Menú
Horóscopo sexual octubre 2019: Piscis
Horóscopo sexual octubre 2019: Piscis

PERIODO INESTABLE

Horóscopo sexual octubre 2019: Piscis

Piscis aprenderá a estar solo con sus pensamientos sin que le afeceten en otros terrenos como lo son las relaciones amorosas o las relaciones sexuales.

Las cosas a veces no son como queremos, y a Piscis le lleva invadiendo esta sensación desde que comenzó el año. Aunque hay ocasiones que parecía levantar el vuelo, lo cierto es que vuelve a caer en esa especie de bucle del que parece que no va a salir. Octubre trae buenas noticias a Piscis, ya que será a final de mes cuando comience a ver la luz a ese túnel tan oscuro. Aunque Piscis tiene a los astros de su parte, debe ser consciente que debe poner de su parte para poder conseguir esa estabilidad emocional, ya que sin esa estabilidad, no estará al cien por cien para conocer a nadie en el caso de que esté soltero, o complacer a su pareja en el caso de que tenga compañero o compañera de vida.

Alguien del entorno de Piscis le ayudará en esta difícil etapaAlguien del entorno de Piscis le ayudará en esta difícil etapa

Los primeros días del mes serán los más duros para Piscis, pues la frustración se adueñará por completo de ellos y habrá días que ni quiera salir de la cama. Alguien de su entorno le ayudará a afrontar esta etapa, y a partir del día 20 de octubre todo será diferente. La intensidad también formará parte de este mes de octubre y eso puede ser positivo para Piscis, ya que se dará cuenta que las cosas pueden mejorar. Es cuestión de cambiar la perspectiva.

Por otro lado, no debe olvidar guiarse por su intuición. Debe aprender a canalizar las energías para no volver a caer en un callejón sin salida. Es cierto que por mucha razón que lleve en muchas situaciones, debe aceptar ciertas cosas que le van pasando. Una vez acepte lo que viene todo irá rodado. Descubre las predicciones del mes de octubre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Piscis.

PREDICCIONES PARA LOS PISCIS QUE TIENEN PAREJA

Aquí es cuando vienen curvas, en el terreno sexual y amoroso de aquellos Piscis que tienen pareja. Cuando una persona no se encuentra bien consigo misma puede arrastrar a la otra persona hacia su terreno de manera negativa, y es lo que le ha pasado a la pareja de Piscis. A pesar de que no están pasando por su mejor momento, Piscis ha aprendido a separar lo que le pase a el a que su pareja también se sienta mal.

La pasión permanecerá en la parejaLa pasión permanecerá en la pareja

Todo se solucionará y volverán a tener las mismas relaciones sexuales, ya que la pasión siempre prevalece en la pareja. La adoración mutua sigue existiendo, tan solo ocurre que Piscis no está bien, no es una buena época. La pareja, por su parte, tiene un papel importante en el mes de octubre para poder devolver a Piscis la felicidad. En su defecto, Piscis, al darse cuenta de la situación que tiene delante tiene la oportunidad de darle una sorpresa algo picante a su pareja. De esta manera todo irá a mejor, ya que Piscis poco a poco irá recobrando la ilusión y la magia. No obstante, Piscis debe tener en cuenta los siguientes aspectos durante el mes de octubre:

  • Debe aceptar ciertas situaciones para poder avanzar con su pareja.
  • La sorpresa debe ser un factor que no puede faltar en el mes de octubre. De esta manera vivirán Piscis y su pareja momentos de lo más intensos en sus relaciones sexuales.

PREDICCIONES PARA LOS PISCIS QUE NO TIENEN PAREJA

Al otro lado, se encuentran aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Piscis que no tienen pareja. A pesar de que no tienen pareja vivirán una situación similar a aquellas que si lo tienen. Esto se debe a que la inseguridad se ha apoderado de ellos y es algo complicado de aceptar para este signo. Es un mes complicado en rasgos generales, y además para colmo, tendrá el guapo subido, por lo que no le faltarán ligues ni romances, lo único que no es el mejor momento de Piscis y nada terminará de cuajar.

Piscis estará muy atractivo y no le faltarán los romancesPiscis estará muy atractivo y no le faltarán los romances

A mitad de mes, aparecerá una persona que lo cambiará todo, aunque esa persona desaparecerá. Como hay que sacar lo positivo de todo, Piscis deberá entender el trabajo que ha hecho esa persona para que al menos pueda cambiar la percepción de las cosas. Y ese detalle, se lo agradecerá siempre. Del mismo modo, Piscis tendrá un mes donde el sexo será su única vía de escape, aunque no probará ninguna postura nueva, sino que se mantendrá fiel al sexo tradicional. Teniendo en cuenta estos detalles, Piscis debe prestar atención a:

  • Debe dejarse llevar, y evitar que otros problemas ajenos le afecten en el sexo o en las relaciones amorosas.
  • Piscis tendrá sexo durante el mes de octubre aunque será por puro divertimento, sin sentimientos de por medio.
  • Cuando finalice el mes de octubre, Piscis se sentirá mucho mejor y con ganas de comerse el mundo. Esta actitud será primordial para futuras relaciones sexuales. En definitiva, le dará de nuevo la seguridad que perdió los meses pasados.
Te puede interesar