Menú
Horóscopo sexual enero 2020: Escorpio
Horóscopo sexual enero 2020: Escorpio

GIROS INESPERADOS

Horóscopo sexual enero 2020: Escorpio

Los Escorpio sin pareja podrían estar ante un gran descubrimiento personal en su vida, mientras que los que tienen pareja se volverán egoístas.

La vida de Escorpio dará un giro inesperado en el comienzo de 2020. Todo lo que tenía planeado su futuro se desmoronará en un abrir y cerrar de ojos. No será una buena temporada para los nacidos en este signo y esto le afectará a todos los aspectos de su vida. ¡Ánimo porque de todo se sale!

La energía de este signo estará tan baja que no querrá mantener relaciones sexuales con nadie. Intentará remontar sentimentalmente pero le costará bastante volver a recuperar las ganas y su felicidad total. Lo mejor será refugiarse en la gente que le rodea, sus amigos y su familia serán los que pondrán todo de sí mismos para que Escorpio sea feliz. Tanto si tiene pareja como si no, será un comienzo de año muy complicado en el que el sexo pasará a un segundo -o tercer- plano.

Será un comienzo de año complicado para escorpioSerá un comienzo de año complicado para escorpio

Así, los nacidos bajo este signo tendrán muy buena relación con Tauro, pues será una persona en la que podrá confiar al 100% y que no juzgará ninguno de sus actos. De este modo, tendrá que prestar cierta atención a los Piscis que aparecerán en su vida, e incluso los que ya estaban, pues no querrán que suceda lo mejor. Descubre las predicciones sexuales para el mes de enero 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Escorpio.

Predicciones para los Escorpio que sí tienen pareja

Los Escorpio que tienen pareja se seguirán sintiendo confusos durante el mes de enero. Si el último mes del año fue extraño para este signo, donde tuvo que guardar muchos sentimientos dentro de sí mismo, el primero de 2020 seguirá en la misma linea. Debería ser menos cobarde con lo que siente si quiere avanzar en ello.

En muchos momentos, este signo será egoísta consigo mismo, incluso pudiendo llegar a utilizar a su pareja para conseguir lo que quiere. Si es así, lo mejor será cortar de raíz la relación para hacer que nadie sufra. Tendrá ganas de practicar sexo pero no será amor lo que sienta por la otra persona, y sin ser sincero con uno mismo, podría encontrarse en una relación tóxica de la cual, lo mejor sería huir corriendo. Así, Escorpio deberá tener en cuenta los siguientes puntos de su vida en este momento:

  • Las personas de este signo que tienen pareja seguirán confusos en función de lo que quieren para ellos mismos y su futuro. Tendrán que aprender a aclararse y poner punto y final, o seguido, a lo que quieren.
  • Se volverán egoístas porque querrán tener sexo con su pareja pero no continuar la relación sentimental con ella. Antes de que alguien sufra en esa relación, lo más aconsejable sería cortarla de raíz para que no se vuelva más tóxica aún.

Predicciones para los Escorpio que no tienen pareja

Los nacidos bajo este signo que no tienen pareja querrán ser personas frías y sin sentimientos, pero eso les será muy complicado. Sin comerlo ni beberlo, se verán sumergidos en una piscina de amor, ternura y sensibilidad que desearían evitar a toda costa. Pero les será prácticamente imposible.

No será una la persona que ocupará la mente de Escorpio, sino que habrá dos las que ronden la vida de los solteros de este signo. Y una de ellas será muy diferente a todo lo que había probado. ¿Estamos ante un descubrimiento? Enero comenzará para estas personas de una manera muy diferente a como terminó, y eso hará que se sienta confuso y sin ganas de intimar. Así, será un mes bastante activo sexualmente, aunque mucho más que lo fueron las semanas anteriores, donde estaba a tope con todo.

Una persona muy diferente a todo lo que había probado antes llegará a la vida de escorpioUna persona muy diferente a todo lo que había probado antes llegará a la vida de escorpio

Para todos los altibajos que vivirá este zodiaco durante enero, lo mejor será refugiarse en los amigos. Escorpio, si cuentas lo que te pasa quizás puedan ayudarte. Nadie te va a juzgar y mucho menos las personas que siempre han estado a tu lado. Confía en ellas, puedes. Si miras la vida con positivismo, todo saldrá como deseas. Además, tendrá otra preocupación que alterará su vida. Ánimo, no te desesperes, pues con paciencia todo volverá a colocarse como estaba. Así, los nacidos bajo este complicado signo tendrán que lidiar con los siguientes puntos, muy importantes, durante este comienzo de año:

  • Escorpio querrá ser una persona sin sentimientos pero le será muy complicado ignorar lo que la persona con la que está compartiendo sus últimos encuentros íntimos le hace sentir.
  • Sus amigos serán su mayor refugio, si se siente con pena o con la cabeza echa un lío, lo mejor será contar con ellos para animarse. Su vida cambiará en algunos aspectos de su vida, pero lo mejor es tener paciencia con todo lo que le viene.
  • Un nuevo sentimiento recorrerá la vida de Escorpio, que comenzará a darse cuenta de que le gustan cosas diferentes a lo que antes era de su atracción. Podría estar ante un gran descubrimiento personal.
Te puede interesar