Menú
Rituales sexuales para mejorar tu vida íntima
Rituales sexuales para mejorar tu vida íntima

AVIVA LA LLAMA

Rituales sexuales para mejorar tu vida íntima

Descubre los mejores rituales sexuales para mejorar tu vida íntima y vuelve a avivar la llama del amor y de la pasión con tu pareja.

El sexo está basado en el placer, pero, a veces, la vida íntima de una pareja cae en la rutina o no se disfruta como uno espera. Todas las relaciones, en algún momento, pasan por una racha no satisfactoria en la cama y esto puede venir determinado por muchísimos factores, como el estrés o la presión.

Todas las relaciones pasan por sus baches en el sexo, pero eso se puede mejorar con estos ritualesTodas las relaciones pasan por sus baches en el sexo, pero eso se puede mejorar con estos rituales

La sexualidad del ser humano y las relaciones personales son consideradas como sucesos mágicos ya que, la persona, durante el acto sexual, comprueba que está más vivo que nunca porque siente, desde el roce de los cuerpos hasta el orgasmo. A través de la energía sexual, podemos crear y transformar nuestro universo interior, mejorando con la espiritualidad personal las relaciones sexuales.

Para evitar caer en la rutina sexual y no estar desanimado en el sexo, hay muchísimos rituales que pueden ayudar a mejorar las relaciones íntimas. Si sientes que la atracción ha disminuido o la pasión se está desvaneciendo, aquí van unos cuantos rituales para avivar la llama del amor de nuevo:

Rituales para mejorar tu vida íntima

Primer ritual

Si el problema viene dado por las dos partes de la pareja, este ritual es infalible para los dos. Coloca en una mesa un plato blanco liso, sin decoración, y vierte agua y sal dentro. A continuación, añade a esa mezcla sustancias como la canela, la pimienta o un hueso de aguacate, ingredientes con carácter sexual relacionados con la pasión. Al lado del plato, pon una foto de los dos, donde solo aparezcáis vosotros.

El siguiente paso es coger la vela roja y sujetarla encima del platoEl siguiente paso es coger la vela roja y sujetarla encima del plato

Una vez preparado todo, se coge una vela de color rojo y se sujeta encima del plato. Al encenderla, debido a su colocación, se derramarán 3 gotas sobre el suelo de la fruta, si se ha utilizado finalmente un hueso de aguacate, y 7 sobre el agua. Mientras se estén derramando las gotas, se tiene que recitar la siguiente frase 3 veces: " que toda la pasión sexual de este ritual se concentre en el hueso, y de ahí pase a mi amante". Cuando terminen de derramarse las gotas, el hueso de aguacate se tiene que colocar bajo la cama para que se produzca el hechizo.

Segundo ritual

Para este ritual, se necesitan tres ingredientes: hojas secas de romero, pétalos de una rosa roja y pequeñas bolsitas de algodón. Para que este conjuro haga efecto se debe hacer obligatoriamente en el dormitorio donde la pareja practica su vida íntima, lugar y templo del placer pleno. Este ritual sirve tanto para hombres como para mujeres que quieran mejorar su vida íntima, mejorando su estado anímico sexual.

Este ritual consiste en colocar los pétalos y el romero en una de las bolsitas de algodón y dejarlo debajo de la cama durante 10 días. Si, tras el tiempo, el ritual no ha causado el efecto deseado, se tienen que renovar de nuevo las hojas y los pétalos y volver a probar suerte.

Tercer ritual

Este último ritual es muy efectivo para las parejas que quieran retomar o encender de nuevo la pasión. Si la influencia del planeta Venus está de vuestra parte, aprovechad el momento para que sea aún más eficaz el ritual.

El único objeto que se necesita para realizar este ritual de la pasión es una pequeña pirámide que esté hueca. Es indispensable que dentro de la pirámide se puedan meter o guardar pequeños objetos o cosas y que después se pueda cerrar, almacenándolos dentro. Las pirámides simbolizan fortuna y prosperidad, y, por eso, es el elemento fundamental del ritual, ya que es necesario atraer la buena suerte para que se cumpla.

Para realizar el ritual, es recomendable vestir de rojo, color relacionado con el amor y la pasión. Una vez conseguida la pirámide, escribe en un trozo pequeño de papel tu nombre 7 veces. Al igual que tu ropa, la tinta con la que escribas el papel tiene que ser también roja. Una vez escrito tu nombre, dobla el papel y, mientras piensas en tu pare, mételo dentro de la pirámide.

Coge los siete pétalos de una rosaCoge los siete pétalos de una rosa

A continuación, coge los 7 pétalos de rosa roja y mételos junto al papelito en la pirámide. Y, después, coge 7 granos de arroz e introdúcelos también. El arroz, al igual que la pirámide, también es símbolo de buena suerte y prosperidad (de ahí a que se utilice en las bodas).

Una vez metidos todos los elementos en la pirámide, se añaden también 7 gotas de miel de abeja en el interior de la pirámide. Ahora, solo queda cerrar la pirámide o, si no se tiene tapa, taponar la base con alguna cartulina, cartón o un buen adhesivo, para que no se salga ningún elemento del ritual y sea efectivo.

Ahora solo queda poner la pirámide encima de un plato blanco (sin decoración) debajo de la cama. Será más efectivo si se coloca a la altura de la almohada, sitio donde descansáis y consumáis el amor. Para terminar, pide que haya más pasión entre los dos y, al poco tiempo, descubre cómo las cosas han ido mejorando y la llama del amor avivando.

Te puede interesar