Menú
Horóscopo sexual agosto 2019: Piscis
Horóscopo sexual agosto 2019: Piscis

SEXO DESENFRENADO

Horóscopo sexual agosto 2019: Piscis

Piscis no se creerá ninguna de las situaciones sexuales que se puedan poner en su camino, pero las impresiones serán totalmente positivas, es más querrá más.

La intensidad sexual con la que estuvo Piscis en julio seguirá presente en el mes de agosto, ¡menudo verano! Hacia tiempo que Piscis no se encontraba en un momento de su vida tan especial y tan sumamente feliz en todos los aspectos, sobre todo el sexual, ya que siempre ha sido una persona algo tradicional que no dejaba volar su imaginación. Esos tiempos terminaron, porque se seguirá manteniendo en una postura de lo más liberal en lo que respecta al sexo. Se puede decir que estamos antes la era de un nuevo Piscis, y además le sienta de maravilla. La magia del mes de agosto hará que las personas pertenecientes a este signo del zodiaco se sientan más especiales que nunca.

Las aventuras sexuales no cesarán, tanto si Piscis tiene pareja como si no, porque hallará la manera perfecta de mantener sexo de la manera más correcta dependiendo de la situación en la que se encuentre. Además, el calor seguirá alterando a Piscis, y tendrá ganas de mantener relaciones sexuales a cualquier hora del día. En definitiva, la pasión que caracteriza a Piscis será uno de los rasgos que mantendrá, y por mucho tiempo. A veces, Piscis tiene las expectativas tan altas que se puede llegar a olvidar de si mismo, tan solo por complacer a la otra persona, ¡cuidado! porque puede hacer que las relaciones sexuales de ensueño que estaba teniendo se terminen por falta de motivación, y sobre todo de placer.

Las aventuras sexuales de piscis no cesarán este mes, tanto si tienen pareja como si noLas aventuras sexuales de piscis no cesarán este mes, tanto si tienen pareja como si no

A Piscis también le gusta que le sorprendan y les propongan probar cosas nuevas, ya que la monotonía es algo que los de este signo no toleran, vaya en el momento en el que se encuentre en una situación así no dudará en escapar y buscar otras cosas en otras personas. La independencia de Piscis también hace que las demás personas lo idolatren, y eso es algo que a Piscis le encanta.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE TIENEN PAREJA

Para los Piscis que llevan tiempo con su pareja: La pareja en general no tendrá ningún tipo de problema, por lo menos lo que respecta al mes de agosto. Seguirán en una línea pasional donde las relaciones sexuales serán inreíbles, como siempre. Piscis al ser tan detallista hará que su pareja se sienta de lo más querida y cómoda y eso evitará también cualquier tipo de enfrentamiento. Además Piscis es una persona con la que se puede convivir y llevar una relación de lo más sana, odia los problemas y por eso siempre habla las cosas para estar bien y tranquilo.

La compenetración de la pareja irá a más este mes de agosto aunque sea una pareja de muchos años, pues siempre, cada día se puede aprender algo nuevo, y eso a Piscis le encanta. Además, agosto será un mes mágico donde posiblemente puedan hacer un plan alternativo a la rutina de siempre incluso un viaje si compaginan horarios. También, Piscis...

  • Sentirá que la llama del amor no se apaga y se sentirá cada vez más feliz.
  • La pasión seguirá presente cada día del mes de agosto.

La compenetración de piscis con su pareja irá a más en este mesLa compenetración de piscis con su pareja irá a más en este mes

Para los Piscis que acaban de conocer a alguien: El problema puede llegar para los Piscis que no tienen pareja pero si están en un momento de la relación con la otra persona más íntimo. Piscis querrá tener más aventuras y sexo desenfrenado como el mes pasado, y eso puede provocar discusiones en la pareja porque generará cierta desconfianza a la persona que esté conociendo a Piscis. Tan solo están a un paso de evitar esos mal entendidos, teniendo una conversación sincera. Por lo tanto, Piscis:

  • Debe dejar las cosas claras o al menos expresar lo que siente.
  • Piscis querrá conocer a más personas.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS NO QUE TIENEN PAREJA

Lo que vivieron en julio, les ha sabido a poco pues les espera un mes de lo más intenso. Les encanta estar solteros, Piscis está en un momento de su vida de lo más emocionante. Le apasiona conocer personas diferentes ya que aprende mucho de cada una de ellas, sobre todo a la hora de acostarse porque va adquiriendo más experiencia. El sexo no puede ser mejor a pesar de no tener una pareja estable y se cruzarán con personas increíbles con las que tendrán una compenetración fuera de lo normal. Lo mejor de todo esto es que pueden llegar a crear una ¡bonita amistad!

En la vida sexual de los Piscis sin pareja este mes conocerán a personas increíblesEn la vida sexual de los Piscis sin pareja este mes conocerán a personas increíbles

La transparencia de Piscis y la delicadeza mezclada con el fuego que desprenden en la cama hace que sea una combinación perfecta, y eso le gusta a casi todo el mundo con el que se cruza Piscis. Agosto irá cerrando un verano donde las personas nacidas bajo este signo han disfrutado como nunca con total libertad en las relaciones sexuales. Todo lo aprendido durante los meses de verano lo mantendrán al menos hasta terminar el año. Agosto le deja a Piscis:

  • Un buen sabor de boca en cuanto a las relaciones sexuales, ya que no le faltarán.
  • Conocerá a personas increíbles.
  • Probará diferentes posturas para complacerse así mismo y a la otra persona.
Te puede interesar