Menú
Horóscopo sexual mayo 2019: Capricornio
Horóscopo sexual mayo 2019: Capricornio

CARPE DIEM

Horóscopo sexual mayo 2019: Capricornio

El mes de mayo le traerá a Capricornio muchas sorpresas en asuntos sexuales, además comenzará a dejarse llevar sin pensar en el qué diran las personas de su entorno.

Desde que comenzó el año las personas nacidas bajo este signo se han podido ver vulnerables por sus sentimientos y eso les ha cohibido a la hora de hacer el amor con otras personas, es más justo cuando llega ese momento Capricornio en más de una ocasión se ha echado para atrás por miedo a fracasar. Para las personas nacidas bajo este signo fracasar es que a la otra persona no les guste ni disfruten del sexo plenamente con ellos o ellas. Por eso, esa cierta inseguiridad ha hecho que Capricornio se sienta un poco distraído ultimamente.

A pesar de este pequeño "trauma", Capricornio siempre ha gozado de muy buenas relaciones sexuales tanto si tenían pareja como si no. Es un terreno en el que las personas nacidas bajo este signo tenían más que dominado, ya que nunca han sentido verguenza a la hora de desnudarse y hacer el amor con otras personas. La seguridad siempre estuvo de su lado aunque tuvieran miedos. Esos miedos se los guardaban para ellos y hacía como si no existiesen, una buena técnica que les valió por algún tiempo para tapar ciertas carencias. Lo positivo es que en el mes de mayo no habrá ninguna mala energía que pueda perturbar a Capricornio y a su entorno sexual y este aspecto quedará más que en el olvido.

En mayo los capricornios tendrán el sex appeal al 100%En mayo los capricornios tendrán el sex appeal al 100%

Sin duda mayo les dará mucha positividad ya que el buen tiempo alegra a cualquiera, y Capricornio lleva algún tiempo deseando que se iniciará esta época del año donde están más activos sexualmente que nunca. En rasgos generales, Capricornio, tendrá una primavera y un verano de 10 y tendra el sex appeal al 100%. Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Capricornio durante el mes de mayo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE TIENEN PAREJA

No obstante, para aquellas personas nacidas bajo este signo que sí tienen pareja deberán plantearse si quieren seguir juntas o no, ya que llevan algún tiempo que no terminan de cuadrar ya no solo en temas generales de la relación sino que el sexo entre ellos no funciona. En el mes de abril tuvieron la oportunidad de separarse para encontrar la llama de la relación pero no lo hicieron y eso ha provocado que ahora en el mes de mayo tengan que tomar una decisión, de lo contrario no habrá ningún tipo de solución que pueda salvar la relación.

Los capricornios con pareja deberán plantearse lo que realmente quierenLos capricornios con pareja deberán plantearse lo que realmente quieren

Si lo quieren solucionar lo mejor que pueden hacer es echarse de menos para saber que es lo que necesitan y lo que no en sus vidas. De esta manera pondrán a prueba su relación y determinarán que es lo mejor para ambos. Al ser una relación de hace ya tiempo lo más probable es que se vuelva con más ganas que antes y hacer el amor se convertirá en su tarea favorita del día. Las parejas Capricornio deben aprender a hacer un parón para ver por donde quieren encaminar sus vidas y sobre todo ver que es lo que les hace o no felices.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE NO TIENEN PAREJA

A lo largo del mes de mayo Capricornio descubrirá nuevas oportunidades para conquistar y seguir activo sexualmente los próximos meses. Esto quiere decir que tiene todo de su parte para encontrar una persona con los mismos ideales que ellos. Lo que convierte a esto en una relación abierta y aunque no se hablará de una posible pareja, sí quedarán bastante tan solo para temas de sexo y hacer el amor. Esa idea a Capricornio le fascinará al principio, pero puede que sus sentimientos se puedan ver tocados por esta persona. Se debe andar con mucho cuidado de no confundir términos con la otra persona, y además es bueno que abran un buen canal comunicativo para evitar cualquier malentendido.

Los capricornios que estén solteros disfrutaran de un mes de mayo especialmente activoLos capricornios que estén solteros disfrutaran de un mes de mayo especialmente activo

Por otro lado, la primavera y el verano van a alterar sexualmente a Capricornio, y las personas nacidas bajo este signo tendrán la necesidad de hacer el amor más a menudo, por lo que podrán ponerse en contacto con antiguas amistades e incluso ex para tener una noche loca y de pasión. Eso sí, tan solo se quedará en un momento en el que se lo pasarán bien pero nada de ir más allá, ya que Capricornio tiene las cosas muy claras y cuando está soltero se siente muy cómodo con la situación, cosa que no ocurre con los Tauro los cuales si están mucho tiempo solteros pueden tener algún que otro comedero de cabeza.

Lo mejor de toda esta situación para Capricornio no es que dure solo hasta que termine el verano y comience a llegar el frío, sino que esto durará hasta que finalice el año, ya que tiene todo de su parte para triunfar en temas sexuales y en relaciones que no van más allá que de acostarse con la persona una o dos veces.

Te puede interesar