Menú
Horóscopo sexual octubre 2019: Escorpio
Horóscopo sexual octubre 2019: Escorpio

MES POSITIVO

Horóscopo sexual octubre 2019: Escorpio

Durante los meses de invierno Escorpio ha estado más frío y negativo, pero esta actitud ha decaído con la llegada del verano y tomado conciencia de ello para no perder su relación.

Durante los meses de más frío de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Escorpio hayan pasado por momentos de inestabilidad emocional. Esto habrá podido generar varias dudas en su persona, haciendo que dudase de los sentimientos y de la veracidad de los actos y de las palabras de quienes le rodeaban. Esta inseguridad no habrá sido buena para ellos, ya que les ha podido llevar a pasar por más de un instante de celos o episodios nada positivos para ellos ni para quienes les rodean.

Por eso, durante los meses de más calor de este mismo lustro es posible que los de horóscopo Escorpio hayan podido ir ganando, de manera progresiva, esa confianza en ellos mismos y la seguridad que necesitaban. Quizás las personas que le rodean han sabido demostrarles los motivos por los cuales deben confiar en ellas, sobre todo en la pareja en el caso de que se encuentren en una relación estable, y en consecuencia su estado de ánimo haya podido mejorar, haciendo que durante los últimos días al mes previo de septiembre de 2019 los del signo del Zodíaco Escorpio hayan vuelto a tener más ganas de hacer el amor con su pareja, con su amante ocasional o con una persona nueva y también haya tenido mayor voluntad de innovar en el sexo.

Durante los meses de invierno Escorpio ha estado más negativoDurante los meses de invierno Escorpio ha estado más negativo

De cara al mes de octubre de 2019 es posible que los de horóscopo Escorpio sigan con esas ganas de aprender cosas nuevas y de vivir nuevas experiencias en el campo del sexo, pero sin prisa. Quizás todavía les quede un poco de inseguridad y prefieran ir confiando en la gente poco a poco, sin prisa. De esta manera quizás no puedan evitar al cien por cien ser heridos emocionalmente, pero sí que podrán reaccionar de una manera menos irracional frente a según que situaciones, las cuales pueden haberle causado problemas personales en el pasado, como por ejemplo un ataque de celos.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Escorpio durante el mes de octubre de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE TIENEN PAREJA

La posible inseguridad y falta de autoestima que pueden haber vivido los del signo del Zodíaco Escorpio durante los meses previos al otoño de 2019 puede haber causado varias heridas en su relación sentimental estable. Esto se debe a que los episodios de celos y de miedo de perder a la persona a la que aman pueden haber estado más presente de lo que a ambos les hubiese gustado.

Aunque no siempre haya podido verbalizarlo, estos miedos e inseguridades puede que le hayan ido consumiendo durante los meses de más frío, e incluso durante los primeros del verano, haciendo que la pareja de los de horóscopo Escorpio no siempre comprendiese qué sucede en su relación y pudiese haber llegado a pensar que sus sentimientos verso a ellos habían cambiado y por eso había tomado otro rumbo la actitud de los del signo del Zodíaco Escorpio.

Escorpio habrá tomado conciencia para no perder la relaciónEscorpio habrá tomado conciencia para no perder la relación

Sin embargo, es posible que durante el mes previo a octubre de 2019 los de horóscopo Escorpio hayan podido tomar conciencia de la situación y hayan querido ponerle remedio. Gracias al apoyo de las personas que le aprecian, y de la misma pareja, habrán comprendido que pueden confiar en ellos, lo que les habrá ayudado a ganar seguridad en ellos mismos y a comprender que quizás no tiene motivos para dudar de ellos. Así pues, lo más importante será que comparta sus miedos e inseguridades con la persona a la que ama, para que pueda comprender cómo se siente y para que ambos puedan seguir luchando por reforzar la relación, más allá del sexo, que puede que pase a un segundo plano para ellos durante el décimo mes del año.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE NO TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Escorpio que han empezado a hacer el amor de manera regular con una persona durante finales del verano de 2019 es posible que sea durante el mes de octubre que sigan con la fogosidad y la pasión que les había unido en un primer lugar. Quizás el sexo con esta persona sea el más innovador que haya podido tener hasta este punto, probablemente porque ha conseguido mayor seguridad en sí mismo y se haya podido deshacer de algunos de los miedos que tenía con respecto a las relaciones personales, pero también con el sexo.

En octubre continuará con la fogosidad y pasión que les caracterizaEn octubre continuará con la fogosidad y pasión que les caracteriza

Aunque la vuelta a la rutina podría haber hecho tambalear estos sentimientos durante el mes de septiembre de 2019, durante el décimo mes del año los de horóscopo Escorpio dejarán a un lado esta negatividad para ser conscientes de que deben aprovechar el momento, pero siempre teniendo en mente sus responsabilidades y llevando el día a día con la corrección que les representa.

Los del signo del Zodíaco Escorpio que no tienen pareja es posible que durante el mes previo a octubre de 2019 no hayan tenido tantas ganas de hacer el amor y hayan querido centrarse en ellos mismos, de modo que pudiesen ganar mayor seguridad y confianza en su persona, antes de conocer a un nuevo amante. Así pues, puede que el sexo siga sin ser su prioridad durante el décimo mes del año, pero no cerrarán ahora sus puertas a conocer a alguien interesante con quien tener algo más que hacer el amor de manera regular.

Te puede interesar