Menú
Horóscopo 2020: Tauro
Horóscopo 2020: Tauro

BASTA DE EXCESOS

Horóscopo 2020: Tauro

Muchas sorpresas y romances se avecinan este año. Aunque con algún que otro contratiempo, Tauro gozará de una salud estupenda y un trabajo perfecto.

El segundo signo del zodiaco se prepara para un sinfín de sorpresas este 2020. Tauro no está preparado para el exceso de placer que se le viene encima y su única tarea es aprender a ponerles limite. Tauro es, quizás, íntimo amigo del dios Dioniso y los días del vino y frenesí deben llegar a su fin. Su actitud vividora y despreocupada no tiene en cuenta otros valores como la familia, el compromiso y el deporte. Por lo demás, Tauro no tiene de qué preocuparse en lo que respecta al trabajo o al dinero.

Tauro es un ser decidido y debe volver a conectar con esa facetaTauro es un ser decidido y debe volver a conectar con esa faceta

Las personas de este signo destacan por ser amables, persistentes y decididas. Son de buen corazón y muy cariñosas, y aunque puede que se encuentren en un momento sentimental complicado, nunca dicen que no a una buena juerga. Tauro posee una conexión sobrenatural con la madre naturaleza. El campo, el mar y la montaña le son favorables en vista de una fuerte paz espiritual y deben encontrar tiempo para reflexionar sobre sí mismos. Aunque pueden ser celosos y posesivos con sus parejas, en el fondo solo encierran amor y comprensión. ¡Son personas maravillosas!

PREDICCIÓN EN SALUD

Tauro, ¿qué ha pasado? Si antes eran personas con una alimentación limpia y equilibrada ahora solo gozan de comida rápida y mucho azúcar. Los fines de semana se han convertido en periodos sin ley donde todo está permitido. El alcohol abunda y se vuelve el mejor amigo de Tauro los sábados por la noche. Esta bien desmadrarse de vez en cuando pero cuando la ocasión se vuelve habito es que de verdad existe un problema. Tauro disfruta mucho del placer y no sabe ponerle límites. Para este 2020 tiene que aprender a pasarlo bien con moderación.

Se acabó la comida basura este 2020 para TauroSe acabó la comida basura este 2020 para Tauro

El cuanto al deporte, las personas de este signo poseen una gran inteligencia física. Son metódicas, fuertes y los deportes de tierra les van como anillo al dedo. Un día sin actividad física supone un suplicio para Tauro ¡y es que no pueden parar quietos! Para que la rutina les sea del todo favorables es importante practicar futbol, tenis o baloncesto tres veces por semana. Si estos plazos se cumplen la buena alimentación vendrá sola. Es hora de probar algo nuevo y Tauro lo está deseando. ¿Qué tal con el yoga?

PREDICCIÓN EN AMOR

Turbulencias y temores: Tauro entrará en crisis amorosa este 2020. ¡Pero que no cunda el pánico! Hay pequeños tips a seguir para encontrar un mejor equilibrio emocional y aunque puede que algunas relaciones se rompan, otras están de camino. Aventuras esporádicas o mantenidas a lo largo del tiempo: todo merece la pena y debe ser aprovechado. Pueden encontrarse en dos situaciones:

Muchas aventuras para los Tauro que no tengan parejaMuchas aventuras para los Tauro que no tengan pareja
  • Con pareja: lo más seguro es que la relación se acabe rompiendo. La constancia y el cariño no son suficientes para mantener una relación estable. Es el momento de cortar por lo sano o abrir la relación a otras experiencias.
  • Sin pareja: Tauro sabe disfrutar y este año se va a poner las botas. Conocerá a infinidad de personas encantadoras y de todas ellas podrá sacar grandes aprendizajes. Que no se cierre a nada y se deje llevar por las casualidades de la vida.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Tauro es metódico, práctico y muy bueno en su trabajo. Raramente estas personas se sienten disconformes con su empleo ya que tienen muy claro lo que quieren para ellas. Son excelentes en trabajos físicos y artísticos. Saben actuar bajo presión y adoran los empleos de altos riesgos...o alturas. Pilotos o azafatas: la mayoría de ellos son Tauro. Aunque el 2020 pueda traer alguna discusión en el trabajo, nada que no se pueda solucionar con alguna disculpa.

Nada de derrochar el dinero en caprichos este 2020 para TauroNada de derrochar el dinero en caprichos este 2020 para Tauro

El dinero podrá peligrar a mediados de año. Los gastos impulsivos de Tauro terminan por peligrar la economía familiar y muchas veces se han visto con deudas complicadas. Sin embargo, confían en ellos mismos ya que a fin de cuentas saben salir adelante. Este 2020 esta actitud debe ser erradicada por completo y gastar de manera responsable. ¡Se acabaron los caprichos! Este nuevo año mucho ahorro para unas perfectas vacaciones de verano. El mar, la playa o la gran ciudad: ¡todo suena maravilloso!

A modo de resumen Tauro debe recordar que tiene que eliminar de su vida el exceso de placer ya que le aleja de los aprendizajes vitales. El amor, el dinero y la salud no vienen de la nada, se trabajan y cosechan a lo largo del año. Si Tauro abandona sus impulsos y actúa de manera premeditada será recompensado con los regalos menos pensados. Las personas de este signo deben ahora respirar, asumir la calma como nueva actitud y observar a su alrededor. El amor no se encuentra en una fiesta y el placer no se obtiene comiendo chocolate. La vida es mucho más que eso y Tauro está a punto de descubrirlo.

Te puede interesar