Menú
Horóscopo febrero 2020: Capricornio
Horóscopo febrero 2020: Capricornio

SE AVECINA EL AMOR

Horóscopo febrero 2020: Capricornio

Capricornio va a conocer a una persona especial en el mes de febrero y puede que enfrente un conflicto familiar.

Capricornio es un signo difícil e introspectivo. Son personas llenas de inteligencia y fuerza pero esta coraza termina por aislares del mundo real, alejándoles de experiencias y sabiduría existencial. Pueden parecer independientes y desprendidos de cualquier vínculo emocional, pero en el fondo necesitan desesperadamente afecto y formar parte de una comunidad. Este mes viene cargado de aprendizajes y Capricornio -por fin- romperá con esa exclusión que el mismo se ha impuesto, disfrutando de la compañía más cercana de amigos y familiares.

Un adelanto: Capricornio va a conocer a una persona especial en el mes de febrero y muy seguramente sea Acuario. Aún así conviene escucharse a uno mismo y aceptar, solo si se desea, una relación en pareja. La salud se mantendrá estupenda y el trabajo promete ascenso o aumento según como trabajen las personas de este signo durante el mes. Es un momento ideal para empezar todo aquello que se ha ido posponiendo como el deporte, el baile o las clases de cocina. Capricornio debe abandonar en el mes de febrero ese espíritu inconstante y centrarse de una vez por todas en su bienestar. ¡Que se agarren porque se avecinan amores, turbulencias y alguna que otra sorpresa!

Deben aumentar su actividad diariaDeben aumentar su actividad diaria

PREDICCIÓN EN SALUD

Los Capricornio son personas saludables por naturaleza y esto ha hecho que comiencen el año luciendo tipín. Para febrero no deben desesperar con la dieta e introducir nuevos alimentos para romper con la monotonía alimenticia. Las recetas veganas incluyen numerosas opciones bajas en calorías pero deliciosas en sabor como puede ser la moussaka griega, el hummus o las hamburguesas de garbanzos. Este mes no hay excusas: ¡a seguir con la dieta y a comer variado! Si no quieren volver a padecer de acné este mes pueden probar con aceite rosa mosqueta y reducir -aunque sea saludable- el chocolate negro. El aloe vera, el aceite de árbol de té o las mascarillas de arcilla son buenas alternativas contra los granos: ¡Bekia Belleza te enseña cómo en sus artículos! Por lo demás solo queda dar la enhorabuena a Capricornio por su constancia.

En cuanto al deporte, los Capricornio deben aumentar su actividad en el mes de febrero si quieren perder los kilos que han ganado durante las navidades y las últimas semanas de enero. Febrero es la temporada ideal para iniciarse en el deporte pues es cuando comienzan todos los cursos de atletismo, gimnasio y baile. La danza del vientre, por ejemplo, promete tonificar el torso y marcar abdominales. El surf encierra un sinfín de beneficios y reduce los niveles de depresión y ansiedad en tiempo récord. ¿Fútbol, baloncesto o running? ¡las mejores opciones para Capricornio!

PREDICCIÓN EN AMOR

Como ya se ha dicho anteriormente, las personas de este signo van a conocer a un ser especial en el mes de febrero. Aunque los astros no pueden confirmar absolutamente esta promesa todo apunta a que será una persona de signo Acuario o, por el contrario, será alguien cercano del trabajo o círculo de amigos. Los Capricornio deben dejar a un lado la vergüenza y aprovechar esta oportunidad tan poco común hoy en día, ¡el amor no escasea! Sin embargo, se pueden encontrar en dos situaciones este año y conviene analizarlas para no caer en errores:

Conocerán a una persona nuevaConocerán a una persona nueva

  • Con pareja: los Capricornio con pareja son fieles, leales y muy cariñosos. A veces pecan de aburridos y rutinarios por lo que conviene introducir algo de pasión en la relación: juguetes sexuales, escapadas románticas o clases de tai chí. Por otro lado, quedan prohibidas las recriminaciones, las mentiras y las subidas de tono: Capricornio debe controlar su vena impulsiva y negativa si no quiere quedar soltero.
  • Sin pareja: lo dicho, van a conocer a una persona especial en el mes de febrero. Que no impacienten y vivan su vida con normalidad pues aparecerá cuando menos lo espere. Mientras tanto puede invertir en su aspecto físico y comprar modelitos de infarto con los que atraer a ese ser misterioso de signo Acuario...El color azul le será de amuleto en la búsqueda del amor así como el verde para espantar envidias y atraer el dinero. ¿Vestir de negro? ¡Siempre para las femme fatale!

PREDICCIÓN EN TRABAJO

Aunque el año pasado termino difícil para los Capricornio, el comienzo del mes de febrero traerá buenas noticias, aumentos y ascensos. Las personas de este signo van a estar tranquilas, por fin, en su puesto de trabajo y muy difícilmente serán corrompidas por los conflictos laborales tan comunes tras las vacaciones. Deben ahorrar si quieren viajar en verano aunque muy difícilmente los Capricornio pueden aportar a este cometido. Por lo demás solo queda felicitarlo y mandarle toda la calma del mundo para hacer frente al mes de febrero. Aún así las personas de este signo no pueden quejarse en nada: van a conocer el amor, van a tener un buen mes de trabajo y su salud gozará estupenda como siempre. ¿Un consejo? Le será favorable la franja horaria entre las 9 y las 11 de la mañana así que puede aprovechar para pedir deseos y visualizar sus objetivos.

Debe mostrar su esfuerzo ante los superioresDebe mostrar su esfuerzo ante los superiores

En vistas al futuro, si Capricornio lucha y rinde de manera impecable en su trabajo muy seguramente consiga un ascenso al final de la primavera. Sin embargo, es ahora cuando debe mostrar su esfuerzo ante los jefes y trabajar horas extra si hace falta. Por supuesto, deben reflexionar sobre si esto les compensa o no, trabajar sin pasar tiempo en casa es perderse a uno mismo en el proceso. Para febrero: más cabeza y más autoestima. Por lo demás, Capricornio no deben entrar al trapo en discusiones laborales que le alejen del tan esperado ascenso. Solo él puede mantenerse frío y pasar olímpicamente de las críticas de los demás. Para descargar tensiones puede ir al gimnasio después de la jornada laboral o apuntarse a clases de natación para relajar la musculatura. Como la mayoría de psicólogos apunta, el deporte es obligatorio tras una jornada intensa en la oficina: solo así esta podrá ser estable y beneficiosa a lo largo del tiempo. Paz, calma y progreso Capricornio, ¡enhorabuena!

Te puede interesar