Menú
Horóscopo 2020: Capricornio
Horóscopo 2020: Capricornio

BUEN AÑO PESE A TODO

Horóscopo 2020: Capricornio

O lo amas o lo dejas, pero una cosa está clara: Capricornio no pasará desapercibido este 2020.

El signo que finaliza y comienza el nuevo año está de enhorabuena. Capricornio va a conseguir muchos éxitos este 2020 y aunque se avecinen tormentas puntuales no hay de qué preocuparse. El signo más tímido y recio del zodiaco se prepara ahora para una evolución espiritual en mayúsculas y sus resultados serán más que satisfactorios. Dinero, vida social y salud, todos estos campos se cultivan con éxito para Capricornio. Aunque cuidado: en el amor se avecinan turbulencias.

Capricornio es un signo difícil e introspectivo. Son personas llenas de inteligencia y fuerza pero esta coraza termina por aislares del mundo real, alejándoles de experiencias y sabiduría existencial. Pueden parecer independientes y desprendidos de cualquier vínculo emocional, pero en el fondo necesitan desesperadamente afecto y formar parte de una comunidad. Este año viene cargado de aprendizajes y Capricornio -por fin- romperá con esa exclusión que el mismo se ha impuesto, disfrutando de la compañía más cercana de amigos y familiares.

Capricornio debe abandonar conductas superficiales este 2020Capricornio debe abandonar conductas superficiales este 2020

Por otro lado las personas Capricornio rebosan encantos seductores. Pero que esto no embelese a nadie, en el fondo son incapaces de vivir su vida con naturalidad y encontrar pareja termina por resultar una meta obsesiva. Son personas distantes y frías y el matrimonio no está entre sus planes a pesar de todo. Dispuestos a alcanzar el estrellato, los Capricornio llevan un 2019 de mucho trabajo pero esto no ha sido suficiente para lograr un ascenso. Como sea, Capricornio debe dejar a un lado todas estas ambiciones y centrase -obligatoriamente- en su paz interior. Es ahí donde reside el verdadero placer.

PREDICCIÓN EN SALUD

Capricornio rebosa salud este 2020 y todo es gracias al aurea mediocritas. Tras un año de excesos y carencias, el décimo signo del zodiaco comienza a entender el equilibrio y no hay ningún tópico latino que ya pueda instruirle: lo ha entendido todo. Se acabaron los malos hábitos alimenticios y comer a deshoras. Capricornio caerá rendido ante dietas equilibradas y su esfuerzo tendrá resultados. Si bien la mala alimentación sigue presente algunos fines de semana, Capricornio solo merece ser felicitado por la evolución de este próximo año. Los niveles de energía suben y los deportes de tierra -al igual que su elemento- son absolutamente recomendados. Fútbol, baloncesto o running: ahora es el momento.

Los deportes de tierra conectarán a Capricornio con su mejor saludLos deportes de tierra conectarán a Capricornio con su mejor salud

Sin embargo y durante la primavera, Capricornio puede sufrir de problemas respiratorios tales como la alergia o el asma. La caída del pelo durante esta estación es del todo común por lo que es importante cumplir con una dieta rica en pescado y frutos secos. Las vitaminas que tanto tiempo llevan posponiendo son obligatorias este año, si no, los resfriados en otoño serán abundantes. Por último, destacar la importancia del cuidado de la piel durante el verano. Este nuevo 2020 Capricornio debe ser constante con su rutina facial.

PREDICCIÓN EN AMOR

Capricornio vuelve a reconciliarse con sus amigos y aquellos problemas sin importancia del año pasado quedan resueltos y zanjados. Aunque todavía queda algún conflicto familiar por resolver, Capricornio enfrentará sus miedos y será capaz -de una vez por todas- de perdonar. El orgullo ya no es importante y el caparazón esta casi a punto de romperse. Va a crecer, evolucionar y realizar alguna que otra llamada reconciliadora. Pero hay que tener cuidado, el amor de Capricornio se verá afectado por los eclipses del nuevo año y las peleas en pareja están garantizadas.

En 2020 Capricornio puede sufrir alguna discusión amorosaEn 2020 Capricornio puede sufrir alguna discusión amorosa

Capricornio sigue buscando la pareja utópica pero basta de engaños: los príncipes azules no existen. La obsesión por encontrar una persona con buen físico no son más que fantasías absurdas que terminan por arruinar el presente de Capricornio. Este 2020 muy probablemente Capricornio no encontrará el amor, a no ser que aprenda de sus errores y aprenda a querer a las personas tal y como son: con sus defectos y virtudes. Por último, si Capricornio tiene pareja debe tomárselo con calma este año. Si entra al trapo, las discusiones terminarán por romper la relación y echarlo todo a perder. Mucha meditación y yoga es lo que hace falta este 2020.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

No todo iba a ser malo, la bonanza económica está garantizada para los Capricornio este nuevo año. Aunque de la cuesta de enero no se libra nadie, el décimo signo del zodiaco gozará de multitud de oportunidades profesionales. Un ascenso, un nuevo empleo y hasta un segundo trabajo. Solo hay que estar despierto y mostrar receptividad ante las señales de la vida. Puede que los meses de verano resulten confusos pero nada que unas pequeñas vacaciones no puedan solucionar. Aunque 2019 no fue un año de grandes viajes, el nuevo promete aventuras y experiencias en las costas más paradisíacas. ¡No hay excusas!

Año de bonanza económica para Capricornio este 2020Año de bonanza económica para Capricornio este 2020

Por último, es importante mantener una actitud precavida. Las apuestas, el juego así como los prestamos no serán favorables para Capricornio en 2020. No es un año para emprender negocios ni para formar parte de ellos. Queda prohibido dejar dinero para evitar futuros conflictos, incluso a familiares. Sin embargo, la suerte económica está del lado de Capricornio y si se ciñe a su trabajo terminará por ascender y triunfar. Con calma, paciencia y profesionalidad todo está garantizado. La presencia de Júpiter durante los primeros meses del año está del lado de los Capricornio así que los integrantes de este signo deben aprovechar al máximo.

Es un año de oportunidades y cambios para el zodiaco más tozudo pero él podrá con todo y más. Es hora de escuchar el cuerpo, de mimarlo y regalarle todo lo que merece. Un buen libro, una escapada solitaria y hasta ese par de botas con las que tanto tiempo lleva soñando. Es tiempo de actuar y de pensar exclusivamente en uno mismo. Capricornio es un ser lleno de luz que muchas veces sólo piensa en los demás. 2020 es el año para uno mismo: sin excusas. El resto vendrá solo. Amor, dinero y trabajo: todos una balanza dentro del mismo ser.

Te puede interesar