Menú
Horóscopo enero 2020: Capricornio
Horóscopo enero 2020: Capricornio

MUCHO AMOR

Horóscopo enero 2020: Capricornio

El horóscopo más decidido de zodiaco se prepara para un buen comienzo de año rodeado de familiares y mucho ambiente navideño.

Capricornio es un signo repleto de sabiduría, equilibrio e inteligencia. Son personas leales, creativas y muy despiertas. Muestran interés ante los campos intelectuales más diversos y sienten predilección por el mundo de la ciencia y la naturaleza. Aunque a veces pecan de impacientes, esto solo demuestra la gran ambición que poseen en su interior y la prisa que tienen por cumplir sus objetivos. Para el comienzo de año, la vida les depara sorpresas, obstáculos y mucha paz interior.

Capricornio es el signo más creativo del zodiacoCapricornio es el signo más creativo del zodiaco

Capricornio va a recargar pilas a comienzo de año y las fiestas navideñas rodeadas de familiares están garantizadas. Va a comer, disfrutar y reencontrase con sus seres queridos y muy difícilmente podrá evitar sentirse triste al despedirse de ellos. Aun así, retomará la jornada laboral con ilusión y rendirá con éxito dentro de la oficina. En el mes de enero puede que Capricornio se reúna con un amor pasado en vista a retomar la relación. ¡Deben tener cuidado y pensar en las consecuencias! Si no quieren repetir errores, conviene no tropezar dos veces con la misma piedra...

PREDICCIÓN EN SALUD

Capricornio, cuidado con los excesos. El mes de enero viene cargado de dulces, carne y alcohol. Disfrutar es obligatorio en Navidad, pero comer más de la cuenta es una actitud inconsecuente que promete traer acidez y algún kilo de más. Para no repetir los lamentos del año pasado conviene dejar de engullir como un loco y optar por zumos detox entre fiesta y fiesta. Aunque se esté de vacaciones el gimnasio debe seguir siendo una segunda casa. Para evitar la pereza, existen entrenamientos navideños a ritmo lento a base de pesas y cinta. ¡Hay remedio para todo!

Capricornio no puede excederse con la comida estas navidadesCapricornio no puede excederse con la comida estas navidades

A las personas de signo Capricornio conviene advertirles que se alejen del alcohol estas navidades. Tienden a beber más de la cuenta y son los primeros en armar un numerito en la cena de empresa. Ante la duda, mejor optar por cervezas sin alcohol o beber vino con moderación y responsabilidad. Nadie tiene por qué aguantar sus espectáculos y ya es hora de que se comporten como adultos en público. Además se ponen muy tristes cuando están de resaca y este sentimiento puede sorprenderles durante días. Para el nuevo año, poco alcohol y mejores decisiones.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Capricornio gozan de una vida sexual plena y llena de aventuras. Son personas guapas, atractivas y ligan con las personas más diversas. Esto no hace sino explicar el aura mágica de Capricornio, atractivos a ojos de todos. En enero conocerán a una persona especial aunque seguramente se reúnan con su expareja para saldar temas pendientes. ¡No deben caer en la trampa! Y de así ser, deben estar seguros de tomar esa decisión. A fin de cuentas, ¿quién le dice no a un corazón enamorado? Aún así pueden encontrarse ante dos situaciones este mes:

Puede que Capricornio se reúna con un amor pasado estas navidadesPuede que Capricornio se reúna con un amor pasado estas navidades

  • Con pareja: los Capricornio con pareja se van a mantener estables este año. Van a vivir felices y en paz con su compañero de vida y aunque puede que discutan a principio de mes, nada que un regalito de Reyes pueda solucionar.
  • Sin pareja: los Capricornio sin pareja no tienen de qué preocuparse. Van a tener sexo, aventuras y mucha pasión a final de mes. Si están receptivos, conocerán a una persona especial el día de año nuevo y todo apunta a relación a largo plazo siempre y cuando sean responsables y no pequen de intensos.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Que no se preocupen, en el trabajo no habrá ningún percance. Capricornio destaca por ser responsable, atento y profesional en la oficina y puede que esto le consiga un aumento a final de mes. Sin embargo, no pueden vivir pensado en estos objetivos ya que solo llegan cuando uno menos lo espera. Es mejor centrar la motivación en otros aspectos tales como el deporte, los ahorros o darse un caprichito fashion a final de mes. Como objetivo, Capricornio debe ser paciente y vivir relajado dentro y fuera del trabajo. Las horas extra están acabando con su salud y es mejor darse un respiro y atender la vida con calma. La meditación, el yoga y los paseos por la naturaleza ofrecen grandes resultados.

Capricornio debe empezar a organizar ya las vacaciones de veranoCapricornio debe empezar a organizar ya las vacaciones de verano

Enero es el mes ideal para empezar a planificar el verano y la falta de organización de Capricornio terminó por chafar las vacaciones del año pasado. En esta temporada salen ofertas en cruceros, viajes organizados y escapadas de lo más románticas. No deben perder la oportunidad y empezar a ahorrar desde ya. Su estabilidad económica y laboral le permiten darse este lujo y esto es una razón de peso para viajar, ser feliz y no preocuparse por gastos menores. Brasil, Perú, China o Malasia...¡hay tanto mundo por recorrer!

Capricornio debe invertir en su paz interior durante el mes de eneroCapricornio debe invertir en su paz interior durante el mes de enero

A modo de resumen, Capricornio debe recordar mantenerse en su línea y no pecar de excesos calóricos en navidad, hacer algo de deporte y mostrarse receptivo ante el amor. Dejar el alcohol, disfrutar de la vida en su versión más natural y valorar su gran puesto de trabajo. Retomar el contacto con la naturaleza, vivir el presente y optar por la meditación como medicina más pura.

Te puede interesar