Menú
Horóscopo sexual diciembre 2019: Libra
Horóscopo sexual diciembre 2019: Libra

NUEVOS RIESGOS

Horóscopo sexual diciembre 2019: Libra

El amor estará muy presente para el signo del equilibrio en una época en la que se afrontan nuevos riesgos.

Como buen símbolo de la balanza, Libra ha aprendido con el paso de las semanas a poner equilibrio a sus sentimientos. Sobre todo aquellos que sí tienen pareja, pues aprenderán a controlar sus emociones y a llevar con calma cualquier imprevisto en el que se vean envueltos. Vivirá una temporada sin discusiones ni malos rollos que le harán recomponerse de las circunstancias pasadas. Pero estos no serán los únicos que experimenten amor en su vida, pues aquellos Libra solteros podrán ser sorprendidos con una nueva especie de amor. Una persona que ya estaba en su vida podrá aparecer convertida en su nueva ilusión, con la que experimentará la mayor de las pasiones carnales, sin reparo ni timidez.

Libra vivirá una temporada sin discusionesLibra vivirá una temporada sin discusiones

En el terreno sexual, los nativos de este signo tendrán unas semanas muy, pero que muy buenas, en las que no faltarán los nuevos riesgos y el atrevimiento de demostrar todo lo que saben sobre este tema. Cualquier aventura es bienvenida y cuanto más arriesgada sea más lo disfrutarán. No perderán el tiempo por lo que pueda pasar en un futuro, pero tampoco se agobiarán con lo que les está por venir. Querrán aprovechar cada momento y disfrutar el presente antes que comerse la cabeza con lo que pasará en el futuro. El año termina para Libra con una mentalidad mucho más madura que como empezó aquel enero de 2019, uno de los mayores logros que ha experimentado hasta ahora en su vida. Su único miedo es volver atrás, pero intenta no pensar en ello. Descubre las predicciones sexuales para el mes de diciembre 2019 de las personas pertenecientes al signo del zodíaco Libra.

Predicciones para los Libra que sí tienen pareja

Las buenas vibras continúan en la vida de Libra. Noviembre llegó muy positivo para aquellas que tienen pareja, y continuará así durante todo el mes de diciembre. La buena comunicación entre los nacidos entre el 20 de septiembre y el 22 de octubre y su compañero o compañera de vida ha hecho fortalecer su relación que tienen en todos los sentidos. La palabra 'problema' ya no está en su diccionario y se entienden a la perfección en cualquier situación en la que se encuentren, ya que si discrepan en algo se lo harán saber el uno al otro inmediatamente. Además, han aprendido a controlar sus emociones para no empeorar la buena situación en la que se encuentra actualmente, algo muy necesario en el carácter de Libra.

Experimentarán en el ámbito sexualExperimentarán en el ámbito sexual

En cuanto al terreno sexual, si el pasado mes quiso sorprender a su pareja con nuevas posturas durante el coito, las próximas semanas querrá dar un paso más aprendiendo más opciones con ideas, artículos e incluso vídeos, ya que para Libra el aprendizaje nunca está de más. Ha cogido el gusto a eso de innovar y quiere demostrárselo a su pareja en cada una de sus quedadas. Durante diciembre, los libras con pareja tienen que estar atentos a las siguientes variantes de su vida:

  • Tendrán un mes muy positivo dentro de su relación sentimental gracias a la buena comunicación entre ambos.
  • Se dará cuenta de que ha aprendido a controlar sus emociones para que no afecte a su relación en un futuro.
  • Querrá aprender más sobre el sexo y buscará experimentar cosas que no ha probado antes.

Predicciones para los Libra que no tienen pareja

El amor podría estar a punto de llamar a la puerta de aquellos Libra que no tienen pareja, por mucho que no quisiera ataduras sentimentales en su vida. Si tras su último intento fallido pensaban que estarían solos durante un tiempo incontable -y así lo deseaba-, quizás se llevarán una sorpresa al conocer a alguien que les impresione por completo. O posiblemente ya es alguien que ya está en su vida pero que no sabía que acabaría encadenado por sus huesos.

Libra está muy seguro de lo que quiere y no tardará en intimar con él o ella, pues no será nada complicado que cojan la confianza que necesitan, por muy poca que sea, ya que los nacidos bajo este signo del zodiaco no saben el significado de la palabra 'vergüenza'. Últimamente se han mostrado muy seguros de sí mismos en el ámbito sexual.

Se mostrarán muy seguros de sí mismosSe mostrarán muy seguros de sí mismos

Diciembre será muy activo y placentero para Libra, que no desaprovechará ningún momento de pasión. Además, estarán encantados de mostrar sus mejores dotes ante la otra persona porque les encanta crecerse durante las relaciones. Así, todo Libra tendría que atender a estos aspectos que les deparará el fin de año:

  • El amor podría sorprenderles con una persona. Alguien que posiblemente ya estaba en su vida y nunca había mirado con ojos de amor.
  • Le encantará demostrar lo que vale de manera sexual así como lo que mejor se le da hacer. No tendrá ningún tipo de vergüenza.
  • No desaprovechará cualquier momento de pasión.
Te puede interesar