Menú
Horóscopo sexual marzo 2020: Géminis
Horóscopo sexual marzo 2020: Géminis

MUCHA EXIGENCIA

Horóscopo sexual marzo 2020: Géminis

Géminis mostrará su exigencia característica durante las relaciones, pedirá mucho pero también dará mucho.

Géminis tiene un carácter tan seco que muchas veces, la persona que está a su lado, pensará que tiene algún problema con el/ella. Pero realmente es que son así: distantes, fríos y, en ocasiones, algo insoportables, pero cuando están en tu vida no querrás que se vayan. Hay que conocerles muy bien para quererles, y esto se plasma en sus relaciones sexuales, donde son de la misma manera. ¿Te quieres acostar con un Géminis? Adelante, pero lo tendrás complicado. Se aburren fácilmente y necesitan una motivación constante para mantener sus ganas a flote.

Las personas pertenecientes a este signo que no tienen pareja, querrán tener mucho sexo, pero a la hora de la verdad no sé conformarán con poco. Conocerán a una persona que les gustará, pero pedirán tanto, que podría cansarse fácilmente. Es bueno ser exigente, pero también está bien ceder a veces. En cambio, los Géminis con pareja se sentirán bien con lo que están viviendo ahora mismo en sus vidas. Están calmados y no tienen preocupaciones que le perturben la mente.

En la cama, Géminis y otros Géminis se llevarán muy bien. Ambos pondrán de su parte para que la otra persona disfrute del momento y nada será monótono durante el acto. Son aventureros y eso se nota. Así, este signo no tendrá buena compatibilidad con Cáncer, son signos que apenas se entienden por lo que si quieren tener algo, tendrán que tirar mucho de la comunicación. Hablar las cosas. Descubre las predicciones sexuales para Géminis pertenecientes a marzo de 2020:

Son muy exigentes pero en ocasiones tendrán que cederSon muy exigentes pero en ocasiones tendrán que ceder

Predicciones para los Géminis que sí tienen pareja

Géminis está en un momento de su vida en el que se siente querido, arropado y animado por su pareja en todos los aspectos que le rodean. Y no lo cambiaría por nada del mundo. Se siente a gusto y calmado, este signo está en un momento muy feliz. Todo lo que tenga que ver con el amor será un punto a favor en su día a día.

En la cama, la persona que pasa la vida con un Géminis se ha acostumbrado a sus plegarias -en el buen sentido de la palabra-, sabe lo que quiere y como convencerle para salirse con la suya. Aunque las personas pertenecientes a este signo querrán todo a la primera, si se cuelan por ti, harán lo que les pidas. Así, tendrán unas semanas muy sexuales, donde la confianza primará y hará que se sientan cómodos en la relación y durante cualquier momento íntimo.

Las prohibiciones siempre llaman la atención de las personas nacidas bajo este signo. En el momento que ven la rutina asomarse en su relación, intentarán innovar en algo, y si es algo poco correcto, mejor. Les gusta hacerlo en sitios públicos, parkings, probadores e incluso vestuarios. Sin reparo y con poca vergüenza. Por lo que si tu pareja es Géminis: prepárate para lo que está por llegar. Este signo tendrá que tener en cuenta lo siguiente durante el mes de marzo:

No tendrá vergüenza pues le encantan los sitios prohibidosNo tendrá vergüenza pues le encantan los sitios prohibidos

  • Este signo está feliz, tranquilo y su pareja le hace sentir la persona más querida del mundo. Nada relacionado con el amor le preocupa y se le nota en la cara.
  • La confianza que tienen en la cama les hará de disfrutar de un sexo placentero y sin obstáculos. Un sexo como a Géminis le gusta: atrevido.
  • Le encantará indagar en lo prohibido, lo encontrará como un pasatiempo y será la manera en la que más hará arder a este signo. Querrá muchos momentos de pasión al aire libre.

Predicciones para los Géminis que no tienen pareja

Los solteros pertenecientes a este signo siempre se salen con la suya. Si les cuesta conquistar a alguien, sabrán buscarse las mañas para conseguir lo que se proponen: ya sea física, mentalmente o a través de la labia, algo que se les da bastante bien. Así, esta será una de las dotes que más tendrá que ejecutar Géminis durante las próximas semanas. Si le gusta alguien, tendrá que llamar su atención hablando.

Utilizarán todas sus técnicas para conseguir a la persona que les les gustaUtilizarán todas sus técnicas para conseguir a la persona que les les gusta

Géminis nunca afirmará que quiere encontrar el amor. Es un signo libre que acepta una relación cuando está perdidamente enamorado, y muchas veces confunde el sexo con este amor que tanto evita. Cuando se da cuenta, la pasión da un paso más dentro suya y se encuentra en un berenjenal del que es imposible salir. Aunque eso no será lo que le pase a las personas sin pareja de este signo durante marzo, pues continuarán de flor en flor, descubriéndose y descubriendo sus gustos entre la gente. Tendrán mucho sexo aunque no se conformarán con cualquier persona ni cualquier tipo. Así, tendrán que tener en cuenta los siguientes puntos de su mes:

  • Si quieren conquistar a una persona, su mejor aliado será su labia. Hablar, hablar y hablar para atraer a quien le gusta, y quién sabe lo que pasará después. Todo es intentarlo.
  • No quiere encontrar el amor, pero tampoco lo hará. Tendrá mucho sexo, pero irá de flor en flor. Nadie fijo.

Te puede interesar