Menú
Horóscopo sexual octubre 2019: Capricornio
Horóscopo sexual octubre 2019: Capricornio

CON CALMA

Horóscopo sexual octubre 2019: Capricornio

Capricornio vivirá un mes de subidas y de bajadas de ánimo donde tendrá que apoyarse en su círculo más cercano para evitar cualquier tipo de pensamiento negativo.

Hace ya algún tiempo que Capricornio siente que todo va sobre ruedas y que se encuentra en un momento de lo más estable de su vida. La mentalidad zen le ha ayudado a conseguir esa paz interior, y por consiguiente a saber gestionar sus emociones desde dentro. Octubre será un mes tranquilo, al igual que el anterior, aunque será a partir de los últimos días del mes cuando todo de un giro inesperado. Esto no quiere decir que su vida no vaya a ir por el mismo camino, tan solo van a venir días más intensos, y sobre todo, pasionales en el sexo.

A pesar de que Capricornio se encuentre bien, también necesita adrenalina en su vida y qué mejor manera que pasar días enteros de pasión con la persona que decida hacerlo. Además, los tabúes desaparecen por completo de su vida, lo que hará que las personas nacidas bajo este signo sientan total libertad en el sexo y en sus relaciones amorosas.

Capricornio estará muy pasional durante el mes de octubreCapricornio estará muy pasional durante el mes de octubre

Descubre las predicciones del horóscopo sexual de octubre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del Zodíaco Capricornio.

PREDICCIONES PARA LOS CAPRICORNIO QUE TIENEN PAREJA

En el caso de aquellas personas pertenecientes a este signo que sí tienen pareja, la cosa no será muy pasional. Es decir, todo será tranquilo, con sus momentos sexuales, pero sin que nada llame especial atención. Aunque la pareja de Capricornio se sienta cómoda y satisfecha, Capricornio debe tener la iniciativa de marcar los ritmos y pautas en el sexo. Ese control hará enloquecer a su pareja y se sentirán más unidos que nunca descubriendo nuevas formas de complacerse. Que sea un mes tranquilo no quiere decir que no se le tenga que poner ganas en este terreno, por lo tanto ¡Capricornio, manos a la obra!

Capricornio marcará unos objetivos en su relaciónCapricornio marcará unos objetivos en su relación

Además, el mes de octubre que será de lo más lineal sin ningún tipo de altibajo, es la perfecta ocasión para ir un paso más allá en la relación y de marcar ciertos objetivos. De lo contrario unos meses más adelante se puede llegar a caer en la monotonía. Capricornio debe comprender que un periodo tranquilo no quiere decir que tenga que ser siempre así porque su pareja se puede llegar a cansar. Por lo tanto, no hay que bajar la guardia Capricornio. No obstante, las personas nacidas bajo este signo deben tener en cuenta los siguientes aspectos durante el mes de octubre:

  • La pasión no debe caer.
  • Capricornio debe mantener su esencia para no desencantar a su pareja por muy bien que se encuentren ambas partes.
  • Este sigo debe coger el control en las relaciones sexuales.

PREDICCIONES PARA LOS CAPRICORNIO QUE NO TIENEN PAREJA

Capricornio, sin pareja se encontrará de maravilla. Los solteros de este signo vivirán un mes donde podrán dormir con la conciencia tranquila, ya que no hay nada que les robe el sueño. Están en un periodo en el que si están conociendo a alguien tienen total confianza en esa persona como en ellos mismos, con lo cual tienen esa paz. Y aquellos Capricornio que ni siquiera tienen a una persona especial, tendrán mucha más tranquilidad si cabe.

Si están conociendo a alguien tendrán total confianza en esa personaSi están conociendo a alguien tendrán total confianza en esa persona
  • Tener más iniciativa a la hora de mantener relaciones sexuales y conocer a más personas.
  • No dar por hecho lo que le gusta a la otra persona una vez que se hace el amor.
  • No olvidar los preliminares, ya que de esta manera se disfruta mucho más del sexo.
  • Capricornio debe estar alerta durante los últimos días del mes de octubre para evitar cualquier susto.
Te puede interesar