Menú
Horóscopo enero 2020: Libra
Horóscopo enero 2020: Libra

ROMANCE A LA VISTA

Horóscopo enero 2020: Libra

Las personas más civilizadas del zodiaco puede que pierdan los estribos el mes de enero y deben mantener la calma aún en los momentos más difíciles.

Los Libra son personas encantadoras, elegantes y de muy buen gusto. Son amables, pacíficas y les gusta la belleza y la armonía en todas sus formas. Se muestran imparciales en los conflictos y evitan todo tipo de peleas gracias a su empatía y buen saber. Aun así a veces muestran sus opiniones de una manera violenta y esto puede chocar con su carácter pacífico. No les gusta el compromiso ni aferrase a lugar y personas. Les gusta el mundo del arte pero nunca han sido partícipes de él por culpa de su espíritu negativo y pesimista. Aún así ofrecen apoyo al resto y saben destacar las cualidades de sus adversarios. ¡Qué ironía tan grande!

Libra es el ser más pacífico del horóscopoLibra es el ser más pacífico del horóscopo

Para el mes de enero Libra tendrá que asumir que tiene un carácter tóxico consigo mismo y cambiar su discurso interno. Puede que esto le haga ser una persona competente y perfeccionista pero sus afanes egocéntricos terminan por quitarle la salud. En el amor se avecina conflicto y el dinero puede peligrar por la temida cuesta de enero. Aún así mantendrá su puesto de trabajo e incluso puede ser sorprendido con una buena noticia a finales de mes...Por el momento que se olvide de viajar y asuma su situación económica, ¡que no es moco de pavo!

PREDICCIÓN EN SALUD

Los Libra gozan de una salud estupenda, pero esta se puede ver perjudicada a final de mes en vista de la ansiedad que padecen desde hace meses. La crisis nerviosa por la que están pasando afecta a su salud intestinal, amenaza la higiene del sueño y hasta provoca los llantos más inesperados. Puede que su trabajo les esté pasando factura, pero deben ser fuertes e invertir en deporte y buenos alimentos. La meditación y el yoga promete resultados maravillosos y en cuestión de semanas serán personas nuevas. ¡Ánimo!

La ansiedad de Libra le está afectando a la saludLa ansiedad de Libra le está afectando a la salud

A modo de consejo existen remedios naturales que pueden acabar con el insomnio tales como el triptófano o flores de Bach. Las infusiones y las tilas son muy recomendables, así como no estar en contacto con aparatos móviles dos horas antes de dormir. La alimentación influye mucho en el sueño y para una dieta dormilona el pescado, los frutos secos y la fruta son obligatorios. No deben perder la esperanza ni castigarse por no dormir lo suficiente, a veces hay que lidiar con épocas difíciles para volver a valorar la vida en su esplendor.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Libra son amantes fieles, pasionales y muy divertidos. Sus parejas disfrutan de su compañía y es que se entregan al máximo de las maneras más originales. Sin embargo, temen al compromiso y esto puede chocar con su intensidad sentimental. En el fondo es una cuestión de poca empatía y para enero deben dejar de prometer lo que no pueden cumplir como una mudanza o una escapada romántica. Sin embargo, los Libra pueden encontrarse en dos situaciones este año:

Puede que Libra conozca a una persona especial en la oficina en el mes de eneroPuede que Libra conozca a una persona especial en la oficina en el mes de enero

  • Con pareja: lo dicho, ¡basta de promesas irreales! Sus parejas están hartas y si no van con la verdad por delante podrán ser abandonados a final de mes. Todavía están a tiempo de salvar la relación y aunque puede ser difícil al principio; todo será felicidad al final.
  • Sin pareja: Libra va a ligar mucho en el mes de enero y es que la posición lunar le será favorable. Los astros estarán de su parte y gozará de muchas aventuras sexuales y encuentros románticos de lo más inesperados...El amor aguarda en cualquier parte y es posible que empiecen a ver con nuevos ojos a un compañero de oficina. ¡Qué emoción!

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los Libra son impecables en su trabajo pero eso no evita que caigan en malos rollos de vez en cuando. La oficina puede ser un ambiente hostil a veces y tras las navidades los conflictos pueden salir por todos lados. Si Libra quiere mantener su trabajo en 2020 no puede caer al trapo y evitar a toda costa posicionarse en algún bando. Son seres pacíficos y seguro pueden mediar el asunto, pero por el momento conviene mantenerse alejado y esperar a que pase esta mala temporada.

Se avecinan tensiones laborales en el mes de enero para LibraSe avecinan tensiones laborales en el mes de enero para Libra

Por otro lado, Libra goza de unos ahorros bien merecidos y enero es un buen mes para planificar el verano. En esta temporada lanzan las ofertas más económicas y los cruceros, los tours por la Patagonia o las playas más exóticas de Bali pueden ser una realidad si se organizan con tiempo. Libra puede que pase por un mes difícil pero nadie puede quitarle sus vacaciones, ¡y bien merecidas! Por lo demás debe ser fuerte y pasar la tempestad de la mejor manera posible, paseando por la naturaleza o dándose un baño en el mar.

Libra debe aprender a vivir la vida con calmaLibra debe aprender a vivir la vida con calma

A modo de resumen solo queda dar ánimos a Libra por el conflicto laboral que está a punto de presenciar. Su salud puede peligrar debido a la ansiedad pero con los tips correctos su situación cambiará en cuestión de días. En el amor gozarán se estabilidad y puede que sean sorprendidos con una persona especial en la oficina a final de mes...¡Ánimo!

Te puede interesar