Menú
Horóscopo sexual diciembre 2019: Géminis
Horóscopo sexual diciembre 2019: Géminis

EGOÍSMO

Horóscopo sexual diciembre 2019: Géminis

Los nacidos en este signo del zodiaco serán un poco egoístas con sus relaciones durante el mes de diciembre.

Géminis vivirá un mes un tanto egoísta, no pensará en las personas que tienen a su lado y querrán ser los mandamases de cualquier situación afectiva. No será un buen final de año para estas personas y buscarán el placer en cualquier situación. Aun así, como suele decirse: quién mucho abarca poco aprieta, y cuánto más quiera Géminis, menos conseguirán. Los astros no están muy a su favor durante el mes de diciembre. En cuanto a sus preferencias, disfrutarán más de las relaciones que comienzan con una conversación subida de tono que yendo directamente al grano, pero no siempre será así, por lo que tendrán ligeros problemas a la hora de ponerse a tono, ya que pensarán más en lo que quieren que en el pleno disfrute. Tanto si es un Géminis soltero como si está dentro de una relación, el número de veces que disfrutará del sexo se podrá contar con los dedos de una mano, y en muchas ocasiones la culpa será de ellos mismos. Estaría bien pensar un poco más en los demás, pues sino el resto podría cansarse de sus caprichos.

Géminis estará un tanto egoísta durante el mes de diciembreGéminis estará un tanto egoísta durante el mes de diciembre

El signo con el que tendrá más compatibilidad sexual es Piscis y debería tener cuidado si algún Cáncer aparece en su vida, pues podría traerle más de un problema. Descubre las predicciones sexuales para el mes de diciembre 2019 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Géminis.

Predicciones para los Géminis que sí tienen pareja

Diciembre será un mes inestable para aquellas personas nacidas bajo el signo de zodiaco Géminis. En el amor vivirá una temporada bastante estable, sin discusiones y con mucho cariño, pero en cuanto al sexo, el dichoso egoísmo les hará no poder disfrutar plenamente de las relaciones, incluso, en muchas ocasiones a quitar las ganas de intimar de la persona que tienen a su lado. Es posible que todo el egocentrismo de este signo tenga que ver con su pasado. Durante muchos meses, Géminis ha tenido que tragar con lo que pensaba y decir que sí a muchas circunstancias de su vida en las que no quería estar, pero eso no es excusa para, en el presente, no querer ceder ni un poco en lo que su novio o novia le pide. Además, en la mayoría de las ocasiones, su pareja no tendrá la culpa y esto podría acabar cansándole.

Tendrá que decidir si quiere un placer personal o que la otra persona también disfruteTendrá que decidir si quiere un placer personal o que la otra persona también disfrute

Géminis debería replantearse si solo quiere tener placer personal o si quiere que la persona que tiene a su lado en la cama también disfrute de ello. Si quiere tener sexo, ni las navidades ni el mes de diciembre será una buena fecha para ellos. Además, si sigue así, esta situación podría alargarse. Sería importante ser más generoso o generosa. Así, debería tener en cuanta estos aspectos:

  • En su relación amorosa, Géminis no tendrá que preocuparse por discutir con la otra persona, pues se llevarán muy bien, pero su egoísmo hará que la otra persona no tenga ganas de tener sexo con este signo del zodiaco.
  • En muchas ocasiones, no cederá en lo que la otra persona le está pidiendo, lo que podría terminar cansándole.
  • Tendrían que plantearse dar placer a su pareja y no solo pensar en ellos mismos.

Predicciones para los Géminis que no tienen pareja

Será un mes extraño para los Géminis que no han encontrado el amor. Se comportarán de manera egoísta y eso podría acarrearle problemas que desestabilizarán su día a día, ya que la gente de su alrededor comenzará a cansarse de ellos, gastando toda su paciencia. Aquella persona con la que intentaba rehacer su vida se está alejando poco a poco, cada vez más, y esto afectará a todos los ámbitos de su vida, así como a su estabilidad emocional. Pasarán una temporada solos y sin mantener relaciones sexuales ni afectivas, pero buscarán el cariño allá donde dejaron de prestar atención. Les encantará que le coman la oreja con lo bien que hacen todo pero este signo del zodiaco no pondrá nada de su parte para piropear a nadie. Deberían pensar menos en ellos y más en su alrededor si quieren dejar de estar solos, no solo para tener una relación seria sino para estar en cualquier tipo de compañía.

El trabajo será su vía de escapeEl trabajo será su vía de escape

Al igual que aquellos que tienen pareja, los Géminis solteros se refugiarán en las partes de su vida alejadas de cualquier tipo de relación. Verán el trabajo como una vía de escape y los amigos como aquello en lo que pueden mantenerse para no pensar en lo que no pueden tener. Será un mes muy parado en cuanto a la sexualidad se refiere y, por más que busquen a alguien con la que pasar el rato, les será muy complicado conseguir lo que se proponen. Se conforman con poco, pero pocos se conforman con los nacidos bajo este signo del zodiaco. Así, los Géminis solteros deberían tener en cuenta lo siguiente:

  • Su egoísmo podría desestabilizar su día a día y, si siguen así, la gente de su alrededor comenzará a cansarse de ellos.
  • Les encantará que le digan lo bien que hacen las cosas, pero ellos no serán afectivos con nadie. Si quieren tener a alguien en vida -sea del tipo que sea- deberán de dejar de pensar en ellos mismos.
  • Verán en el trabajo y los amigos una vía de escape para la mala racha en sus relaciones. Vivirán un mes muy escaso sexualmente.
Te puede interesar