de junio se estabilizarán de una vez por todas emocionalmente pero esto no quiere decir que se vayan a comprometer. Se puede decir que las personas nacidas bajo este signo han aprendido a escucharse, a quererse y a sobre todo, a aceptar ciertas situaciones. El aquí y el ahora es el lema del mes de junio para Capricornio, y vaya si lo es porque vivirá aventuras dignas de escribir en un libro. Por fin, verán la luz y serán esas personas alegres y estables que siempre han sido. Lo mejor de todo es que así será hasta finalizar el año, los astros están de su parte y a mitad de el verano se encontrarán en un momento de lo más feliz tanto en temas sexuales como amorosos.

Te puede interesar