Menú
Horóscopo 2020: Piscis
Horóscopo 2020: Piscis

AMOR Y TRABAJO

Horóscopo 2020: Piscis

Piscis se vuelve a reencontrar con su faceta creativa este año y sus relaciones amorosas van a dar un giro de 360 grados.

El duodécimo signo del zodiaco tiene que prepararse. El nuevo año le depara a Piscis un sinfín de experiencias cargadas de emoción y trascendencia que forjaran con creces su personalidad. Las personas de esta signo destacan por ser amables, imaginativas y sensibles. Perceptibles a todo estímulo, Piscis posee una íntima conexión con el mundo onírico y su afán soñador terminan por ocasionarle continuas y diversas decepciones. Este 2020 el sexto símbolo de la naturaleza femenina va a asumir ciertas realidades, tomar algunas decisiones y vivir -por fin- una vida plena y llena de placeres.

Piscis abandona su timidez este año para conocer el amorPiscis abandona su timidez este año para conocer el amor

Durante el nuevo año Piscis se puede ver afectado por la posición de Neptuno y Júpiter a lo largo del invierno. La primavera por otro lado promete ser una estación cargada de romances y es muy probable conocer a una persona con planes de futuro. La salud peligra si no se practica deporte y la piel se tornará débil durante el verano. Nada que unos pequeños consejos no puedan solucionar. Por último, el mundo laboral será un reto para Piscis en 2020 ya que ante la falta de motivación es muy probable que deba abandonar su trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud de Piscis se suele mantenerse estable todos los años. Son personas calmadas e intuitivas, por lo que nunca juegan con su salud y son capaces de frenar un catarro a tiempo. Aunque son un signo propenso a las alergias, no padecen de ninguna otra enfermedad general. Si bien son personas repletas de salud, no pueden abandonar ciertas costumbres alimenticias ni eliminar las verduras y el pescado de sus dietas. Los complementos vitamínicos son del todo recomendados especialmente en las estaciones más frías.

Deporte obligatorio para Piscis este 2020Deporte obligatorio para Piscis este 2020

¿Deporte? ¿Qué es eso? ¡Piscis no practicó ninguna actividad durante el 2019! Es por eso que para el nuevo año debe apuntarse a alguna actividad física e integrarla en su rutina. Futbol, baloncesto, baile o rugby: todo son opciones válidas cuando se busca ejercitar al cuerpo. Puede dar pereza al principio, pero tras un mes no hay Piscis que abandone el deporte. Los resultados se verán en poco tiempo y el enganche está garantizado. El cuerpo lucirá esbelto y la alimentación sana vendrá casi sin quererlo.

PREDICCIÓN EN AMOR

La personalidad paciente y sensible de Piscis es un tanto peligrosa en cuanto a su autoestima se refiere. Las personas de este signo terminan por anteponer los deseos y preferencias de sus parejas a las suyas propias. ¿Cuando despertarán? El sexo, el amor y la amistad no se disfrutan cuando no incluyen a uno mismo y Piscis debe este 2020 satisfacer sus propias fantasías. Puede ser difícil, pero es una tarea urgente y pendiente para los integrantes de este signo. Los problemas de los demás no son más importantes y todo ser humano es digno de amor propio.

En primavera Piscis podrá conocer a una persona con planes de futuroEn primavera Piscis podrá conocer a una persona con planes de futuro

¡Enhorabuena Piscis! Las personas de este signo van a gozar de mucho sexo y romance este 2020. Si son capaces de desprenderse de esta timidez que tanto les caracteriza, un sinfín de personas entrarán en sus vidas y, muy seguramente, una de ellas se convierta en pareja durante la primavera. Para que todo encuentro sea un éxito es importante no repetir los errores del pasado, tener la cabeza fría y no enamorarse demasiado rápido. La lealtad está bien, pero hasta cierto punto...

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Quizá el campo más complicado para Piscis. Aunque el 2019 fuera una época de estabilidad económica, los continuos abusos en el trabajo terminan por mermar la personalidad de cualquiera y no todo el mundo puede aguantar. Ante una situación de desmotivación laboral, existen varias opciones que le serán del todo favorable a Piscis en 2020:

Piscis debe encontrar el equilibrio ante el descontento laboralPiscis debe encontrar el equilibrio ante el descontento laboral
  • Vacaciones: regalarse una escapada es del todo recomendado para desconectar unos días del ambiente laboral. La falta de vacaciones el año pasado terminó por superar el estrés laboral y así es complicado reengancharse con éxito al trabajo. Londres, París o una pequeña playa en la costa italiana...¡es importante mimarse!
  • Año sabático: si un Piscis no está contento con su trabajo debe dejarlo inmediatamente. Correr ciegamente tras un empleo que no satisface trae consecuencias a la larga. Tomarse un tiempo para mudarse a otro país y aprender un idioma trae efectos positivos hasta en el mercado laboral. No hay que tener miedo, sólo dejarse llevar e imaginarse bailando samba en Rio de Janeiro.
  • Actividades y deporte: si no es posible dejar el trabajo, el deporte y las actividades artísticas entre semana son una desconexión total del mundo laboral. Pintar, bailar y hacer teatro favorecen enormemente a la autoestima y prometen crear enganche.
Este 2020 Piscis se merece ser felizEste 2020 Piscis se merece ser feliz

A modo de resumen, Piscis puede estar tranquilo. Ningún susto económico y de salud aparente para este 2020. Sin embargo, deben modificar su carácter sumiso y satisfacer sus propios deseos. Abrir sus corazones ante la posibilidad de amantes y disfrutar como nunca del sexo y el amor. Es importante recordar que un ambiente laboral positivo es clave para la paz interior y existen numerosas opciones para resolverlo. ¡Mucha salud y prosperidad en este 2020 para Piscis!

Te puede interesar