Menú
Horóscopo sexual marzo 2020: Capricornio
Horóscopo sexual marzo 2020: Capricornio

EN BUSCA DE RETOS

Horóscopo sexual marzo 2020: Capricornio

Capricornio no estará escaso de sexo pero sus relaciones tampoco serán para tirar cohetes. Si quiere algo, tendrá que luchar por ello, pues no tendrá muy fácil conseguir lo que se propone a la primera

Capricornio se ha cansado. Ya no quiere tener a nadie comiendo de su mano, y prefiere los retos que aparezcan en su día a día. Su vida ha cambiado por completo y lo que antes deseaba, ahora le aburre. Por eso, su mes de marzo no tendrá tanta pasión como se veía desde lejos y tendrá unas semanas bastante tranquilas en cuanto al sexo se refiere. Si la persona que le gusta está demasiado receptiva, Capricornio preferirá alejarse y perderá el interés. Y eso sucederá tanto a aquellos con pareja como a los solteros.

A los Capricornio les gustan los retos en el día a díaA los Capricornio les gustan los retos en el día a día

Las personas nacidas bajo este signo son reservadas, leales y algo celosas. Les cuesta abrirse ante los desconocidos, lo que les cierra muchas puertas a la hora de intimar. No se van con cualquiera y para dar un paso más allá en las relaciones tienen que estar seguros al 100%. Si tienen pareja, no confiarán en ella totalmente, mientras que los que no la tienen tendrán que pensarse las cosas dos veces antes de avanzar y no dejarán de pensar en la persona que les gusta pero que no pueden conseguir.

Durante el mes de marzo, Capricornio tendrá una fiel conexión con Acuario. Saltarán las chispas cuando están juntos, y será algo que se notará desde la distancia. Así, la difícil relación entre el resto de Capricornio. Será mejor que ni se acerquen porque no querrán ni verse. Descubre las predicciones sexuales para el mes de marzo 2019 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Capricornio.

Predicciones para los Capricornio que sí tienen pareja

Habrá sexo, mucha pasión y también incertidumbre en la vida de los Capricornio con pareja durante las próximas semanas. Este signo querrá innovar en su relación, y le encantará hacer el amor con música, algo que normalmente no suele hacer. ¿Por qué? Ni este signo lo sabe. Quizás soñó en algún momento con ello y se ha quedado en su subconsciente.

Los Capricornio con pareja buscarán innovarLos Capricornio con pareja buscarán innovar

Las próximas semanas serán decisivas para este signo y su pareja. Están en un momento de su vida en el que se atraen mutuamente, pero habrá puntos que los envuelven y que no son nada positivos entre ellos. El sexo será algo a favor, pero no es el pilar de su relación, por lo que tendrán que dialogar para zanjar temas que les remueven por dentro y no les hacen ser feliz en su relación al completo.

Los celos pierden a Capricornio durante el mes de marzo. Un hecho pasado volverá a la mente de este signo, que tratará de enterarse de todo lo que sucede en la vida de su pareja. Relaja, pues así lo único que vas a conseguir es empeorar tu relación. La confianza es un factor muy importante en el tema del amor, y si se pierde quizás todo termine. Con todo, este signo deberá tener en cuenta lo siguiente durante el mes de marzo:

  • Tendrán mucho sexo y les gustará hacer el amor con música, algo que antes no era de su interés.
  • La relación con su pareja no estará en el mejor momento, tendrán que hablar si quieren zanjar todos los temas que les preocupan.
  • Los celos podrían estropear las cosas buenas que hay entre Capricornio y su pareja. Será mejor dejarlos a un lado y prestar atención a uno de los temas más importantes que hay en una relación: la confianza.

Predicciones para los Capricornio que no tienen pareja

Hay una persona en la que Capricornio sin pareja no deja de pensar, y esta pasa de este signo completamente. ¡Mala suerte! Tendrá que trabajar un poco más en su conquista si quiere tener algo con esa persona, pues cuanta más atención le presta, menos caso le hará. Tendrá que ser original y ganarse su confianza, pues lo que pasó meses atrás fue rápido y efímero. Aun así, tonteará con otras personas hasta el punto de mantener relaciones sexuales en alguna ocasión, pero nada entre ellos irá más allá de estos encuentros.

Los Capricornio sin pareja tendrán que trabajar sus conquistasLos Capricornio sin pareja tendrán que trabajar sus conquistas

No será un mes muy pasional, pues la mente de Capricornio está en la persona que le gusta y con la que quiere comenzar una relación, pero habrá momentos en los que preferirá desfogarse a hacer caso a sus sentimientos. Además, la música será un factor muy importante en sus relaciones, pues últimamente le encanta mantener relaciones con alguna canción intensa de fondo. Los Capricornio son leales. Si quieren algo irán a por ello a toda costa y nada les detendrá, pero su paciencia podría ir acabándose con el paso del tiempo. Aunque durante el mes de marzo perdurará en ellos la confianza en sí mismos y la esperanza de que todo salga como ellos quieren. Así, estas personas deberán tener en cuenta los siguientes puntos de su vida durante marzo:

  • La persona que le gusta a Capricornio no le hace caso. Si quiere conseguirla tendrá que esforzarse y ganarse su confianza, pues no será fácil alcanzar sus objetivos.
  • Tendrá relaciones sexuales esporádicas con alguien a quien conoce muy bien, y con quien ya tuvo una relación en el pasado. Pero nada entre ellos irá más allá del sexo.
  • Aunque suelen cansarse fácilmente si las cosas no salen como quieren, en esta ocasión todavía tendrán esperanzas de conseguir lo que se proponen.
Te puede interesar