Menú
Horóscopo sexual agosto 2019: Capricornio
Horóscopo sexual agosto 2019: Capricornio

MES INTENSO

Horóscopo sexual agosto 2019: Capricornio

A lo largo del mes de agosto, Capricornio sentirá nuevas sensaciones lo que producirá una subida de autoestima perfecta a la hora de mantener relaciones sexuales.

El calor está sentando de maravilla a Capricornio porque está viviendo un verano como hacía tiempo no vivía, si es que reside en el Hemisferio Norte. Se puede decir que se encuentra en un momento de su vida en el que la paz y la calma son los dueños de sus días. Nadie le perturba y eso hace que viva con mucha más intensidad cada aspecto de su vida, sobre todo en lo relacionado al amor y las relaciones sexuales. A veces, Capricornio se come más la cabeza de lo que debería, pero a lo largo del verano boreal ha ido aprendiendo a dejar que las cosas fluyan.

Los Capricornio tendrán el guapo subidoLos Capricornio tendrán el guapo subido

El mes de julio le ha traído una magia que se quedará durante lo que queda de estación, incluso a comienzos de la siguiente. Es una época que Capricornio necesitaba vivir, ya que se pasó mucho tiempo sin poder enamorarse y teniendo inseguridades en las relaciones sexuales, pero eso se terminó. Ahora solo disfrutará de un mes donde las aventuras estarán presentes, sobre todo en sus viajes. Tampoco le faltará sexo, ya que tendrá el 'guapo subido'. Capricornio ha aprendido a esperar, a tener paciencia y eso se le ve recompensado a lo largo de todo el mes y para un futuro muy próximo. Este aspecto, no solo servirá para aquellas personas solteras, sino para las que tienen pareja también.

Un sinfín de sensaciones se adueñarán de las personas nacidas bajo este signo y tendrán mucho más apetito sexual que de costumbre. Y lo mejor de todo, es que no les faltarán pretendientes y pretendientas. En rasgos generales, Capricornio sentirá una energía diferente al resto de meses y eso hará que disfrute más en el terreno amoroso, tanto que a la hora de mantener relaciones sexuales, se dejará llevar, algo que hace no mucho tiempo era impensable para este signo.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE TIENEN PAREJA

Para los Capricornio que llevan tiempo con su pareja: La monotonía, en muchas ocasiones es el detonante para que una pareja se rompa. Bien, eso no ocurrirá con Capricornio pues es un signo que posee una nobleza increíble y hará todo lo posible por mantener viva la llama del amor con la persona con la que esté. En el mes de agosto comenzará a tener relaciones sexuales más a menudo lo que hará que la pareja de Capricornio se sienta totalmente satisfecha, es más le propondrá a su pareja probar juegos sexuales diferentes a los que han estado practicando. Sin duda, agosto para los Capricornio con pareja será de lo más intenso en comparación con otros meses del año. Además:

Capricornio será capaz de mantener la pasiónCapricornio será capaz de mantener la pasión
  • El mes de agosto reforzará la pareja como antes nunca había ocurrido.
  • La calidad del sexo será inmejorable.

Para los Capricornio que acaban de conocer a alguien: En cuanto aquellas personas pertenecientes a este signo del Zodíaco que se encuentren en el inicio de la relación o que estén conociendo a alguien, también vivirán un mes de lo más intenso. Es más, será tanta la complicidad que se tenga con la otra persona que Capricornio se puede llegar a plantear mantener algo serio, es decir, una relación estable. Este aspecto no dependerá solo de Capricornio, ya que con la persona que mantiene ese idilio que es bastante independiente, y tendrán que hablar los términos de la relación e igual eso puede tambalear la magia que tenían. Todo irá en función de como se tome las cosas Capricornio. Por otro lado, además este signo:

La pasión de los Capricornio estalla en agosto de 2019La pasión de los Capricornio estalla en agosto de 2019
  • Tendrá relaciones sexuales muy apasionadas.
  • Se planteará ir más allá de dos quedadas a la semana con la otra persona.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO NO QUE TIENEN PAREJA

La pasión, la magia y la intensidad de las buenas vibraciones en el terreno sexual seguirán presentes también par aquellos Capricornio solteros. La soltería es algo que no les preocupa, ya que son personas de lo más ocupadas y apenas tienen tiempo. El mes de agosto, que es cuando más saldrán de casa, incluso de viajes, es cuando conocerán a muchas personas con las que tendrán que decidir si quieren mantener una relación sexual o solo quieren quedar como amigos. Capricornio tendrá una especie de aura positiva que le perseguirá a lo largo de todo el mes.

El mes de agosto estará marcado por la intensidad sexual para los CapricornioEl mes de agosto estará marcado por la intensidad sexual para los Capricornio

La libertad, tanto individualmente como sexual será un rasgo destacable en el mes de agosto para Capricornio. Al sentirse libre, dejará atrás cada una de sus inseguridades para poder disfrutar las últimas semanas de verano o de invierno que que quedan, pero ¡ojo!, porque esa libertad puede hacer que haga daño a alguien si no es del todo claro. Debe tomar la decisión de hablar las cosas para evitar cualquier tipo de malentendido. No obstante, agosto le regalará momentos fascinantes que nunca olvidará:

  • Encuentros sexuales soñados.
  • Conocer personas con las que tenga cierto 'feeling' que antes no había encontrado.
  • Seguridad a la hora de mantener relaciones sexuales.
  • Capricornio vivirá un mes de agosto muy intenso.
Te puede interesar