Menú
Horóscopo enero 2020: Escorpio
Horóscopo enero 2020: Escorpio

GRAN MES

Horóscopo enero 2020: Escorpio

El signo más afable del horóscopo puede perder los estribos en el mes de enero y su salud saldrá perjudicada si no lo detiene a tiempo.

Los Escorpio son personas sensibles, tranquilas y de gran magnetismo. Dentro del zodiaco son los seres más afables y reservados. No les gusta ser el centro de atención y tienen un ojo crítico para evitar conflictos y calar a las personas tras conocerlas. Les gusta la vida austera, sencilla y sin complicaciones. No son superficiales y odian a las personas que se dejan vislumbrar por lo material. Nunca pecan de excesos y saben encontrar la calma hasta en las situaciones más difíciles: una de sus grandes virtudes.

Escorpio es el signo con más magnetismo del zodiacoEscorpio es el signo con más magnetismo del zodiaco

Para el comienzo del año y en el mes de enero, Escorpio gozará de una salud estupenda gracias a sus buenos hábitos alimenticios pero tendrá que hacer más deporte si no quiere acabar con tensiones musculares cada mañana. En el amor habrán conflictos pero se pueden solucionar a tiempo y, si siguen en su línea, sus jefes contemplarán subirles el suelo o ascenderles dentro de la empresa. Por lo demás gozarán un mes tranquilo y sin problemas de peso. ¡Enhorabuena!

PREDICCIÓN EN SALUD

Que no se equivoquen: comer bien no lo es todo. Puede que Escorpio se haya unido a la moda realfooder este año pero sin deporte no hay silueta que valga. Las personas de este signo no son perezosas pero lo parecen cuando se les habla del deporte. Sienten pavor por el gimnasio y correr es su peor enemigo. No les gusta la natación y siempre ponen excusas cuando les recomiendan apuntarse a yoga o danza. Para enero deben obligatoriamente abandonar la desidia deportiva y apuntarse al gimnasio más cercano. ¡Y punto!

Escorpio tiene que hacer más deporte en el mes de eneroEscorpio tiene que hacer más deporte en el mes de enero

En cuanto a su alimentación, solo queda dar la enhorabuena a Escorpio por su perseverancia y constancia con la dieta. Han desterrado por completo los ultraprocesados de sus vidas y la verdura junto al hummus son ahora su snack favorito entre horas. Repudian el chocolate y la carne roja solo es un alimento de ocasiones especiales. Por lo demás, este año podrán disfrutar de todas las porquerías que quieran porque se lo merecen. ¿Roscón de Reyes? ¡Ración doble para Escorpio!

PREDICCIÓN EN AMOR

Escorpio lleva arrastrando una crisis de pareja durante todo el otoño y esta alcanzará su culmen en el mes de enero. Para ello debe estar preparado y afrontar la situación con toda la madurez posible. Si aman a sus parejas, deben hacer todo lo que está en su mano por mantenerlas o, por el contrario, cortar por lo sano y esperar a que las aguas se calmen. Aún así las personas de este signo pueden encontrarse en dos situaciones este año y para un enero sin complicaciones deben seguir estos tips:

Escorpio conocerá a una persona especial el día de Año NuevoEscorpio conocerá a una persona especial el día de Año Nuevo

  1. Con pareja: los Escorpio con pareja van a enfrentar dificultades pero si el destino quiere que estén juntos lo estarán. Por lo demás solo queda recordarle a las personas de este signo que se mantengan fiel a sus decisiones y no miren atrás sea cual sea su veredicto. ¡Ánimo!
  2. Sin pareja: tranquilo Escorpio, conocerás a una persona especial a final de mes y si de verdad estáis hechos el uno para el otro la relación irá viento en popa. La fiesta de Año Nuevo también puede traer sorpresas y es que cuando Escorpio se pone guapo...

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Las personas de signo Escorpio van a trabajar poco en el mes de enero y es que por fin van a gozar de unas merecidas vacaciones. Sus ahorros siguen creciendo pero es hora de tomarse una escapada invernal y visitar esa ciudad de la que tanto tiempo llevan hablando. París, Londres, Roma: ¡las posibilidades son infinitas! Si bien cabe recordar que cuenten con sus parejas y las incluyan en la reserva del hotel, no como el año pasado...Por lo demás deben seguir en su línea y gastar el dinero con cabeza, sin modas estrafalarias ni productos cosméticos milagrosos.

Escorpio se merece una buena escapada en el mes de eneroEscorpio se merece una buena escapada en el mes de enero

En su trabajo puede que se sientan algo desorientados al llegar de viaje o después de las vacaciones pero todo el mundo estará igual, ¡así que calma! Deben seguir trabajando duro por ese aumento y muy seguramente lo consigan antes de lo que creen. Sin embargo, las horas extras no remuneradas terminan por pasarle factura y la ansiedad asoma casi cada noche. Es tiempo de que Escorpio haga un balance y decida qué quiere anteponer en su vida: trabajo o tiempo libre. Aún así y a modo de desconexión, conviene que Escorpio haga yoga como medicina rutinaria. Dentro de poco será una persona nueva y podrá disfrutar de la vida en tranquilidad.

Con un poco de meditación la ansiedad se irá de la vida de EscorpioCon un poco de meditación la ansiedad se irá de la vida de Escorpio

A modo de resumen solo queda dar ánimos a Escorpio en su trabajo en vista de una pronta recuperación. La ansiedad es temporal y promete irse con algo de meditación e infusiones de valeriana. El amor puede volver a ser un campo de rosas y los conflictos de pareja desaparecerán con algo de dialogo. El Año Nuevo trae sorpresas y la salud se mantendrá estupenda, ¡como siempre!

Te puede interesar