Menú
Horóscopo octubre 2019: Tauro
Horóscopo octubre 2019: Tauro

NUEVAS OPORTUNIDADES

Horóscopo octubre 2019: Tauro

Una nueva etapa positiva se acerca para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Tauro, y lo mejor de todo es que Tauro volverá a ser el que era hace unos años.

Las cosas a veces no son como Tauro quiere, y por eso puede entrar en un periodo de frustración del que le cuesta mucho salir. Meses atrás ha ido aprendiendo que si sigue en esta dinámica las cosas no terminarán por salir bien, y que por lo tanto, debe aceptar ciertas situaciones para así poder avanzar poco a poco . El mes de octubre será como aun soplo de aire fresco para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Tauro, y es que las nuevas oportunidades y sus deseos más importantes puden ver la luz.

Durante el mes de octubre Tauro tendrá nuevas oportunidadesDurante el mes de octubre Tauro tendrá nuevas oportunidades

Tauro vivirá un mes de octubre intenso, no tanto como septiembre pero si será un mes donde se decidirán muchas cosas de su vida, y para ello debe mantener las ideas claras para tomar ciertas decisiones, ya que repercutirán de manera directa en esas oportunidades. Del mismo modo, Tauro debe escuchar a su intuición porque sabe perfectamente que en pocas ocasiones le falla. Debe guiarse por sus sentimientos y ver que es lo que quiere y lo que no. De esta manera sabrá que está en el lugar correcto aunque no tome la decisión acertada.

Esto no quiere decir que Tauro se vaya a equivocar, nada más lejos de la realidad. El dejarse llevar por lo que ellos consideran es porque es la única manera de que no se arrepientan de nada, y que al menos si se equivocan sea por ellos mismos y no por lo que digan personas de su alredededor. Descubre las predicciones de octubre 2019 para las personas nacidas bajo el signo del zodíaco Tauro.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan principalmente por tener ese toque romántico, películero y sobre todo, dramático. Tauro es una persona muy sentimental por lo que siempre hay que tener especial cuidado con lo que se le dice porque puede herir sus sentimientos. Los últimos meses, Tauro no se ha encontrado del todo bien consigo mismo y eso a afectado de manera directa en su relaciones tanto sociales como amorosas. Durante el mes de octubre su gira dara un vuelvo y todo volverá a su sitio.

Tendrá claros los sentimientos hacia su parejaTendrá claros los sentimientos hacia su pareja
  • Tauro con pareja. Tauro tendrá claros sus sentimientos hacia su pareja, la ama con todo su corazón, pero al no estar atravesando su mejor época la pareja de Tauro puede notar cierto distanciamiento. Tauro no puede dudar en contar como se siente a su pareja, para que así de esta manera la apoye y se sienta más fuerte de lo que es. Uno de los mayores errores de Tauro, es callarse cuando no tiene que hacerlo y hablar de manera impulsiva en determinadas ocasiones. A pesar de que no será el mejor momento, la pareja saldrá airosa y reforzada de esta época, y además planearán más de un viaje juntos a destinos que siempre han soñado. Antes de que acabe el año harán uno que les unirá aún más, y cuando vuelvan pensarán los que harán en 2020. Tauro ha encontrado a su alma gemela y eso le ayuda en tiempos más oscuros.
  • Tauro sin pareja. En cambio, aquellos Tauro solteros, seguirán en esta dinámica ya que tan solo querrán centrárse en ellos mismos y en sus objetivos. No cerrarán del todo las puertas porque seguirán conociendo a varias personas, pero no pasará más allá de la amistad. Tauro se encuentra en un periodo de retiro espiritual en todos los sentidos y no quiere quebdraderos de cabeza relacionados con el amor o el sexo.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud de las personas pertenecientes de este signo se verá trastocada por lo mismo de siempre, sus nervios. Tauro debe aprender a canalizarlos para así poder gozar de buena salud. Debido a los nervios, Tauro en muchas ocasiones enferma, por lo tanto, las nacidas bajo este signo deben buscar un escape para poder mentenerse sanos y fuertes.

Tauro necesitará tomar mucha vitamina CTauro necesitará tomar mucha vitamina C
  • Salud física. Octubre será un mes donde Tauro debe tomar mucha vitamina C, ya que será un periodo en el que se encuentre algo débil y con las defensas bajas. El cambio que ha ido haciendo en su alimentación le ha servido para encontrarse más saludable no solo estéticamente sino por dentro. Esto debe continuar así porque gracias también a haber dejado malos hábitos, por ejemplo aquellos Tauro fumadores han podido notar grandes cambios en su día a día.
  • Salud mental. Por otro lado, la salud mental de Tauro por el momento está algo trastocada por su pasado. Aunque las personas nacidas bajo este signo sigan haciendo su vida hay cierta parte de ellos que no supera como se portaron ciertas personas del pasado. Una vez Tauro cierre las puertas a esos pensamientos negativos levantará el vuelo y nada le frenará, y al ansiedad se irá poco a poco. Tauro debe aprender a pensar en el más, ya que no es que lo haga mucho.

PREDICCIÓN EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

Este terreno tiene a Tauro bastante preocupado, y es lo que le provoca esas noches de insomnio porque no está atravesando su mejor momento. Octubre le dará el valor de afrontar la situación que tiene delante, y además mejorará considerablemente ya que Tauro irá pensando de manera más positiva. Es el momento perfecto para encontrar el trabajo de sus sueños, por lo tanto ¡Tauro manos a la obra!

Tauro pensará de manera más positivaTauro pensará de manera más positiva
  • Tauro en el trabajo. Octubre será el mes de las entrevistas para aquellos Tauro que están en búsqueda de trabajo. Lo mejor de todo, es que la suerte estará completamente de su lado y encontrarán un trabajo en el que se sientan cómodos. Aquellos Tauro, que por el contrario no quieran cambiar de trabajo, Octubre será el mes donde tengan la oportunidad de crecer profesionalmente.
  • Tauro en el dinero. Los pocos ingresos que tiene Tauro le tienen más que agobiado, pero gracias a su buen nivel organizativo no pierde del todo la calma porque sabe gestionarse de maravilla. El mes de octubre, puede encontrar la salida a ese pozo oscuro del que parecía no salir y volverá a tener ingresos más que suficientes.
Te puede interesar