Menú
Horóscopo sexual octubre 2019: Tauro
Horóscopo sexual octubre 2019: Tauro

MES DE ALTIBAJOS

Horóscopo sexual octubre 2019: Tauro

Este será un mes de altibajos en el que Tauro comenzará de un modo muy optimista y muy activo sexualmente pero que luego decaerá.

Es posible que el mes previo a octubre de 2019 haya sido un momento de serenidad para los del signo del Zodíaco Tauro. Durante el verano de este mismo año, los de horóscopo Tauro probablemente se hayan creado una coraza con tal de proteger sus sentimientos y no ser heridos en el terreno emocional. Poco a poco se habrá ido deshaciendo de este caparazón, sobre todo gracias a las personas a las que quiere y en las que se dio cuenta de que realmente puede confiar, lo que le puede haber ayudado a abrir un poco más su corazón y así tener la posibilidad de vivir nuevas experiencias, ya sea al lado de la pareja estable o bien conociendo a gente nueva.

Sea como sea, quizás durante los primeros días de otoño de este lustro los del signo del Zodíaco Tauro habrán tenido ganas de probar cosas nuevas en el sexo o de hacer el amor con otras personas, en el caso de que no tengan una relación de pareja estable. Gradualmente habrán querido también hacer el amor con mayor regularidad, algo que seguramente su amante vaya a tomarse de modo muy positivo y quiera mantener durante los meses que están por venir y antes de la llegada del otoño.

Querrá hacer el amor con mayor regularidadQuerrá hacer el amor con mayor regularidad

Sin embargo, este cambio positivo por parte del de horóscopo Tauro puede que no dure durante todo el mes de octubre de 2019:

  • Si bien a principios de mes se mostrará positivo y con ganas de hacer cosas nuevas, sobre todo en el sexo, será hacia finales de este mismo mes cuando no tendrá tantas ganas de innovar.
  • Los Tauro habrán perdiendo fuelle poco a poco, quizás al ver que la persona con la que va a hacer el amor no tiene la misma voluntad que ellos de hacer cosas nuevas.

Descubre cuál es la predicción de horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Tauro durante el mes de octubre de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS TAURO QUE TIENEN PAREJA

Es probable que durante los meses de verano los del signo del Zodíaco Tauro se hubiesen creado una coraza para protegerse emocionalmente, de manera que pudiese evitar ver sus sentimientos heridos. No obstante, habrá sido seguramente la persona que les ama quien les haya ayudado a deshacerse, poco a poco, ese caparazón que le impedía ser completamente feliz y disfrutar del todo de las emociones que tiene la vida, aunque en ocasiones le hagan a uno sufrir.

Una persona que le quiere le ayudará a que salga de su corazaUna persona que le quiere le ayudará a que salga de su coraza

Por eso, durante el mes previo a octubre de 2019 es posible que los de horóscopo Tauro hayan tenido más ganas de hacer el amor y a través del sexo hayan querido demostrarle a su pareja cuánto le aman. Así pues, se pueden haber mostrado más creativos y pasionales durante los primeros días de otoño, reavivando la llama de la pasión en su relación de pareja y haciendo que ambos pudiesen disfrutar más y mejor del sexo durante estos días.

Los Tauro con pareja tienen que esforzarse más

Sin embargo, es posible que la pareja sienta que esto no es suficiente. Por supuesto que disfrutarán de hacer el amor y de la pasión que querrá demostrarle el del signo del Zodíaco Tauro, pero es probable que ellos también tengan la necesidad de sentir el apoyo en el campo emocional por parte de los de este horóscopo. Así pues, durante el décimo mes de este mismo lustro sería interesante que los Tauro hiciesen un esfuerzo también por demostrar a la pareja cuánto le aman, más allá del sexo, para que no caigan en la rutina que puede acabar con la pasión o bien se sientan ambos incomprendidos, lo que podría afectar negativamente a su relación sentimental a la larga.

PREDICCIÓN PARA LOS TAURO QUE NO TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Tauro que han estado teniendo sexo de manera regular con el mismo amante durante los meses previos a octubre de 2019, quizás se hayan visto en la difícil situación de decirle a esa persona que no querían más que hacer el amor con él o con ella, puesto que se podría haber estado haciendo ilusiones y esperar algo más de su relación, algo que precisamente el de horóscopo Tauro no estaría buscando.

Tiene que tener mucho tacto cuando decida comunicarle dejar la relación con su amanteTiene que tener mucho tacto cuando decida comunicarle dejar la relación con su amante

Es importante que tenga mucho tacto a la hora de comunicarle esta decisión, puesto que podría hacer mucho daño a este amante, que se puede haber portado muy bien con ellos durante largo tiempo y seguramente no se merezca que le trate con frialdad, sobre todo después de todos los buenos instantes que pueden haber llegado a pasar juntos.

Respeta los defectos del otro

Finalmente, quizás los del signo del Zodíaco Tauro que están solteros y no tienen el mismo amante de manera ocasional hayan querido encontrar el amor durante el mes previo a octubre de 2019 y no hayan tenido la suerte que esperaban. Deben ser conscientes de que nadie es perfecto y que cuando se enamoren es probable que esa persona tenga muchos defectos, los cuales deberán aprender a respetar, al igual que hará su futuro amante con ellos, si quieren que la relación funcione a largo plazo.

Te puede interesar