Menú
Horóscopo sexual diciembre 2019: Tauro
Horóscopo sexual diciembre 2019: Tauro

BUENA RACHA

Horóscopo sexual diciembre 2019: Tauro

Será una racha muy buena para aquellas personas nacidas bajo este signo del zodiaco.

Tauro tendrá un mes muy bueno en el que recuperará el tiempo perdido durante los meses anteriores. Vivirá unas semanas muy fogosas en las que no les faltará ningún tipo de placer y les encantará experimentar nuevos conceptos durante sus relaciones. La positividad será un concepto clave para que la vida de Tauro vaya sobre ruedas. Tanto si tienen pareja como si prefieren estar solteros, disfrutarán de una buena vida sexual y amorosa, ya que se sentirán queridos en todo momento y les encantará dar rienda suelta al placer. Además, serán muy atractivos para el resto de personas y ligarán cómo hacía meses que no lo hacían. Eso sí, si tienen pareja tendrán que dejar a un lado eso para que todo fluya en su relación.

Tauro recuperará el tiempo perdido en el sexoTauro recuperará el tiempo perdido en el sexo

Tendrá muy buena compenetración con Piscis, mientras que será una buena idea mantener las distancias con aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Escorpio -por lo que pueda pasar-. Descubre las predicciones sexuales para el mes de diciembre 2019 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Tauro.

Predicciones para los Tauro que sí tienen pareja

Los pertenecientes a este signo zodiacal vivirán unas semanas muy buenas con su pareja. Sabrá compenetrarse a la perfección en todos los aspectos, dejando a un lado sus diferencias. Durante un tiempo, Tauro y su pareja estuvieron algo distantes pero ha llegado el momento de poner fin a cualquier momento incómodo y saludar a la Navidad con mucho amor -y mucho sexo-. Encontrarán en cualquier ocasión el momento perfecto para intimar, y tendrán ganas en todo momento. Cualquier excusa será buena para vivir unas horas de placer.

Tauro se sentirá muy cómodo con su parejaTauro se sentirá muy cómodo con su pareja

La buena racha con su pareja hará que Tauro se encuentre cómodo en todos los aspectos de su rutina, ya que, en este momento, encuentra en el amor el motor de su vida. Aunque debería tener cuidado de que esto no haga efecto rebote, porque si en algún momento las cosas no van sobre ruedas, tanta efusividad podría afectarle bastante mal psicológicamente.

Las vacaciones de Navidad será el momento perfecto para estar a solas con la persona con quien comparte su vida. En muchos momentos, preferirán darle rienda suelta a la pasión que salir de casa y hacer planes con otras personas. Además, esto no afectará negativamente a nadie, porque sabrán llevarlo con cautela y sin egoísmo. Tauro es una persona organizada en cuanto al horario se refiere. Sabe sacar tiempo para todo lo que tiene que hacer en su día a día, pero por fin, decidirá hacer las cosas en el momento en que quiera hacerlas y no abarcará a todo sin tener ganas de ello. Comprenderá que es más importante hacer las cosas con ganas que sin motivación ninguna. Así, deberá tener en cuenta que:

  • Vivirá una racha muy positiva con su pareja, tanto sexual como afectivamente. Disfrutarán de un placer pleno que repetirán en muchas ocasiones durante las siguientes semanas.
  • La buena relación con la persona que tiene a su lado le hará ser feliz en el resto de los aspectos de su vida, pero si algo va mal, tendrá que aprender a controlar sus sentimientos.
  • Comprenderá que es mejor hacer las cosas con ganas que hacerlas sin tener ninguna motivación.

Predicciones para los Tauro que no tienen pareja

Los Tauro sin pareja serán muy avispados durante el último mes del año. Querrán triunfar sea como sea pero serán muy exigentes con sus relaciones. No querrán a cualquier persona, pero si tener una vida sexual muy placentera. Y lo conseguirán, pues los nacidos bajo este signo del zodiaco serán irresistibles durante todo diciembre. El trabajo será una zona clave para este signo. Aparecerá alguien en su vida en la que pondrá toda su atención, pues querrá meterse en su cama sea como sea. Además, aunque se conocían desde hace un tiempo, comenzarán a tener muy buen feeling entre sí y cogerán toda confianza muy rápido, dejándose llevar en todo momento sin importarles el qué dirán. Los avances de esta relación dependerán mucho de cómo se comporte Tauro, pero si todo sigue así, los encuentros esporádicos podrían llegar a ser algo más.

Vivirá una etapa muy placentera sexualmenteVivirá una etapa muy placentera sexualmente

Eso sí, quizás darle rienda suelta a la pasión en el ámbito laboral no sería una buena idea. Si continúan así de positivos, esta buena racha podría alargarse hasta principios de año. Eso sí, esta nueva persona en su vida hará que no tenga ni ganas ni necesidad para verse con nadie más. Además, estarán tan saciados con esta situación que apenas les hará falta darse placer ellos mismos. De esta manera, los Tauro sin pareja deberán tener en cuenta lo siguiente durante todo diciembre:

  • Conocerán a una persona que le saciará plenamente en el ámbito sexual, con la que cogerá confianza muy rápido.
  • Serán muy exigentes a la hora de buscar relaciones, pero no les será difícil conseguir lo que quieren. Se volverán irresistibles para cualquier persona.
  • Si continúan siendo igual de positivos, la buena racha podría alargarse hasta principios de año.
Te puede interesar