Menú
Horóscopo 2020: Escorpio
Horóscopo 2020: Escorpio

RETOS PROFESIONALES

Horóscopo 2020: Escorpio

Escorpio será sorprendido en el mundo laboral por su exceso de responsabilidad y falta de correspondencia. Los deseos internos comienzan a aflorar y nada puede frenarle.

El signo de agua más metódico está aquí. 2020 no puede ser su año pero si supondrá un punto de inflexión en carrera laboral. Metódicos pero apasionados, trabajadores y de energía creativa: no se puede estar hablando de otro que no sea Escorpio. El signo con más magnetismo del zodiaco va a involucrarse este año enn sus más profundos deseos y ambiciones, y es muy probable que abandone su empleo en vistas a emprender proyectos personales. Su temperamento estable harán del 2020 un año libre de sustos aunque pueden venir curvas en lo relacionado al amor y la vida en pareja.

Escorpio goza de ser un signo de naturaleza fija con una personalidad inamovible y ambiciones incorruptibles. Los cambios de estación pueden afectarle durante las épocas más calurosas y es común que se sientan solos en primavera. Su tendencia conservadora termina por frenar la búsqueda de placer y esto arruina considerablemente los campos vitales de Escorpio. Son perseverantes y por eso siempre triunfan en todo lo que se proponen. Sin embargo les cuesta adaptarse y una mudanza puede suponer un suplicio para ellos.

PREDICCIÓN EN SALUD

Basta de excusas, ¿por qué en 2019 no realizaron deporte? La excusa del 'no tengo tiempo' no es creíble durante más de un año y la salud debe ser un objetivo primordial este 2020. Este signo posee una conexión absoluta con los deportes de agua por lo que la natación es una opción excelente a integrar en la rutina. Los afortunados de las zonas costeras pueden optar por el surf ya que crea un enganche absoluto. Practicar deporte entre dos y tres veces por semana promete mejorar el rendimiento profesional y mimar la autoestima.

Este 2020 una dieta equilibrada es obligatoria para EscorpioEste 2020 una dieta equilibrada es obligatoria para Escorpio

¿Alimentación saludable? ¿Qué es eso? ¡Más pescado este 2020! Los frutos secos, la verdura y las frutas son alimentos fundamentales del día a día y si una dieta carece de ellos muy probablemente salga a relucir en los análisis de sangre a comienzos de año. Escorpio es persistente y muy perfeccionista, pero hasta que no entienda que el cambio comienza por uno mismo pocos resultados va a ver en su trabajo. Comenzar por recetas fáciles y saludables es súper sencillo, como una salsa de tomate casero con pasta de trigo sarraceno. ¡Suena delicioso!

PREDICCIÓN EN AMOR

Escorpio se encuentra en una encrucijada un tanto agridulce. Son personas fieles de relaciones largas y no ven otra vida más allá del lecho conyugal. A la larga su vida puede haberse convertido en una rutina aburrida y carente de emoción, y muy probablemente abandonen su relación antes del verano. Sin embargo, existen un sinfín de opciones que pueden salvar la relación tales como las escapadas románticas o los juguetes sexuales. Aquí unos pequeños tips:

Se avecinan discusiones de pareja a mediados de añoSe avecinan discusiones de pareja a mediados de año
  • Con pareja: basta de engaños, Escorpio no está enamorado. Las relaciones largas no son sinónimo de relaciones sanas y las suyas han terminado por mermar toda ilusión. ¿Donde quedaron esas personas creativas y pasionales? Es necesario hablar de la relación y llegar a ciertos acuerdos para poder salvarla. Si no, poco se podrá hacer este 2020.
  • Sin pareja: si Escorpio es capaz de abandonar todos esos límites conservadores que él mismo se ha impuesto, la primavera promete ser una época llena de aventuras y pasión. Deben salir, bailar y observar a su alrededor. Este signo de energía magnética es capaz de atraer a cualquiera y para ello solo deben permitirse coquetear un poco.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Seguramente el campo más difícil -pero excitante- para Escorpio este 2020. Cansados del trabajo, las personas de este signo han abandonado sus sueños emprendedores y las noches tienden a ser especialmente difíciles. ¡STOP! Basta de lamentaciones: la vida no es fácil para nadie y todo esfuerzo conlleva sacrificio. Si Escorpio lleva tras la idea de montar un negocio durante tanto tiempo es que en el fondo confía en sus capacidades. Es hora de arriesgar, estudiar planes de negocio y tirar de ahorros.

Es tiempo de que Escorpio ponga en marcha sus proyectos personalesEs tiempo de que Escorpio ponga en marcha sus proyectos personales

El año pasado derrochó considerablemente el dinero y aunque la moda es importante no supone un imprescindible del día a día. Este año conviene seguir ahorrando para futuros proyectos, viajar con moderación y estudiar opciones más económicas en cuanto a ocio y alimentación. Para todos aquellos Escorpio que quieran formar una familia no es precisamente el momento. Ahora es tiempo de pensar en uno mismo y atender a proyectos personales. El resto vendrá solo, pero lo primero es lo primero.

¿Abrir un negocio? ¡Este es el año para Escorpio!¿Abrir un negocio? ¡Este es el año para Escorpio!

A modo de conclusión cabe destacar que la personalidad perseverante de Escorpio terminará por llevar a estas personas hacia donde ellas quieran. La salud se va a mantener estable si se mantiene una alimentación variada y rica en vitaminas. El amor promete sexo y aventuras siempre que uno mismo se lo permita y las relaciones en pareja aún pueden ser salvadas gracias a la comunicación. El mundo laboral puede resultar hostil pero siempre existen alternativas. Para todos aquellos Escorpio que quieran montar un negocio 2020 es su momento.

Te puede interesar