Menú
Horóscopo enero 2020: Géminis
Horóscopo enero 2020: Géminis

CAMBIO DE AIRES

Horóscopo enero 2020: Géminis

El signo más versátil y seguro del horóscopo va a enfrentar un comienzo de año difícil pero promete mejorar tras la segunda semana.

Géminis corresponde a personas expresivas, inteligentes y con mucha personalidad. Son extrovertidos, coquetos y divertidos. Saben comunicar sus ideas y triunfar en cualquier reunión de amigos ya que es imposible no quererles. Aunque a veces pecan de egoístas, son humanos y empáticos ya que no dudan en ayudar a quien más lo necesite sin pedir nada a cambio. Para el nuevo año deben dejar de mirarse a sí mismos y darse cuenta de que no son los únicos con problemas en el mundo. Por lo demás, deberán mostrarse fuertes y asumir los percances de enero con la mejor de las sonrisas.

Los Géminis son personas cargadas de inteligencia y diversiónLos Géminis son personas cargadas de inteligencia y diversión

La salud de Géminis se mantendrá estable y sin sustos aparentes gracias a su buena alimentación y hábitos deportivos. En cuanto al amor, Géminis puede presenciar conflictos de pareja algo violentos pero con el paso de los días podrá volver a disfrutar de su nidito de amor. En el trabajo no logrará un aumento pero mantendrá su puesto y eso es algo a tener en cuenta. Deben dejar de quejarse y hacer algo por cambiar su situación si tan poco les gusta. Mantener la calma, respirar y aceptar el nuevo año con ilusión, humildad y esperanza. A modo de consejo, la meditación siempre trae buenos resultados...

PREDICCIÓN EN SALUD

El punto a favor para Géminis en este mes de enero. Las personas de este signo van a gozar de una salud estupenda y todo se debe a su buena alimentación a lo largo del año. Han sido constantes con la dieta y lo han hecho de manera radical: con éxito y sin mirar atrás. El Géminis que antes comía mal y salía cada fin de semana, ahora es mejor amigo del sushi y las recetas veganas más deliciosas. Han demostrado que la dieta no es ocasional; es un estilo de vida. Y para 2020 deben mantenerla para seguir igual de estupendos. Para enero pueden sorprender con este Roscón cortesía de Bekia Recetas.

Los Géminis son apasionados de la buena alimentaciónLos Géminis son apasionados de la buena alimentación

En su línea, Géminis sobresalió en el deporte el año pasado y para enero deben mantener silueta teniendo como aliado el gimnasio. Las personas de este signo han creado un vínculo irrompible con el deporte y desde que lo han incluido en su rutina son más felices y estables. En enero no tendrán sustos de salud gracias a estos hábitos aunque puede que los problemas estomacales aparezcan después de la cena de Año Nuevo. Aún así estas navidades se merecen beber, comer y doble ración de postre. ¡Enhorabuena!

PREDICCIÓN EN AMOR

Puede que a principio de mes Géminis discuta con su pareja y es que ya llevan un tiempo dejando las cosas pasar. Estas disputas son producto de resentimientos pasados y conviene hablar las cosas antes de acabar en ruptura. Sin embargo, y si las cosas se ponen feas, es mejor darse un tiempo y esperar al día de Reyes Magos para hablar las cosa y darse algún regalito. ¡Paciencia y calma! Aún así, las personas de este signo se pueden encontrar en dos situaciones este año:

Géminis puede discutir con su pareja en el mes de eneroGéminis puede discutir con su pareja en el mes de enero
  • Con pareja: lo dicho. Muy probablemente Géminis discuta con su pareja en el mes de enero. Estos conflictos terminarán por aclarar dudas, resolver enfrentamientos y seguramente a final de mes estén más enamorados que nunca. Para celebrarlo pueden irse de escapada romántica y regalarse una experiencia culinaria en el restaurante de moda.
  • Sin pareja: los Géminis sin pareja van a gozar de sexo, aventuras y no pueden dejar escapar la oportunidad que la vida les va a ofrecer el día de Año Nuevo. Si están atentos van a conocer a una persona que les dejará sin habla y es que alguien así no pasa dos veces...¡Que aprovechen!

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Géminis va a presenciar conflictos en su puesto de trabajo y es importante que no se meta en medio. Sus jefes van a valorar positivamente esta conducta prudente y profesional y muy seguramente lo asciendan al comienzo de la primavera. Sin embargo, durante el mes de enero no habrá ni ascensos, ni aumentos, ni vacaciones. Es importante que no se pongan triste ante esta realidad y la lleven de la mejor manera posible. A fin de cuentas, la mayoría de la gente esta como ellos. Es solo cuestión de tiempo y actitud positiva. Mientras tanto, pueden aprovechar e intimar con ese compañero al que llevan un tiempo echando el ojo....

Si quiere ser ascendido en su trabajo, Géminis debe estar al margen de los conflictos laboralesSi quiere ser ascendido en su trabajo, Géminis debe estar al margen de los conflictos laborales

Sus ahorros se van a ver perjudicados por la cuesta de enero y es que el día de Año Nuevo y los Reyes Magos pasan factura. El amigo invisible o la cena de Nochebuena son gastos a tener en cuenta pero a comienzos de febrero todo volverá a estabilizarse. Existen remedios low-cost en moda y belleza ideales para regalo como la última colección de Primark o el maquillaje más chic de Urban Outfiters. Que aprovechen y se dejen de excusas. Por lo demás, que reciban la Navidad con ilusión y dejen las cuentas para luego.

Géminis debe mantener la calma en el mes de enero y disfrutar de sus familiaresGéminis debe mantener la calma en el mes de enero y disfrutar de sus familiares

A modo de resumen, solo queda dar ánimo a Géminis por el mes algo confuso que está a punto de presenciar en cuanto al amor y el trabajo. Sin embargo, a mediados de enero va a remontar y gozará de la salud que tanto se ha labrado durante 2019. Como premio se puede autorregalar ese libro que lleva tanto tiempo queriendo. ¡Se lo merece!

Te puede interesar