Menú
Horóscopo diciembre 2019: Tauro
Horóscopo diciembre 2019: Tauro

MES DECISIVO

Horóscopo diciembre 2019: Tauro

La felicidad llegará a la vida de Tauro si se lo propone, deberá saber que el pasado quedó atrás y ahora solo tiene que vivir el presente de manera positiva

El último mes del año será un mes de felicidad para Tauro, aunque tendrá que saber enfrentarse a sus problemas. Los pensamientos negativos estarán presentes en su vida pero todo mejorará poco a poco si se lo propone. A veces ser tan testarudo le ha traído cosas malas a Tauro -muchísimas- pero otras veces eso le ha dado constancia por conseguir lo que se propone, y diciembre será una prueba de ello.

Será un mes muy feliz para TauroSerá un mes muy feliz para Tauro

El pasado continúa en su día a día, y Tauro seguirá echando de menos aquello que tuvo esos meses atrás y no conseguirá asimilar al 100% que todo terminó. Lo que vivió durante esos meses fue muy importante para este signo y sólo el tiempo le permitirá acostumbrarse a despegarse de ello. Paciencia, porque aunque creas que no, todo irá a mejor. Descubre las predicciones de diciembre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodiaco Tauro.

PREDICCIONES EN EL AMOR

Parece que los nacidos bajo este signo del zodíaco están madurando con respecto al amor. Los celos están desapareciendo de su vida y eso sólo trae cosas positivas, además tendrá la autoestima muy por encima de lo que está acostumbrado y es que parece que el fin de año le ha vuelto irresistible para muchas personas, incluidas las que le gustan.

Los celos con su pareja se perderánLos celos con su pareja se perderán
  • Tauro con pareja. Este signo del zodiaco vivirá un fin de año muy positivo con la persona que tiene a su lado. Aprovechará cualquier momento de su día para hacer feliz a su pareja, y esta será recíproca en sus actos. Ambos querrán recuperar el tiempo perdido meses atrás y no habrá nada que lo destroce. Además, Tauro está muy orgulloso de sus logros conseguidos con respecto a los celos, pues parecen haber desaparecido. Habrá personas atraídas por su pareja pero no le preocupa ni lo más mínimo, pues confía plenamente en ella.
  • Tauro sin pareja. Es posible que una persona llegue para revolucionar la vida de los Tauro solteros, haciéndoles cambiar cualquier proyecto de futuro que tuviera en mente. Además, durante las fiestas tendrá el guapo subido y se volverá irresistible ante, prácticamente, cualquier persona, algo que le subirá la autoestima y le hará mucho más fácil conseguir lo que tiene planeado en cada momento.

PREDICCIONES EN LA SALUD

La paciencia es la principal arma de Tauro para el último mes del año. Tendrá que saber controlar sus sentimientos, pensamientos y deseos, lo que le hará mejorar en todos los aspectos de su vida. Además, a veces sus decisiones le hacen darle vueltas a sus actos, arrepintiéndose de lo que hace. Aún así, experimentará unas semanas muy buenas donde los aspectos positivos de su vida subirán como la espuma.

Gozará de una buena salud físicaGozará de una buena salud física
  • Salud física. Estos meses atrás había conseguido perder esos kilos de más que le traían la cabeza loca, pero a pesar de haber engordado un poco en este último mes, continúa viéndose mucho mejor que a principios de año, ¡enhorabuena! Aunque su alimentación es variada y saludable, no estaría de más dejar de comer alguno alimentos no tan saludables para su salud, por ejemplo, el pan. Y cuidado con los dulces típicos navideños, podrían jugarte malas pasadas.
  • Salud mental. Ese estrés que desapareció y que estuvo tan presente en los meses anteriores ha vuelto ha aparecer en tu vida. Las personas nacidas bajo este signo deberían no preocuparse tanto por el que dirán y tendrían que centrarse más en sí mismos. Muchas veces fijarse demasiado en lo que las otras personas dirían o pensarían si hicieras algo afecta negativamente a nuestra salud mental, y lo deriva al resto de los factores que rodean la vida. Aun así, poco a poco comenzará a recobrar la autoestima y el mes de diciembre será la remontada para el positivismo. ¡Es hora de decir adiós a la ansiedad!

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Aquello que tanto le preocupaba laboralmente se estabilizará y podrá realizar sus tareas sin tanto darle vueltas a todo, pero aun así tendrá que confiar más en sí mismo y pensar menos en lo que puedan pensar las personas de su alrededor. Por fin conseguirá reencontrarse con ese sentimiento que había dejado atrás a principios de año, aunque no le proporcione el dinero suficiente.

Deberá ser más paciente y confiar en él mismoDeberá ser más paciente y confiar en él mismo
  • Tauro en el trabajo. Deberá ser paciente con cada una de sus tareas, lo que tenga que llegar, en algún momento se hará realidad, pero si no sucede con la rapidez con la que sucede, deberá tener mucha paciencia y no desanimarse a la primera de cambio. Tauro es una persona muy exigente consigo misma y eso, en muchas ocasiones, podrá producirle muchas comeduras de cabeza. Tranquilo, si las cosas no salen perfecto a la primera, no pasa nada, eso no quiere decir que esté mal. A pesar de ser un mes un tanto estresante, en diciembre no faltará el trabajo en este signo, y tampoco a sus personas más cercanas.
  • Tauro en el dinero. El último mes del año está repleto de gastos: navidades, amigos invisibles, cenas... y los ingresos de Tauro no es que sean tan altos como quisiera, por lo que nada ayuda al ahorro. Quizás debería compaginar su trabajo principal con algo más que le complemente su cuenta bancaria. Así, este signo deberá intentar apretarse un poco el cinturón y no hacer gastos innecesarios de los que pueda arrepentirse más tarde.
Te puede interesar