Menú
Horóscopo sexual febrero 2020: Géminis
Horóscopo sexual febrero 2020: Géminis

SERÁN MÁS EXIGENTES

Horóscopo sexual febrero 2020: Géminis

Exigentes y muy selectivos. Géminis vivirá unas semanas con mucha pasión pero no se conformará con cualquiera a la hora de intimar: siempre querrán más.

Es dificil llamar la atención de Géminis. Son exigentes en cuanto al amor, y para atraerles hay que tener algo más que un buen físico. No se conformarán con cualquiera, ya que consideran que ellos siempre merecen más. A pesar de no ser muy seguros de sí mismo, saben que podrían aspirar a más cuando creen que una persona no puede darle todo lo que buscan. Y ahora ahora no les ha ido del todo mal.

El primer mes de 2020 ha estado repleto de buen sexo, mucha pasión y Géminis ha recibido todo el cariño que venía pidiendo desde hacía meses. Los nacidos bajo este signo están ilusionados y durante varias semanas alardearán de todo lo que han vivido. Así, este mes comenzará con mucha fuerza, tanto para los solteros como para los que no han encontrado el amor: serán caprichosos pero conseguirán todos sus propósitos.

Géminis tendrá una una conexión especial con otros de su mismo signo. Serán con quien mejor se complementen y, si todo sale bien, podrían crecer sentimientos que nunca antes ha experimentado. Así, tendrá que andar con pies de plomo con Leo pues, podría traerle cosas negativas a su vida. Descubre las predicciones sexuales para el mes de febrero 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Géminis.

Predicciones para los Géminis que sí tienen pareja

Los Géminis con pareja sienten una gran atracción intelectual por la persona que tienen a su lado, y eso deriva a tener cada vez más ganas de estar con ella. Además, sienten que durante el sexo se complementan a la perfección. A este signo hay que ganarles con el cerebro, y parece que su pareja actual lo está consiguiendo. Por ello, tendrán un mes muy bueno en el que ambos disfrutarán de cada una de las experiencias.

Los Géminis y su pareja se van a entender a la perfecciónLos Géminis y su pareja se van a entender a la perfección

Las inseguridades, el estancamiento y los encuentros sin calidad destacados en los meses anteriores han llegado a su fin, y ahora están mejor que nunca. Las personas pertenecientes a este signo y su pareja, han conseguido solucionar todos los problemas y se encuentran ante un momento muy positivo de su relación.

Géminis tuvo que lidiar contra los celos provocados por sus inseguridades en pareja y, aunque todavía no ha conseguido deshacerse de ellos al 100%, gran parte de su problema ha desaparecido. Además, este signo se siente mucho mejor consigo mismo. Adiós celos, hola autoestima. De este modo, los Géminis con pareja deberán tener en cuenta los siguientes aspectos durante las próximas semanas de febrero:

  • La pareja de este signo ha conseguido conquistarle a través de la mente. No solo siente que tiene una gran conexión sexual y personal, sino también lo ha notado cada vez que hablan. Se compenetran y eso a Géminis le encanta. Siempre hay algo que decir, un tema interesante del que hablar y es un punto muy importante para que este signo se sienta seguro de todo lo demás.
  • Las inseguridades que predecían a estas semanas han desaparecido. Han conseguido solucionar todos los problemas y están en una racha muy buena de su relación.
  • Los celos también van desapareciendo poco a poco. Géminis es una persona mucho más segura de sI misma, y eso lo plasma en todo lo que le rodea.

Predicciones para los Géminis que no tienen pareja

Están contentos con su vida. Saben que están en un momento en el que les toca estar solos y por ello no buscan el amor: lo que tenga que ser, será. No se enamoran tan fácilmente por lo que el encontrar a alguien con el que se complemente será misión casi imposible. Aun así, no estarán escasos de pasión, pues les atraerá alguna que otra persona durante las próximas semanas.

Las personas nacidas bajo este signo arrasarán a cada paso. Serán irresistibles y su buena autoestima le hará no tener ningún problema en conseguir sus propósitos. Aunque a la hora de intimar, son competitivos y quieren mostrar todo lo que saben, por lo que siempre están alerta.

Géminis tendrá el autoestima muy alta y será irresistibleGéminis tendrá el autoestima muy alta y será irresistible

El final de febrero llega para los Géminis sin pareja con algo inesperado: una nueva ilusión. Conocerán a una persona que será atracción a primera vista, y será la primera vez en mucho tiempo que les costará conquistar a alguien. Posiblemente, por eso se ha fijado en esta persona. Si todo sale a pedir de boca, querrá ir poco a poco. De este modo, este signo deberá tener en cuenta los siguientes puntos durante las próximas semanas.

  • No buscarán el amor, saben que están en un tramo de su vida donde lo que tenga que ser, será, y si es sin pareja no tienen ningún problema.
  • Su alta autoestima les hará irresistibles, aunque la competitividad les hará echarse para atrás en muchos aspectos, y estar siempre pendiente de sus logros.
  • Conocerán a una persona durante los últimos días de febrero que le empezará a gustar y con la que querrá hacer las cosas bien, sin meter la pata.
Te puede interesar