Menú
Horóscopo febrero 2020: Géminis
Horóscopo febrero 2020: Géminis

AMOR Y SUERTE

Horóscopo febrero 2020: Géminis

Géminis va a conocer a una persona especial de signo Acuario y seguramente logre un ascenso en su trabajo.

Las personas de signo Géminis son cariñosas, comunicativas y muy inteligentes. Irradian energía y vitalidad allá donde pasan y nunca se rinden ante ningún obstáculo. Son personas responsables pero despreocupadas y es por eso que viven su vida con total naturalidad. Es difícil corregir algo de la vida de los Géminis porque sus decisiones son sabias y su carácter impecable. Si bien a veces se van un poco por las ramas, es imposible recriminarles nada. De buen corazón, amistad pura y romance noble: Géminis se merece un buen mes de febrero.

Son seres de gran atractivo y todos caen rendidos ante sus encantos. Son poseedores de una labia sobrenatural y es por eso que nada se les resiste: un puesto de trabajo, un aumento o una conquista amorosa. Aunque a veces el ego les sube hasta niveles insospechados de vez en cuando, son justos y humanos. Defienden a los más desfavorecidos y siempre optan por la versión más natural de las cosas. Encuentran paz en la naturaleza, la vida en pareja y el cine. No suelen destacar en arte pero saben apreciarlo más que ningún otro. Para el mes de febrero tendrán que reorganizar sus preferencias y pasar tiempo de calidad con su familia, amigos y pareja. Han descuidado su alimentación y esto es el desencadenante de enfermedades, insomnio y desmotivación. Su trabajo será territorio hostil por unos días debido a sus compañeros de trabajo pero será bendecido con suerte y un probable aumento. ¿Vacaciones? ¡Las mejores para Géminis! Y es que nadie se lo merece más que él.

PREDICCIÓN EN SALUD

Géminis podrá enfrentar problemas de salud este mes de febrero y todo se debe a su mala alimentación desde diciembre. Aunque comenzó 2019 con una dieta impecable que solo se saltaba los fines de semana, ahora peca más que nunca y los dulces, el alcohol y los fritos son su receta más recurrente. A final de mes puede que experimenten cansancio, gripe o un ligero resfriado. ¿El motivo? ¡Sus bajas defensas! Conviene cambiar radicalmente la dieta e introducir frutas, verduras y legumbres casi diariamente. Solo así estarán sanos y vigorosos a la entrada de la primavera. Se han olvidado de los felices que era comiendo bien y en solo unas semanas podrán conectar con su verdadero ser; aquel sano y atlético.

Tiene las defensas demasiado bajas debido a su mala alimentaciónGéminis tiene las defensas demasiado bajas debido a su mala alimentación

El ejercicio también formó parte de la rutina de Géminis. Los integrantes de este signo disfrutaban desmesuradamente de cualquier actividad al aire libre que incluyera correr, nadar o bailar. Durante 2019 ejercitaron -quizás- demasiado el cuerpo y ahora pueden arrastrar una lesión o algunas sesiones de fisioterapia. Esto fue la excusa perfecta para dejar de hacer deporte y ahora no saben por donde empezar. Conviene ir de poco a poco, estiramientos, yoga y algo de cardio suave. Pasear por un parque o la orilla del mar baja los niveles de ansiedad y prometen un sueño reparador. Es muy importante que no empiecen a un nivel elevado pues podrán volver a lesionarse. Febrero será un mes de cambio y conviene empezar por la salud de Géminis.

PREDICCIÓN EN AMOR

¡El campo más excitante para Géminis este mes de febrero! Si durante las navidades no gozaron de amor ni aventuras, el nuevo mes les regalará un sinfín de historias cargadas de sexo y amor. Que no desesperen, las almas gemelas se encuentran donde uno menos lo espera. En la playa, la ciudad o en el supermercado debajo de casa: solo hace falta estar atento. Aún así conviene invertir tiempo de calidad con la familia y amigos así como sorprender a la pareja con una escapada romántica. Géminis es un amante fiel pero a veces peca de rutinario y Bekia Pareja tiene los mejores consejos para él. Sin embargo, se pueden encontrar en dos situaciones en el mes de febrero y conviene analizarlas para no caer en errores:

Será un mes cargado de historias bonitasSerá un mes cargado de historias bonitas
  • Con pareja: los Géminis con pareja son leales, cariñosos y bondadosos. Aunque a veces pecan de egoístas y aburridos nada que un regalito o sorpresa amorosa no puedan arreglar. ¿Cómo? Muy fácil, añadiendo diversión a la vida sexual con juguetitos, reservar en el restaurante de moda o pasear cerca del mar. ¿Yoga en pareja? ¿Y por qué no? Para aquellos que estén pasando por una crisis severa conviene plantear la terapia de pareja como una alternativa. No hay nada de que avergonzarse y la mayoría de matrimonios han pasado por consulta. ¡Mucho ánimo!
  • Sin pareja: lo dicho, conocerán a una persona especial en el mes de febrero y todo apunta a que será del signo Acuario. No deben mostrarse desesperados ni precipitados y esperar de la manera más elegante a ese ser lleno de luz que les va a cambiar la vida. ¿Un tip? Vestir con colores llamativos, sexys y atrevidos. No retar al destino y asumir el paso de los acontecimientos. Su franja horaria de la suerte será entre las 7 y 9 de la mañana y es obligatorio pedir deseos casi al despertarse.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

No todo iba a ser perfecto en la vida de Géminis y el trabajo puede resultar algo tedioso a en el mes de febrero. Un aumento o un mejor puesto de trabajo, situaciones que aún no han sucedido en la vida de Géminis. ¡Hasta ahora! Por fin las personas de este signo van a ser valoradas en su trabajo, y si no cae al trapo en peleas entre compañeros, será ascendido a final de mes. ¡Enhorabuena Géminis!

Este mes será valorado en el trabajo y se verá recompensadoGéminis será valorado en el trabajo y se verá recompensado

Por lo demás cabe recordar la importancia de una buena alimentación y rutina deportiva en la vida de Gémimis. El amor será estupendo y casi de seguro conocerá a un ser especial de signo Acuario. Conviene no pedir demasiado al Universo pero visualizar deseos en la franja horaria y empezar a pasar tiempo de calidad con la familia. Febrero será un mes fabuloso y Géminis va a ser recompensados por todos sus esfuerzos en el trabajo. Queda prohibido quejarse pero está permitido vivir la vida con toda su intensidad e ilusión. Se aproximan cambios y Géminis los experimentará con éxito.

Te puede interesar