Menú
Horóscopo sexual octubre 2019: Libra
Horóscopo sexual octubre 2019: Libra

TRANQUILIDAD ABSOLUTA

Horóscopo sexual octubre 2019: Libra

Parece que fue ayer cuando las personas pertenecientes a este signo del zodíaco aprendieron que la sexualidad no puede ser o al menos no debe ser un tema tabú.

Los meses anteriores Libra no ha descansado porque han sido una constante de cambios en todos los terrenos, incluidos el sexual. Se puede decir, que las personas nacidas bajo este signo han estado un poco alteradas en el buen sentido de la palabra. Romances, historias de amor, desamor, mal entendidos y aceptación a ciertas situaciones. Poco a poco Libra ha ido creciendo como persona y se ha ido sintiendo mucho más madura con el paso de estos meses.

Si bien los meses de atrás fueron una constante de cambios, en el mes de octubre todo se relaja más, pero que Libra coja fuerzas porque el año aún no ha terminado y se avecina otra época turbulenta en la que no tendrá tiempo de descansar. Una persona ronda su mente y en breves momentos se declarará. Ese acto pondrá todo patas arriba en la vida de Libra. A medida que vayan pasando los días de octubre todo se va a ir volviendo más más turbulento.

Una persona se le declarará y pondrá su vida patas arribaUna persona se le declarará y pondrá su vida patas arriba

También, destaca en el mes de octubre la fascinación de Libra por probar cosas nuevas en el terreno sexual, bien tenga pareja o no la tenga. Quiere ir un paso más allá y salir de aquellos tradicionalismos de una vez por todas. Descubre las predicciones sexuales para el mes de octubre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Libra.

PREDICCIONES PARA LOS LIBRA QUE SÍ TIENEN PAREJA

Aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Libra, y que sí tengan pareja, vivirán un mes calmado donde el amor primará antes que la pasión de los meses anteriores. A Libra, el sexo le apasiona, pero por el momento prefiere mantenerse un poco al margen y disfrutar de la compañía de su pareja, hacer viajes, y planes algo más sentimentales. Esto no quiere decir que no tenga sexo en el mes de octubre, nada más lejos de la realidad, pero si el sexo pasará a un segundo plano, y para su sorpresa no lo echará tanto de menos.

La pareja de Libra se siente cómoda y segura, y le va a proponer algo a Libra que le romperá todos los esquemas. Octubre es el mes de dar un paso al frente y plantearse ciertas cosas que se han ido ignorando tiempo atrás. Para Libra es muy importante dar este paso porque ya lo tenía en mente, pero no lo daba por miedo. Ahora será su pareja quien le ponga valor. Además, Libra debe tener en cuenta los siguientes aspectos durante el mes de octubre:

En octubre vivirá más momentos romáticos que pasionalesEn octubre vivirá más momentos romáticos que pasionales
  • Libra debe tener en cuenta que en octubre vivirá más momentos románticos que pasionales con su pareja.
  • Posibles sorpresas durante el mes de octubre en cuanto al sexo.
  • Las personas nacidas bajo este signo del zodíaco dejarán el miedo atrás y crearán una relación basada en la confianza y en el amor sano.

PREDICCIONES PARA LOS LIBRA QUE NO TIENEN PAREJA

Los Libra que no tienen pareja vivirán un mes de octubre algo diferente, ya que no todo les afectará del mismo modo. Es decir, si hay una persona que no muestra el mismo interés que ellos no van a tener ningún tipo de quebradero de cabeza. En ese sentido Libra ha ido aprendiendo mucho estos años atrás y no está dispuesto a gastar energías por una persona que no las gastaría por ellos. Es la mejor manera de pasar octubre, pues alguien va a intentar perturbar su tranquilidad.

Por otro lado, en cuanto a las relaciones sexuales, Libra estará más que satisfecho porque hará el amor con las personas que realmente lo sienta, no como en el pasado que lo hacia por presión social. Lo mejor de todo es que la experiencia que ha ido adquiriendo cada año le ha servido para romper con cualquier tipo de tabú, y hace que el sexo se normalice de tala manera que la persona que lo practique con ellos se sentirá de lo más cómoda. No obstante, Libra no debe olvidar lo siguiente:

Los que no tienen pareja harán el amor con quien realmente lo sientaLos que no tienen pareja harán el amor con quien realmente lo sienta
  • No se debe dejar guiar por personas ajenas a su vida sexual y amorosa. Libra debe hacer lo que siente en todo momento. Si hace caso a esas personas que tan solo quieren entrometerse, Libra no vivirá el amor y el sexo como desea.
  • Libra es una fuente de sabiduría, debe dejarse llevar por su intención y ver que personas son claras a la hora de mantener relaciones sexuales.
  • Durante el mes de octubre, una persona intentará arrebatarle la felicidad. Libra debe abrir los ojos y zanjar unas conversaciones pendientes. Una vez de por finalizada esta historia, Libra descansará y el terreno amoroso irá de maravilla, al igual que el ámbito sexual.
  • Al finalizar el mes de octubre Libra sentirá mariposas en el estómago, y es que noviembre será una caja se sorpresas. Todo esto tiene relación directa con lo que va a vivir Libra con el sexo, ¡prepárate Libra!
Te puede interesar