Menú
Horóscopo diciembre 2019: Géminis
Horóscopo diciembre 2019: Géminis

MES DE INSEGURIDADES

Horóscopo diciembre 2019: Géminis

Habrá personas que intenten boicotear la vida de Géminis antes de que termine el año, pero estos deberán saber afrontar las adversidades y no caer en lo que terceras personas opinen de ellos

Las inseguridades acechan en las últimas semanas del año para Géminis. Habrá terceras personas que intentarán hacerles caer, por lo que tendrán que mantenerse fuertes y con la suficiente energía como para no desmoronarse. Tendrán que intentar que la opinión de terceros entre por un oído y salga por el otro: es la mejor solución para vivir en paz.

Géminis tendrá que mantenerse fuerte para sobreponerse a las inseguridadesGéminis tendrá que mantenerse fuerte para sobreponerse a las inseguridades

Géminis se abrazará en su familia para pasar la Navidad feliz y disfrutando de la compañía. Estas fechas no son muy especiales para este signo, pero este año sentirá que estar reunidos es lo que más necesita para ser feliz. Además, ha aprendido a expresar lo que siente y a dialogar cuando la situación lo necesita, algo que le ha aliviado estas últimas semanas. Descubre las predicciones de diciembre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Géminis.

Predicciones en el amor

La vida de Géminis será muy diferente si tiene pareja que si no lo tiene. Mientras aquellos que tienen a alguien a quien dar su amor estarán viviendo unas semanas muy buenas, con mucho cariño y mucha pasión; aquellos que no han encontrado el amor estarán más introvertidos que nunca por culpa de un tercero. Deberán retomar la confianza en sí mismos si quieren volver a buscar el amor.

Los Géminis son pareja volverán a vivir un amor quinceañeroLos Géminis son pareja volverán a vivir un amor quinceañero

  • Géminis con pareja. Aquellos nativos de Géminis estarán disfrutando de un amor quinceañero, de esos que sienten tantas mariposas en el estómago que parece que va a explotar. Se sentirán llenos de vida, queridos y con ganas de comerse el mundo junto a su pareja. Sin importar en que momento de su relación estén, si llevan dos días como años, Géminis querrá darlo todo por su pareja y esta será totalmente receptiva. No habrá ningún problema entre ellos que les impida estar bien juntos.
  • Géminis sin pareja. Los Géminis sin pareja serán más tímidos de lo habitual. Un hecho ocurrido durante estas semanas les hará cambiar su manera de ser por lo que no se encontrará seguro consigo mismo ni capaz de conquistar a nadie. Deberá pensar en sí mismo y menos en lo que piensan los demás, porque las personas en muchas ocasiones hablan sin saber y después ni se acuerdan del daño que han hecho. Así que, Géminis, vive tu vida. Aunque cueste. Por ello, el amor no llamará a la puerta de este signo de aquí a fin de año.

Predicciones en la salud

Géminis deberá cuidarse mucho durante este mes, ya que las defensas podrán bajar debido al cambio de temporal que presenciará en su ciudad. Si se encuentra mal deberá buscar ayuda fuera de su casa o, si la ocasión lo necesita, acudir a alguien cercano para que solucione algunos de sus problemas.

Los dolores de cabeza y los mareos atacarán a Géminis en este mesLos dolores de cabeza y los mareos atacarán a Géminis en este mes

  • Salud física. El cambio de tiempo podrá de mal humor a este signo del zodiaco, ocasionándole dolores con los que nunca ha contado. No mantener la calma en muchos momentos del día a día le podrá afectar a la salud, llevándole a tener dolores fuertes de cabeza y mareos. No dudes de ir al médico si lo necesitas, esperar en casa muchas veces no sirve de nada y evita disgustos que pueden no suceder.
  • Salud mental. Tendrá que hacer un esfuerzo casi sobrehumano para no decaer estas últimas semanas, aunque en varios aspectos de su vida todo esté en el mejor momento, hay otros que le hace bajar su autoestima hasta bajo cero. Es posible que contarle los problemas a alguien le ayude para superar todo lo malo, quizás incluso así no se sienta solo en este aspecto. La familia en los días más navideños harán que el ánimo de los nacidos bajo este signo suba como la espuma, será como terapia para los momentos más complicados del mes.

Predicciones en el trabajo y el dinero

El nuevo entorno en el que se encuentra Géminis le hará replantearse en muchas ocasiones como era su vida antes, para bien o para mal. Todo cambia y este signo se ha dado cuenta que en poco tiempo todo puede dar un giro de 360 grados.

En el trabajo habrá malas vibraciones que intentarán minar a los GéminisEn el trabajo habrá malas vibraciones que intentarán minar a los Géminis

  • Géminis en el trabajo. Las malas vibraciones ocasionadas por alguien cercano en tu ambiente de trabajo hará que el día a día de Géminis no vaya tan bien como desea. Alguien intentará machacarte y tirar por tierra todo tu trabajo, pero debes ser fuerte y hacer oídos sordos. Si estás seguro de que tu trabajo está bien hecho, nadie debería decir lo contrario. También habrá personas que vean todo el potencial de los nativos de este signo, será en estos en quien debería arroparse y no en los que intentan taparles.
  • Géminis en el dinero. Los gastos presiden el mes de diciembre. Los regalos bajo el árbol se llevarán gran parte de la economía de los nacidos en este signo, pero los ahorros le permitirán no preocuparse por lo que se gasta. Si realmente cree que algo merece la pena, no debería dudar en comprarlo, pero si algo no se va a necesitar, mejor volverlo a dejar en la percha.

Te puede interesar