Menú
Horóscopo sexual noviembre 2019: Piscis
Horóscopo sexual noviembre 2019: Piscis

MES ESTABLE

Horóscopo sexual noviembre 2019: Piscis

A partir de la segunda semana del mes, Piscis vivirá unos días algo diferentes a los que está acostumbrado a vivir, y es que deberá dejar los prejuicios a un lado si quiere disfrutar.

Llega noviembre, y consigo un mes mágico para aquellas personas nacidas bajo el influjo de Piscis, un signo del zodíaco un tanto especial. Si el mes de octubre fue algo inestable donde las emociones dominaban el día a día de Piscis, en noviembre este signo vuelve a tomar el control. Gracias a todo lo aprendido durante el año 2019, Piscis ha madurado de manera personal lo que hace que sus relaciones íntimas sean más placenteras y diferentes. No obstante, hay un tema que Piscis debe seguir madurando y es el de la paciencia, no todo ocurrirá en el preciso instante que ellos quieran, por lo tanto hay que saber eseprar Piscis.

Las relaciones sexuales durante el mes de noviembre serán espectacularesLas relaciones sexuales durante el mes de noviembre serán espectaculares

Durante el mes de noviembre, las relaciones sexuales de Piscis, tengan o no pareja serán espectaculares. Se pude decir que la pasión se vuelve a adueñar de este signo para hacerle disfrutar como nunca. Asimismo, Piscis aprenderá nuevas posturas siempre y cuando tenga iniciativa y deje a un lado los tradicionalismos. Es hora de avanzar y de probar cosas nuevas, y el mes de noviembre le va a dar a Piscis todo lo que necesita.

Aunque sea un mes estable, no debe olvidarse de su intuición, ya que le ayudará a saber que camino coger. Muchas personas no saben como lo hace Piscis pero parece que tiene un sexto sentido para tomar buenas decisiones respecto a su entorno amoroso. Descubre las predicciones sexuales para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Piscis para el mes de noviembre 2019.

PREDICCIONES PARA LOS PISCIS CON PAREJA

Si octubre fue una continua montaña rusa de sentimientos, noviembre se estabilizará. La pareja de Piscis se mostrará algo ausente durante el mes, lo que hará despertar todas las alarmas de crisis. Piscis querrá mantener una conversación para poder resolver cualquier tipo de problema que haya en la pareja, pero esta se negará ya que se encuentra en un periodo apático y dirá que no ocurre nada. Pasadas las dos primeras semanas del mes, Piscis intentará retomar dicha conversación con su pareja, y esta vez sí accederá.

Piscis resolverá la crisis con su pareja con una conversaciónPiscis resolverá la crisis con su pareja con una conversación

Gracias a la insistencia de Piscis, la pareja se salvará de una posible ruptura inminente, ya que a su pareja no le pasará nada de manera directa, sino que no está atravesando una buena racha, lo que hará que Piscis la sorprenda con una noche de pasión impresionante, donde harán el amor innumerables veces. Del mismo modo, Piscis debe tener en cuenta los siguientes aspectos durante el mes de noviembre:

  • Posible crisis que se resolverá con una buena conversación y noches de sexo y pasión.
  • Piscis se sentirá vulnerable durante el mes de noviembre porque no sabe que le ocurre a su pareja.
  • Este signo del zodíaco terminará el mes tranquilo a pesar de las emociones vividas. Es decir, será un mes estable pero con una pequeña crisis que al final no tendrá importancia.

PREDICCIONES PARA LOS PISCIS QUE NO TIENEN PAREJA

En cambio aquellos Piscis sin pareja, es decir que se encuentren solteros o conociendo a una persona especial, vivirán un mes tranquilo y sin crisis. Será un mes donde el sexo y las relaciones esporádicas marcarán el ritmo de los días de Piscis. Si bien hace algún tiempo este signo quería independencia parece ser que ha encontrado la forma de compaginar su vida sexual con el resto de ámbitos de su vida. Se puede decir que los Piscis solteros se encuentran en un momento zen donde saben llevar las riendas de su vida al terreno que ellos quieren.

Los Piscis que no tienen pareja se sentirán en una burbuja de felicidadLos Piscis que no tienen pareja se sentirán en una burbuja de felicidad

Los Piscis que se encuentren en el principio de una relación o conociendo a una persona más especial que el resto, el mes de noviembre no tendrá muchas novedades, pues estarán tan felices que se olvidarán del resto de cosas que sucedan en su vida. Es decir, se encontrarán en una burbuja. En cuanto al sexo, será un mes donde la sequía abandone a este signo, por lo tanto, será un mes donde Piscis se encuentre activo sexualmente. Del mismo modo, Piscis no puede perder detalle en los siguientes tips del mes:

  • El sexo será el protagonista del mes, ya que no será un mes de sequía sexual.
  • Piscis aprenderá a gestionar sus emociones de tal manera que las buenas energías se apoderarán de ellos durante todo el mes.
  • No será un mes de sorpresas, pero Piscis tampoco lo echará en falta, pues necesitaba un periodo así, tranquilo donde no interfiera nada más que sus propias decisiones.
  • Este signo hará un viaje donde conocerá a personas increíbles con las que mantendrá una química especial. Pasado un tiempo se volverá a acordar de las personas que conoció, y querrá retomar el contacto para hacer una posible quedada esporádica que hará que Piscis pueda recuperar la ilusión en el amor y quien sabe si puede salir una relación estable de algo que Piscis nunca imaginaría.

Te puede interesar