Menú
Horóscopo febrero 2020: Escorpio
Horóscopo febrero 2020: Escorpio

ASUNTOS QUE RESOLVER

Horóscopo febrero 2020: Escorpio

Escorpio se enfrenta a un mes difícil de muchas preguntas y pocas respuestas. Debe pensar en él y aprovechar su tiempo libre alejándose de las preocupaciones.

Escorpio goza de ser un signo de naturaleza fija con una personalidad inamovible y ambiciones incorruptibles. Los cambios de estación pueden afectarle durante las épocas más calurosas y es común que se sientan solos en primavera. Su tendencia conservadora termina por frenar la búsqueda de placer y esto arruina considerablemente los campos vitales de Escorpio. Son perseverantes y por eso siempre triunfan en todo lo que se proponen. Sin embargo les cuesta adaptarse y una mudanza puede suponer un suplicio para ellos. Para sorpresa de muchos, Escorpio necesita ahora un cambio de aires motivados por encontrar esa paz interior que llevan tanto tiempo buscando. El trabajo ha terminado por hartarles y ahora buscan actividades que les llenen de verdad. La relación de pareja peligra aunque es convienen seguir ciertos consejos para no caer en errores. ¿Salud? ¡Siempre estupenda en la vida de un Escorpio! Solo queda darles ánimos para que superen este bache existencial y retomen sus vidas con más fuerza que nunca.

Escorpio está pasando por un momento difícil y se ha incrementado al terminar la Navidad. Su trabajo no le llena lo que debería y sus compañeros de trabajo le hacen la vida imposible. No le gusta la ciudad en la que vive y muchas veces se sorprendido por fantasías recurrentes en playas paradisiacas. Se siente prisionero de la ciudad y no se ve con la fuerza necesaria para dar el gran salto. Febrero va a ser un mes de muchas preguntas y algunas respuestas: necesario para alcanzar la paz interior. Por lo demás que no desesperen, pronto encontrarán su camino y se encontraran con la felicidad e ilusión que tanto les caracterizaba. Su franja horaria es entre las 5 y 7 de la tarde y es obligatorio pedir deseos y visualizar objetivos a lo largo de estas horas. Coincide con el atardecer, ¿no es una maravilla?

Le vendrá muy bien practicar ejercicio este mesLe vendrá muy bien practicar ejercicio este mes

PREDICCIÓN EN SALUD

Si por algo es conocido este signo es por su íntima relación con el agua. Son personas excelentes en multitud de deportes especialmente en aquellos que tengan que ver con la natación. Es necesario hacer ejercicio este mes de febrero y más si se práctica en plena naturaleza. Cuando un Escorpio no hace deporte sus chacras se ofuscan y no hay quien les aguante. Este nuevo año no hay excusas y más durante el invierno. Puede que en el mes de febrero los Escorpio se sientan algo tristes pero nada que no se pueda solucionar con un paseo por el parque: ahí encontrarán la creatividad que durante un tiempo estuvo dormida. Son seres excepcionales y se merecen todo lo bueno que les pase en la vida.

En cuanto a la alimentación, las personas de signo Escorpio han comido muy bien a lo largo del año y todo mejoró desde que iniciaron una dieta libre de alcohol, salsas y grasas saturadas. Si bien a veces se sienten aburridos con los platos que cocinan, Bekia Receta ofrece alternativas igual de sanas súper deliciosas. El guacamole casero está para chuparse los dedos al igual que la moussaka griega. Para aquellos comensales más exigentes, el cous cous promete sorprender a los invitados especialmente el fin de semana con unos dátiles de postre.

Tendrá que conectar con su pareja para dejar de sentirse frustradoTendrá que conectar con su pareja para dejar de sentirse frustrado

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Escorpio se están viendo frustrados en su relación de pareja y mucho tiene que ver con como se sienten por dentro. Están tristes, desmotivados y poco ilusionados. Su trabajo repercute en todos sus campos y ya no sorprenden con escapadas ni regalos a sus parejas. La familia y los amigos también están siendo descuidados por las personas de signo Escorpio y conviene pedir ayuda o terapia de pareja si se necesita. ¿Tips? Los mejores los tiene Bekia Pareja y es súper recomendable echarles el ojo. La meditación o el yoga le serán favorables así como compartir alguna actividad romántica: pintura, teatro, tai chi...Aún así se pueden ver en dos situaciones este año y es importante estudiarlas para no caer en errores:

  1. Con pareja: Si Escorpio tiene pareja lo más seguro es que se sienta bloqueado. No pasa nada, podrá salir del paso ileso si conecta con su pareja gracias al sexo con juguetes sexuales, escapadas románticas por los pueblos con más encanto del país y algún que otro masaje. ¿Quién puede decir que no ante semejante tentativa? Por otro lado conviene que presten atención a sus sentimientos y acudan a terapia si así lo desean. Su pareja no dudará en apoyarles. ¡Ánimo!
  2. Sin pareja: si Escorpio no tiene pareja es porque, de momento, el Universo lo ha querido así. Es tiempo de pensar en uno mismo, meditar y pedirle a los astros las respuestas que tanto ansía. Ahora es obligatorio mimarse, darse un tiempo y regalarse ropa de colores alegres así como un buen libro de literatura romántica. No tienen que desesperar: la primavera está cocinando a fuego lento una gran sorpresa.
Deberá de dejar de entregar horas extras a su trabajoDeberá de dejar de entregar horas extras a su trabajo

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Escorpio debe pensar en sí mismo este año. Si habitualmente hace horas extras en el trabajo sin pensar en su tiempo libre, este mes de febrero va a dedicar un ratito a su salud mental y física. Deportes, actividades artísticas como el teatro o la pintura e incluso el trabajo voluntario: todo es posible en beneficio de su salud mental. Dar el paso puede ser difícil para Escorpio dada su naturaleza noble y comprometida con el trabajo. Con pequeños esfuerzos todo se consigue y más para alcanzar el equilibrio que tanto ansían.

Sin embargo, si esto no consigue llenarles del todo es porque necesitan algo más y ese algo tiene que ver con un gran viaje. Las playas son su sueño recurrente, sobre todo si le permiten apoyar a una causa solidaria como un voluntariado para cuidar los océanos o dar clases en algún poblado en Ghana. Todo es posible si uno se permite soñar. Y que recuerden: el dinero no es tan importante. Ánimo Escorpio, el invierno será difícil pero la primavera será mejor que cualquier otra. ¿Verano? Toda una temporada de experiencias. La vida le está poniendo a prueba para lo bueno que está por llegar.

Te puede interesar