Menú
Horóscopo sexual diciembre 2019: Escorpio
Horóscopo sexual diciembre 2019: Escorpio

TENSIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual diciembre 2019: Escorpio

Las nuevas compañías podrían alterar la vida de este signo del zodiaco. No va a ser fácil encajar.

La Navidad alterará la vida de Escorpio. Diciembre será un mes lleno de tensión sexual, y tendrá en sus manos si quiere que sea o no resuelta. Tanto si tiene pareja como si no, las personas pertenecientes a este signo del zodiaco se han visto envueltos desde hace pocas semanas en un nuevo entorno, en el que no les ha sido difícil encajar. Lo que les ha hecho sentirse más seguros consigo mismos, dejando a un lado la importancia de lo que piensen los demás acerca de ellos.

Le dará importancia a la comunicación en la parejaLe dará importancia a la comunicación en la pareja

Veremos, por fin, a un Escorpio más lanzado y menos tímido en cuanto al contacto personal se refiere, pues le costará mucho menos decidir si acercarse o no a la persona que le gusta. Comprenderá que la comunicación es un factor muy importante a la hora de conocer a alguien -ya sea nuevo o tu pareja desde hace años-, es importante tener en cuenta que cada día se aprende algo nuevo de la persona que está a tu lado, aunque parezca que lo sabes todo sobre ella. Hablar y comunicarse es uno de los factores más importantes para llegar al límite pasional. Este mes se obligará a sí mismo a aprender a escuchar y a atender lo que el otro quiere para complacerle al completo. Y, quién sabe... a lo mejor se sorprende experimentando cosas nuevas. Descubre las predicciones sexuales para el mes de diciembre 2019 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Escorpio.

Predicciones para los Escorpio que sí tienen pareja

Las nuevas compañías perturbarán la vida de Escorpio, que buscaba ocupar su tiempo con tareas que le hagan crecer de manera personal y profesional, pero se perderá en el camino entreteniéndose con otras cosas. La persona perteneciente a este signo del zodiaco conocerá a alguien dentro de su nuevo entorno que pondrá su vida patas arriba, al menos en un primer momento. Experimentará una atracción sexual a primera vista. La pasión se intentará desatar pero sin llegar a ningún cauce, pues se dará cuenta que esa persona acelera su pulso pero el subconsciente le dice que nunca tendría nada con ella. Es demasiado picaflor para su gusto. Además, cabe recordar que la pareja de Escorpio le está esperando para complacerle en todos los sentidos, aunque su mente estará en otro mundo durante la primera quincena. Debe tener cuidado, pues su boca podría jugarle malas pasadas durante el acto sexual.

Aunque conocerá a alguien que le tiente, seguirá siendo fiel a su parejaAunque conocerá a alguien que le tiente, seguirá siendo fiel a su pareja

La Navidad es una fecha muy señalada para el signo del renacimiento, y durante la segunda quincena revivirá el amor que había olvidado las últimas semanas e intentará recuperar el tiempo perdido con su pareja. Escorpio deberá tener en cuenta diferentes aspectos durante el mes de diciembre:

  • Conocerá a una persona dentro de su nuevo entorno que le llamará la atención y le tentará a pecar, pero se dará cuenta a tiempo que no merecerá la pena hacer cosas de las que pueda arrepentirse más tarde.
  • Se verá en la obligación de prestar atención a su pareja, que quiere complacer a Escorpio a todos los sentidos, pero deberá tener cuidado con lo que dice delante de ella

  • Querrá recuperar el tiempo perdido.
  • Predicciones para los Escorpio que no tienen pareja

    Por otro lado, aquellos Escorpio que no tienen pareja continuarán teniendo la misma suerte -según cómo se mire- que tuvieron en noviembre. Arrasarán con todo lo que pase por su lado, y se sentirán más guapos que nunca. Conseguirán todo lo que se propongan, no solo en el ámbito profesional, sino también en el amoroso, pues se convertirá en irresistible para cualquier persona, incluso esa que lleva tiempo sin quitarse de la cabeza. Por fin conseguirá conquistarla e, incluso, llevársela a la cama. Además, esta podría no ser la única persona que rondará tu intimidad, pues la tentación hará que no pueda evitar quedar con varias personas a la vez. La agenda del móvil de Escorpio estará ardiendo de mensajes pidiendo algo más que compañía. Algo de lo que este signo estará muy contento.

    Conocerá a alguien que conseguirá conquistarleConocerá a alguien que conseguirá conquistarle

    Pero no todo es color de rosa. Como dicen: tres son multitud y, aunque las primeras semanas se lo pasará bien quedando con varias personas a la vez, sin ningún compromiso, su desorganización le podrá jugar malas pasadas. Compaginar sus tareas profesionales con una vida personal tan ajetreada le hará bloquearse y no tener tiempo para dedicarle a nadie más que a sí mismo. Triunfar nunca le será tan complicado. Escorpio tendrá que atender a los siguientes detalles durante el mes de diciembre:

    • La suerte estará de su lado durante todo el mes de diciembre.
    • Tendrá el guapo subido y conseguirá conquistar a quien se proponga. Atención con aquella persona que lleva tiempo sin quitarse de la cabeza, podría ser el momento perfecto para seducirla.
    • Tener una agenda tan desorganizada podría causarle problemas a la hora de intimar con otra persona.
    Te puede interesar