Menú
Horóscopo sexual agosto 2019: Aries
Horóscopo sexual agosto 2019: Aries

ETAPA INCREÍBLE

Horóscopo sexual agosto 2019: Aries

Durante el mes de agosto Aries cambiará el chip por compelto y disfrutará al 100% de sus relaciones sexuales, aunque por el momento el amor lo dejará aparcado a un lado.

En el último tramo del verano, Aries se está dando cuenta de los cambios que ha ido sufriendo los últimos meses, sobre todo en cuanto al sexo y las relaciones amorosas, que las ve desde otra perspectiva. Sigue curándose de las heridas del pasado, pues es algo que marcó demasiado, ya que Aries tiende a enamorarse poco, pero cuando lo hace, lo hace de verdad. A pesar de esos resquicios que quedan del pasado, Aries no se puede quejar porque está disfrutando de un verano 2019 como nunca lo había hecho. Y lo mejor de todo es, ¡que todavía no ha terminado!, sin duda queda lo mejor.

La autoestima de Aries en el mes de agosto estará intacta, volverá a recuperar la esencia que siempre le ha caracterizado. Además, será con varias personas con las que mantenga cierto 'feeling', por lo tanto, Aries tiene que tener en cuenta el refrán: "no hagas lo que no quieres que te hagan", ya que al estar en un momento de adrenalina puede llegar a hacer daño a alguna persona. Aries deberá tomar unas cuantas decisiones para dejar claro lo que quiere.

Puede aparecer alguien del pasado que hará que salten chispasPuede aparecer alguien del pasado que hará que salten chispas

Las personas nacidas bajo este signo se encontrarán en un periodo de lo más fogoso donde le darán rienda suelta a su imaginación y disfrutarán del sexo, ¡y de qué manera! A final de mes, pueden tener un encontronazo con alguien del pasado que reavivará esa chispa y puede que haya un pequeño romance de verano. En esta ocasión no dependerá de Aries, sino de la otra persona. Además, Aries deberá tener en cuenta:

  • Que persona es la que le gusta de verdad para no hacer daño al resto. Este aspecto viene arrastrándolo desde el mes pasado, pero debe sincerarse cuanto antes.
  • Será un mes de lo más pasional.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Aries durante el mes de agosto de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ARIES QUE TIENEN PAREJA

Para los Aries que llevan tiempo con su pareja: A pesar de haber pasado un verano fogoso donde la pasión ha estado presente en cada momento del día, en agosto pueden surgir algunas complicaciones, pues una parte de la pareja no estará cubriendo las necesidades de la otra persona, y será Aries. La pereza y el desanimo pueden aparecer a partir de la segunda semana del mes, aunque no hay de que preocuparse, pues es algo temporal que una vez pasado agosto este pequeño "problema" habrá desaparecido. Será la pareja de Aries quien tenga que tomar la iniciativa en las relaciones sexuales, de lo contrario habrá un periodo de sequía en la relación. Además, Aries debe tener en cuenta:

  • Sus formas a la hora de expresarse.
  • Disfrutar de su pareja y de las relaciones sexuales como en meses pasados.
En la segunda semana de agosto, Aries desatenderá a su parejaEn la segunda semana de agosto, Aries desatenderá a su pareja

Para los Aries que acaban de conocer a alguien: Deben dejar claro en todo momento lo que pueden ofrecer a la otra persona, pues puede surgir algún mal entendido nada agradable para ambas partes. Aries al encontrarse con libertad plena donde poder hacer y deshacer a su antojo puede herir a alguien sin querer. Es importante que Aries hable las cosas. El mes de agosto, le tiene preparado un sinfín de aventuras donde no le faltará amor y sexo por partes iguales. Aries tiene todo a su favor este mes de agosto en todo lo relacionado con el amor y el sexo, y debe aprovecharlo para aprender y no cometer los mismos errores que en el pasado, además le servirá para conocerse más así mismo. También Aries en agosto:

  • Disfrutará de uno de los mejores veranos de su vida.
  • La pasión estará más presente que nunca durante todo el mes de agosto.

PREDICCIÓN PARA LOS ARIES QUE NO TIENEN PAREJA

El mes de agosto se puede decir que para Aries es el mes de la renovación, del resurgir, ¡adiós a todas las inseguridades! Aries ha comprendido que de nada sirve quedarse estancando en un mismo lugar sin avanzar y ha decidido disfrutar de la vida como nunca antes lo había hecho. Agosto, mes de viajes donde tendrá más de un romance y disfrutará de su soltería, sin ataduras y sin quebraderos de cabeza.

Los Aries sin pareja les dirán adiós a las inseguridadesLos Aries sin pareja les dirán adiós a las inseguridades

Aries siempre ha sido una persona muy activa y este mes de agosto tendrá que demostrarlo. Desde siempre a las personas Aries se les ha caracterizado por tener un gran apetito sexual, siendo apasionados, ardientes y personas muy receptivas. El mes de agosto le pondrá alguna persona perteneciente al signo del zodíaco de Libra que también cumple las mismas características pasionales en temas relacionados con el sexo. Agosto le tiene preparado a Aries lo siguiente:

  • No le faltarán ligues.
  • Aprenderá nuevas posturas sexuales.
  • Dejará que la otra persona también tenga la iniciativa en las relaciones sexuales.
  • Aprenderá a comunicarse con la persona que mantiene ese romance para evitar mal entendidos.
Te puede interesar