Menú
Horóscopo diciembre 2019: Escorpio
Horóscopo diciembre 2019: Escorpio

CAMBIOS

Horóscopo diciembre 2019: Escorpio

Los cambios afectarán en casi todos los aspectos de la vida de Escorpio. Una persona muy importante de su vida desaparecerá de ella por completo y tendrá que aprender a terminar el año sin ella

Diciembre será un mes de cambios para los nacidos bajo el signo Escorpio. Todo a lo que estaba acostumbrado se desmoronará y tendrá que aprender a vivir una nueva vida, muy diferente a la que tenía. La paciencia será su mejor aliado, pues tendrá que esforzarse por no venirse abajo en los momentos más melancólicos y tensos de su día a día.

Habrá una persona que desaparecerá de la vida de Escorpio, lo que será un duro trago que tendrá que pasar. Los amigos serán su mejor aliado, pues tratarán de no dejarle solo en ningún momento, aunque en ocasiones parezca lo contrario. Recuerda: cualquier ayuda es buena en este momento de tu vida, trata de agradecerlo y deja el egoísmo a un lado. Descubre las predicciones de diciembre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco escorpio.

La paciencia será el mejor aliado de Escorpio en estos momentosLa paciencia será el mejor aliado de Escorpio en estos momentos

Predicciones en el amor

Escorpio vivirá un final de mes muy lioso en cuanto al tema del amor. No sabrá lo que quiere en su vida y le será muy complicado poner de acuerdo a su mente con su corazón. Pero tendrá que tomar una decisión muy importante en cuanto a su futuro que no puede esperar, así que no le queda otra opción que echarle agallas y elegir de una vez por todas qué es lo que realmente quiere. Tanto si este signo tiene pareja como si está disfrutando de su soltería, serán unas semanas de mucha tensión en todos los sentidos.

Tendrá que tomar una decisión importante en relación con el amorTendrá que tomar una decisión importante en relación con el amor

  • Escorpio con pareja. Una persona aparecerá en la vida de este signo que revolucionará su vida, haciéndole recapacitar sobre lo que realmente quiere. El nuevo entorno en el que se encuentra estos últimos meses le traerá cambios en más de un ámbito, quizás se sienta atraído o atraída por alguien nuevo, pero deberá pensarse las cosas más de una vez y evitar caer en la tentación. Y si hay dudas, siempre debe hablarlo con su pareja.
  • Escorpio sin pareja. La suerte estará de parte de estos Escorpio. Se verán más guapos que nunca y conquistarán a toda persona que pase por su lado, pues si algo quieren, algo consiguen. Aún así, experimentarán sensaciones que no habían sentido antes, algo que podría alterar el transcurso de su soltería. Para esto, lo importante es no perder los nervios y, como consejo, dejarse llevar.

Predicciones en la salud

Serán unas semanas bastante inestables para este zodiaco. Las energías que transmite dependerán mucho del momento que esté pasando en su vida y estos días no son los mejores en cuanto a positivismo se refiere. Será una temporada dura que tendrá que saber superar sin caer en lo más bajo y deberá ser fuerte y crecerse ante las adversidades.

Tendrá que eliminar los alimentos procesados de su vidaTendrá que eliminar los alimentos procesados de su vida

  • Salud física.Enérgico y fuerte, así se sentirán físicamente los nacidos bajo este signo en el último mes del año. A pesar de haber cogido unos kilos en las últimas semanas, Escorpio estará igual de saludable que siempre. Siempre y cuando mantenga una buena alimentación donde los malos procesados desaparezcan por completo, se sentirán bien con ellos mismos, algo fundamental en la salud. La motivación por comer sano hará que todo mejore destacadamente. Deberá tomar consciencia de lo que come durante las fechas navideñas e intentar no pasarse con los dulces, pues podría empeorar su rendimiento vital.
  • Salud mental. Las comeduras de cabeza continuarán presentes durante el mes de diciembre, haciendo suceder momentos de mucha tensión y estrés en lo que al futuro se refiere. Las personas nacidas bajo este signo deberán mantener la calma para que no pasarlo mal, aunque en muchos momentos será imposible evitar ciertos pensamientos. Es posible que les venga bien solicitar ayuda de terceros, ya que al igual que se trata la salud física, también es muy importante cuidar la mental. Sin vergüenza ni pereza. Si ves que necesitas desahogarte, hazlo.

Predicciones en el trabajo y el dinero

Escorpio encontrará la solución a todos sus problemas mientras trabaja. Será un mes en el que su empleo le dará estabilidad emocional y le reconfortará como persona, de tal manera que el resto de cosas en su vida, actualmente no lo hacen. Aunque sus ingresos sean mínimos, se sentirá bien consigo mismo haciendo lo que hace.

El trabajo será la vía de escape de EscorpioEl trabajo será la vía de escape de Escorpio

  • Escorpio en el trabajo. El trabajo será una vía de escape para estos. Sus tareas laborales serán la única manera de dejar de pensar en lo malo que está sucediendo en su vida y se sentirá satisfecha con cada una de sus actividades. Además, tendrá que esforzarse para conseguir llegar a lo más alto de su empresa, donde parece que le quieren hacer un hueco. Trabaja duro y conseguirás tus propósitos: diciembre es tu mes.
  • Escorpio en el dinero. Aunque el trabajo sea positivo para Escorpio, lo que menos le da es dinero. Tendrá que buscar otros ingresos económicos fuera de su lugar de empleo habitual porque aunque le reconforte, todavía no le da para vivir de manera desahogada. Los gastos de Navidad tampoco ayudan a su economía, por lo que deberá gastar menos dinero en tonterías y ahorrar para lo que realmente importa. Además, agobiarse no lleva a ningún puerto: si no puedes hacer regalos, no los hagas, tu círculo más cercano lo comprenderá.

Te puede interesar