Menú
Horóscopo sexual diciembre 2019: Piscis
Horóscopo sexual diciembre 2019: Piscis

CONEXIONES

Horóscopo sexual diciembre 2019: Piscis

Si tienen pareja, los nativos de este signo pedirán cariño, mientras que los solteros pedirán sexo.

El año despedirá a un Piscis muy variado. Aquellos que tienen pareja estarán en busca de un cariño más romántico en el que se puedan sentir queridos, a la vez que querrán disfrutar del sexo plenamente y en todos los aspectos, incluyendo nuevas técnicas y mucha imaginación a cada una de sus relaciones. Mientras los que disfrutan de su soltería no quieren saber nada sobre el amor, pues solamente buscan sexo. Además, si te acuestas con ellos será mejor que no les hables del futuro porque de un momento a otro te darás cuenta de que han hecho una gran bomba de humo. Vamos, que habrán desaparecido de tu vida por arte de magia. Los conceptos 'Piscis solteros' y 'amor' están muy lejos el uno del otro durante todo diciembre.

Los Piscis con pareja disfrutarán del sexo plenamenteLos Piscis con pareja disfrutarán del sexo plenamente

Los nacidos bajo este signo podrían estar a punto de conocer a alguien que les alegre las mañanas, pero en el sentido amistoso. Una persona les hará volver a creer en la amistad como hacía años no lo habían hecho, confiando en ella incluso para contarles sus secretos más oscuros. Son dos personas tan parecidas que Piscis podría estar ante su alma gemela. Descubre las predicciones sexuales para el mes de diciembre 2019 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Piscis.

Predicciones para los Piscis que sí tienen pareja

Los Piscis que sí tienen pareja le darán rienda suelta a la imaginación. Tendrá uno de los meses más fogosos y placenteros de todo el año y sabrá sacarle provecho en todo momento. Se congeniará a la perfección con Tauro, que estará allí para saciarle plenamente en todos los aspectos, tanto amoroso como en lo más íntimo. La mayoría de sus planes durante las próximas semanas se centrarán en el sexo, y no parece que ninguno de los dos tenga ningún impedimento ante eso.

Estarán más conectados que nunca a con su parejaEstarán más conectados que nunca a con su pareja

Además, buscarán el cariño pleno en la otra persona, pues les encanta sentirse queridos durante sus relaciones, antes y después. Este signo de exaltación de Venus tendrá una conexión máxima con su pareja de manera espiritual, donde se sentirán totalmente llenos y saciados mentalmente al saber que la tiene a su lado. Eso sí, deberá tener cuidado cuando algo no sale como ellos quieren, pues podría volverse muy pesimista con todo lo que le rodea. Los celos podrían ser el desencadenante de esto, ya que podría aparecer una tercera persona que se sienta atraída por su pareja, algo que no le hará mucha gracia a Piscis, que deberá controlar sus emociones y poner confianza plena en la persona que tiene a su lado. Así, este signo deberá tener en cuenta los siguientes consejos durante el mes de diciembre:

  • Los Piscis con pareja estarán ante uno de los meses más placenteros de todo el

    año con su pareja, con quien se congeniará a la perfección.

  • No solo buscarán cariño sexual sino también espiritual, les gustará sentirse queridos por la persona que tienen a su lado en todo momento.
  • Los celos podrían jugarle una mala pasada. Deberá controlar sus emociones y

    confiar al 100% en su pareja.

Predicciones para los Piscis que no tienen pareja

Aquellos Piscis que están solteros tendrán un cambio de vida totalmente repentino. Si el pasado mes comenzó a conocer a una persona después de mucho tiempo sin nadie a su lado, su vida dará un giro de 360 grados y tendrá que dejar a un lado esa nueva ilusión. Tendrá que aprender a acostumbrarse a los retos que se ponga en el camino y a no perder los nervios en los momentos de más tensión, pues será un punto vital para avanzar sin dar ningún paso atrás.

Tendrán que satisfacer sus necesidades sexuales ellos solosTendrán que satisfacer sus necesidades sexuales ellos solos

En cuanto al terreno sexual, las personas nacidas bajo este signo pasarán unas semanas donde sus mejores amantes serán ellos mismos, ya que les costará conocer a gente nueva en su nuevo entorno. Deberá tener paciencia con todo lo que se les viene encima e intentarán no ver correr las agujas del reloj. Aunque la Navidad les traerá estabilidad y recuperará el tiempo perdido durante esas semanas más pasivas. Además, tener la compañía de su familia y amigos les subirá el ánimo.

Aprenderá a disfrutar del sexo en los momentos que tiene que suceder, sin comerse la cabeza por aquello que no ocurre. Eso sí: cuantas más intimaciones practique Libra, más ganas tendrá de hacerlo. No le será fácil saciarse de primeras, siempre querrá continuar una vez más. Durante estas últimas semanas del 2019, Piscis deberá tener en cuenta:

  • Vivirán un repentino cambio de vida a la que tendrán que acostumbrarse muy rápidamente para no dar ningún paso atrás en su día a día.
  • No tendrán mucho sexo con otra persona hasta las fechas navideñas y tendrán

    que saciarse por ellos mismos.

  • Disfrutarán del sexo cuando ocurra, sin agobiarse porque suceda en más ocasiones de las que sucede.
Te puede interesar