Menú
Horóscopo sexual enero 2020: Géminis
Horóscopo sexual enero 2020: Géminis

PASIONAL Y DIRECTO

Horóscopo sexual enero 2020: Géminis

El amor podría llamar a la puerta de los Géminis sin pareja, pero mientras tanto se refugiarán en el sexo.

Géminis es aparentemente frío y alejado de cualquier tipo de sentimiento, pero la realidad es todo lo contrario a esos adjetivos. En la intimidad es pasional y se entrega totalmente por la persona que tiene a su lado. Eso sí, si no quiere tener nada más contigo, será directo y muy rotundo. No se andará con rodeos.

Hace poco tiempo, este signo abrió su corazón por completo, algo que siempre le ha costado mucho hacer, pero no fue correspondido. Eso le ha dado mucha inseguridad a la hora de dar el primer paso, y tendrá que aprender a superarlo si no quiere estancarse en un momento de su vida en el que no quiere vivir. Si tiene pareja, poco a poco comenzará a ir mejor, pero si no la tiene, tendrá que esperar un poco más antes de encontrar a su media naranja. Eso sí, el sexo estará más que presente durante todo el mes. Le encantará investigar con diferentes personas y quitarse las penas bajo el edredón.

Su fiel compañero durante el mes de enero será Leo, con quien tendrá una gran conexión y una fuerza que les llevará hasta la pasión más oculta. Así, con quien no debería tener ningún tipo de roce será con Virgo, pues si se da el caso podría convertirse en su peor pareja. ¡Atento!

Predicciones para los Géminis que sí tienen pareja

Los geminianos han cambiado mucho dentro de la pareja durante el último mes. Un 'ultimatum' provocado por su propio egoísmo hizo que se diera cuenta de que nada es para siempre y que la persona a la que quiere podría irse de un momento a otro. Si antes estaba seguro de que nada podía acabar con lo que tenía, ahora cada vez está menos seguro de ello.

Así, este signo del zodiaco se encontrará ante un mes con mucho sexo, pero nada destacado. Notará sus relaciones íntimas estancadas en un sinfín de neutralidades que hará que pasen por su vida sin pena ni gloria. Además, su inseguridad repercutirá en los celos, presentes durante este primer mes de la década.

Géminis tendrán un enero de 2020 de mucho sexo pero nada memorableGéminis tendrán un enero de 2020 de mucho sexo pero nada memorable

Los nacidos durante estos meses, tendrán que aprender a confiar en la persona que tiene a su lado y a que esta dichosa palabra no afecte a su relación. Si en algún momento hay problemas o dudas hacia la otra persona, lo mejor es mantener una conversación que lo solucione todo. Así, es importante que pongan atención en los siguientes tips que afectarán a su vida durante enero de 2020:

  • El sexo estará muy presente en su vida durante el mes de enero, pero no será nada relevante, pues pasará por sus días sin ningún tipo de sobresaliente.
  • El pasado mes, el egoísmo puso patas arriba su relación sentimental, que finalizó con una llamada de atención bastante grave que afectó en la vida personal de Géminis.
  • Las consecuencias pasadas repercutirán en inseguridades, que se transformarán en celos. Un detalle muy importante que deberá aprender a controlar.

Predicciones para los Géminis que no tienen pareja

Géminis se mostrará como un cubito de hielo, parecerá feliz soltero -o soltera-, pero la realidad es que está deseando tener una pareja que le dé todo el cariño que lleva meses, e incluso años, buscando. ¿Será enero el mes del amor? Las puertas no se cerrarán del todo.

Eso sí, tendrá que esperar un poco más. Ni los Reyes Magos, ni Santa Claus han traído amor debajo del árbol de este signo zodiacal. Lo que sí ha encontrado es una caja llena de sexo, y aunque eso a estas personas no le vale de mucho en este momento de su vida, le ayudará a evadirse de lo que no tiene. El cambio de década no variará mucho la vida de los nacidos bajo este signo, pues todo lo que le rodea será igual.

Los Géminis sin pareja tendrán mucho sexo pero estarán faltos de amorLos Géminis sin pareja tendrán mucho sexo pero estarán faltos de amor

Continuará teniendo sexo esporádico con personas que apenas no conoce por miedo a que le vuelvan a rechazar. Tendrá muchas ganas de intimar mientras busca al amor de su vida, aunque en alguna que otra ocasión los bajones de ánimo aparecerán por arte de magia, debido a la falta de paciencia. Recuerda, Géminis: si no buscas, se encuentra más rápido. Aun así, el primer mes del año será movidito para estas personas, les gustará explorar y practicar nuevas posturas. Se sentirá deseado y con ganas de desear. Aun así, tendrá que tener en cuenta estos aspectos de su vida durante todo enero:

  • Se mostrarán inmunes al desamor pero a la hora de la verdad estarán deseando encontrar una pareja que le de todo el cariño que necesita.
  • Se refugiará en el sexo esporádico y salvaje para quitarle cualquier pena que tenga relacionada con su fracaso en las relaciones sentimentales.
  • Si no busca, encontrará más rápido a alguien. Tendrá bajones de ánimo en muchos momentos del mes, pero intentará remediarlo con más sexo.
  • A pesar de todo, se sentirá deseado por muchas personas. Tanto de su sexo, como del opuesto.

Te puede interesar