Menú
Horóscopo octubre 2019: Capricornio
Horóscopo octubre 2019: Capricornio

NUEVAS AVENTURAS

Horóscopo octubre 2019: Capricornio

A veces Capricornio siente que falla a los demás, pero nada más lejos de la realidad ya que octubre le abrirá los ojos y le mostrará tal y como es.

Si hay algo que define el mes de octubre para las personas nacidas bajo este sino son las nuevas aventuras que vivirán. Capricornio ha sacado su lado más aventurero y está dispuesto a salir de la zona de confort para vivir la vida que siempre ha soñado. Nuevos proyectos, nuevas oportunidades y mucha buena energía le espera a Capricornio durante todo el mes de octubre. Además, le acompañarán en esta época de su vida sus amigos más íntimos, aportando todo su apoyo lo que hará que Capricornio se sienta invencible.

Durante el mes de octubre vivieran grandes aventurasDurante el mes de octubre vivieran grandes aventuras

Por otro lado, Capricornio debe aprender que no todo sale a la primera, es decir, la paciencia debe controlarla y hacer uso de ella para no llevarse algún disgusto. Debe entender que cuando se inicia una nueva etapa, los obstáculos estén presentes y que se superarán en función de la actitud que tome. Octubre será un mes lleno de energía donde este signo se sentirá felizcada día del mes.

También, una nueva persona aparecerá en su vida para aportarle lo que le falta, es decir, un poco de cariño. Aunque Capricornio siempre esté rodeado de gente, no puede evitar sentirse solo a veces. Descubre las predicciones de octubre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Capricornio.

PREDICCIONES EN EL AMOR

El amor estará presente, tanto para aquellos Capricornio que tienen pareja como para aquellos que no la tienen. El buen rollo hará que Capricornio viva un mes intenso lleno de buena energía. Además, por si fuera poco, serán varias personas las que propongan planes alternativos, diferentes, para sacar a Capricornio de su rutina, algo que agradecerá enormemente.

Realizará planes diferentes con su parejaRealizará planes diferentes con su pareja
  • Capricornio con pareja. Los Capricornio que compartan la vida con alguien, vivirán un octubre diferente, donde la improvisación será la base de cualquier plan que hagan. Capricornio dejará de ser tan organizado y se dejará llevar por lo que quiere hacer en el momento, algo que su pareja agradecerá enormemente. Además, la pasión aumentará y unirá aún más a la pareja.
  • Capricornio sin pareja. Las noches de fiesta, de conocer a diferentes personas en poco tiempo han terminado. Al menos en el mes de octubre. Capricornio ha descubierto que ya ese tipo de cosas no le llena, que necesita conocer más a la persona para poder llegar a tener algo porque luego una vez que se va a acostar con ella no se siente del todo cómodo.

PREDICCIONES EN SALUD

Respecto a la salud, los astros le darán toda la energía que necesita para poder afrontar esta nueva etapa. Capricornio no se debe olvidar que también debe poner de su parte y cuidarse, no dejar de hacer ejercicio porque se vea mejor, ya que no solo mejora estéticamente sino también mejora el funcionamiento de su organismo. En rasgos generales, octubre para Capricornio será un mes tranquilo en el ámbito de la salud.

Capricornio tendrá que empezar a hacer ejercicioCapricornio tendrá que empezar a hacer ejercicio
  • Salud física. Hay que cuidar esos dolores de espalda y no dejarlos pasar, pues si esto ocurre con el tiempo será mucho peor ya que la lesión puede ir a más, y por consiguiente, tardará en recuperarse más de lo normal. Capricornio debe entender que las posturas corporales pueden traer graves consecuencias. Por otro lado, el tema del descanso también debe prestarle atención, ya que a pesar de toda la energía que tendrá en octubre, puede tener un mal comienzo de noviembre si no se cuida más.
  • Salud mental. Capricornio está en su mejor momento. Hacía muchos años no se sentía tan vivo, tan positivo. Durante los meses de agosto y septiembre es cierto que las personas nacidas bajo este signo no atravesaron su mejor momento pero un cambio de mentalidad los ha traído a donde están ahora. Todo es cuestión de eliminar lo pensamientos negativos por los positivos, y Capricornio lo ha sabido hacer muy bien.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Los proyectos que tiene en mente Capricornio verán la luz, no ahora porque aún tiene que tomar forma pero si tendrá mucho éxito cuando termine. La creatividad de Capricornio es infinita y es lo que sostiene sus ideas y sus objetivos. A lo largo de su vida, Capricornio ha aprendido a luchar por sus sueños, y es lo que va a hacer a partir de ahora.

Capricornio tendrá que empezar a hacer ejercicioCapricornio tendrá que empezar a hacer ejercicio
  • Capricornio en el trabajo. Aquellos Capricornio que no tienen trabajo pueden estar tranquilos porque a partir de octubre tendrán varias oportunidades laborales respecto a lo que están buscando, y por otro lado, aquellos nacidos bajo este signo que ya tienen empleo, encontrarán esa estabilidad que les hará cumplir sus metas.
  • Capricornio en el dinero. Gracias a los ahorros que ha ido teniendo Capricornio puede invertir en ese nuevo proyecto. Es un signo que sabe gestionar sus finanzas e invertir en lo que verdaderamente quiere a pesar de correr riesgos. Por el momento debe seguir en esta dinámica de ahorrar hasta que su proyecto esté más asentado.
Te puede interesar