Menú
Horóscopo sexual febrero 2020: Escorpio
Horóscopo sexual febrero 2020: Escorpio

CON CALMA

Horóscopo sexual febrero 2020: Escorpio

Febrero será un mes de rehabilitación personal para Escorpio, ya tengan pareja o no, y algunos mejoraran su autoestima.

La calma ha llegado -por fin- a la vida de Escorpio. Aunque no lo sabía, lo necesitaba para continuar con su estabilidad mental. El tema amoroso, ligues y líos estaba enredando demasiado en la cabeza de este signo, que ha tenido que cortar con todos los problemas de raíz porque se había estancado en un charco de barro que no le dejaba avanzar.

Los Escorpio con pareja tendrán mucho sexo durante las primeras semanas, pero tendrán que preocuparse menos por lo que digan los demás sobre su relación para vivir el presente y su propia vida. Mientras tanto, los solteros apenas tendrán relaciones, pues para ellos, será un mes de meditación y relax. Una desintoxicación de las malas vibraciones y de su ligera obsesión con tener a una persona a su lado.

La compatibilidad entre Escorpio y Sagitario destacará entre todas las personas de su alrededor. Si estos signos coinciden durante el mes de febrero, tendrán una gran conexión física y mental contra la que tendrán que lidiar. Así, Escorpio y Cáncer no se entenderán aunque lo intenten. No será momento para que ambos signos se unan y si ya tienen algún tipo de relación, habrá muchos roces entre ellos. Descubre las predicciones sexuales para el mes de febrero 2020 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodiaco de Cáncer.

Empezaran a preocuparse por cosas que antes no lo habían hechoEmpezaran a preocuparse por cosas que antes no lo habían hecho

Predicción para los Escorpio que sí tienen pareja

En la cama, aquellos Escorpio con pareja serán salvajes y muy pasionales durante el mes de febrero, pero le preocuparán cosas que antes ignoraba y que nunca le han dado ningún quebradero de cabeza. Aun así, hay un punto a favor en todo lo que le rodea que supera casi todo lo malo que se le viene a la mente: estarán muy orgullosos de su físico, y no tendrán ningún reparo en presumir de él. Se querrán a sí mismos y eso hará que a su pareja le encante más aún. Tendrán el guapo subido y su autoestima estará por las nubes.

Los meses anteriores fueron duros para Escorpio, pero por fin ha conseguido superar todos los problemas que le atormentaban. Ahora solo queda pensar y tomarse todo con más calma, y lo hará con la persona con la que comparte su vida. Todo está solucionado y no harán más que disfrutar de los ratitos de pasión que se les presenta. Además, ambos estarán muy receptivos y con ganas de más en todo momento. Serán unas semanas muy buenas para Escorpio y su pareja. ¡A disfrutar!

Será un mes lleno de momentos íntimosSerá un mes lleno de momentos íntimos

De este modo, los nacidos bajo este signo que sí tienen pareja tendrán que tener en cuenta las siguientes predicciones durante el mes de febrero de 2020:

  • Tendrán un mes repleto de momentos íntimos con su pareja: serán muy pasionales y tendrán ganas de recuperar el tiempo perdido la temporada en la que estuvieron bajos de ánimo.
  • Las personas nacidas en este signo se verán atractivos y no tendrán ningún reparo en mostrarlo. Presumirán de ello y no tendrán ninguna vergüenza, ya que nunca se han sentido tan queridos por ellos mismos.

Predicción para los Escorpio que no tienen pareja

Después de la tormenta, llega la calma. Los nacidos bajo el signo Escorpio se tomarán febrero para ellos mismos, sin pensar en amores, relaciones ni ningún tipo de contacto. Será un mes de reconciliación con ellos mismos y, aunque no tendrán mucho sexo, será un paso atrás para impulsarse con el fin de llegar lejos el resto del año.

Hay gente del pasado que no estaría mal que desapareciera por completo de su vida, y otra que, aunque es físicamente imposible, sería conveniente mantener lejos, ya que solo están atrayendo las malas vibraciones a los pertenecientes a este signo. Algo que no le viene nada bien en este momento. Si notas que alguien no te hace bien, simplemente échalo de tu vida. Recuerda: no merece la pena gastar energía con personas que no se manchan las manos, ni un poquito, por ti.

No se agobiaran y tendrán muchas ganas de conocer su futuroNo se agobiaran y tendrán muchas ganas de conocer su futuro

Si luchan por conseguir sus propósitos, a final de mes, los Escorpio sin pareja se notarán mucho más enérgicos y totalmente renovados. Con ganas de seguir explorando mucho y de ver que es lo que el futuro le tiene preparado. Sin agobios y pensamientos que antes le comían la cabeza. El 2020 es una nueva era para este signo, cansado de rutinas. Así, con todo esto, deberán tener en cuenta lo siguiente:

  • Será un mes de reconciliación personal. Escorpio no tendrá mucho sexo, pero este mes le servirá para conocerse más y mejor a sí mismo. Sin amores, ni relaciones.
  • Si alguien sobra de la vida de Escorpio, debería echarlo sin ningún reparo. No merece la pena alguien que lo único que hace en su vida es quitarle energía.
  • Si sigue todos los propósitos que se puso a principios de año, este signo se notará totalmente renovado a finales de febrero: sin agobios ni malos pensamientos.
Te puede interesar