Menú
Horóscopo octubre 2019: Escorpio
Horóscopo octubre 2019: Escorpio

MES ESTABLE

Horóscopo octubre 2019: Escorpio

Escorpio tendrá un mes de octubre bastante estable salvo que sentirá que una persona de su entorno le ha traicionado, y deberá tomar una importante decisión.

Durante el mes de octubre Escorpio tendrá todo bajo control, y eso le dará en cierta medida esa tranquilidad que tanto desea. El descontrol y todo lo que no esté bajo su control puede hacer irritar a Escorpio, pero octubre será un mes tranquilo donde las personas nacidas bajo este signo no se deben preocupar de nada. La alegría que llegó el mes de septiembre continúa en este mes, ya que las buenas energías han venido para quedarse en la vida de Escorpio.

Será un mes cargado de buenas energíasSerá un mes cargado de buenas energías

Este signo hace unos meses no imaginaria que a día de hoy se encontrase tan estabilizado y eso es algo que le da cierta paz. Además a lo largo del mes de octubre una persona cercana a su entorno le va a proponer un plan de lo más divertido que Escorpio no podrá rechazar. Este signo se rodeará de buenas personas y buenos amigos, ya que sabrá decir que no a aquellas que intenten perturbar su estado mental.

Por otro lado, Escorpio, estará algo inquieto en un aspecto de su vida. No será nada importante, pero si es cierto que será un tema que hable con los más cercanos a su vida. Se trata del amor, un ámbito muy importante para Escorpio y que puede interferir en su humor. Aparecerá un pequeño mal entendido, pero que se solucionará pronto. Descubre las predicciones para el mes de octubre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Escorpio.

PREDICCIONES EN EL AMOR

Escorpio en el amor es entregado, y al igual que ellos lo son les gusta que lo sean con ellos. Son personas que lo dan todo por aquellas personas por las que aman, son fieles y saben tener la empatía suficiente para ponerse siempre en el lugar del otro, pero en octubre un detalle puede hacer que Escorpio no salga muy bien parado. Para solucionar este pequeño obstáculo, Escorpio deberá abrir la mente y mirar más allá de donde lo suele hacer.

En el amor habrá un episodio de celos que se solucionará hablandoEn el amor habrá un episodio de celos que se solucionará hablando
  • Escorpio con pareja. Aquellos Escorpio con pareja sentirán algo de desconfianza por un detalle que han visto. No tiene nada que ver con lo que ellos imaginan, y como no se deciden a hablar con su pareja, los celos se harán presentes. Este aspecto hará que no pasen un buen octubre. Por lo tanto, Escorpio debe hablar en cuanto no le siente algo bien de su pareja para así poder reforzarse y seguir adelante con la relación.
  • Escorpio sin pareja. En cambio, aquellos Escorpio sin pareja, vivirán un mes alejados del amor, tan solo tendrán la intención de conocer personas para pasar un buen rato. Es decir, el compromiso en el mes de octubre no estará en la vida de Escorpio porque solo querrán estar solos y a su aire sin que nadie les robe el sueño.

PREDICCIONES EN LA SALUD

Por otro lado, la salud de Escorpio seguirá como en el mes de septiembre, estable. No será un mes donde las personas pertenecientes a este signo del zodíaco tengan las defensas bajas, sino todo lo contrario. Gracias a su cambio de estilo de vida, Escorpio ha ido mejorando su sistema inmune haciendo que se constipe y tenga menos resfriados.

Gracias a su cambio de alimentación tendrá un sistema más inmuneGracias a su cambio de alimentación tendrá un sistema más inmune
  • Salud física. Aquellas personas que tengan algún tipo de dolencia, durante el mes de octubre deberán seguir a rajatabla las instrucciones que el médico les haya proporcionado. De esta manera, será u mes donde mejorarán considerablemente. Por otro lado, octubre, sobre todo a final de mes, Escorpio puede tener alguna que otra tentación que le puede hacer coger unos kilos de más.
  • Salud mental. La salud mental de Escorpio durante el mes de octubre estará equilibrada, salvo unos días del mes en los que tendrá un conflicto con alguien de su entorno, y eso perturbará su tranquilidad y por consiguiente, dormirá menos. Todo es una cadena, y debido a este problema, Escorpio tendrá un poco de ansiedad.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Escorpio en el trabajo es una persona muy meticulosa y organizada, y no descansará hasta que el objetivo que persigue esté a la perfección. Gracias a la personalidad que tiene este signo, será de lo más fácil ascender en un puesto de trabajo, ya que el que se involucre tanto hará que sus superiores ponga la mirada en ellos, ¡muy bien Escorpio, sigue así!

Será premiado en el trabajo por su dedicaciónSerá premiado en el trabajo por su dedicación
  • Escorpio en el trabajo. Por consiguiente, durante el mes de octubre, Escorpio tendrá muchas posibilidades de que su trabajo y esfuerzo se vean recompensados. Eso sí, no debe cesar el ritmo que lleva ya que podría ocasionar algún mal entendido en el trabajo. Además, aquellas personas Escorpio que estén buscando trabajo, será octubre el mes que les de esa alegría.
  • Escorpio en el dinero. En cuanto al dinero, Escorpio no es que atraviese el mejor de sus momentos, pero debe tener paciencia ya que sabe que con el tiempo todo lo logra. Debe seguir ahorrando y dejar los caprichos para más adelante, que es cuando podrá disfrutarlos. Si Escorpio se gestiona bien, al finalizar el año tendrá una importante suma de dinero en su cuenta bancaria o al menos más de la que esperaba.
Te puede interesar