Menú
Horóscopo diciembre 2019: Libra
Horóscopo diciembre 2019: Libra

¡MUCHO CUIDADO!

Horóscopo diciembre 2019: Libra

Libra vivirá un último mes del año algo turbulento, pero debe sacar lo positivo para así reforzarse y empezar el 2020 con buen pie, olvidando los malos recuerdos.

La confianza es algo que se gana, y Libra ya lo tiene muy claro respecto a la gente que le rodea. Varias personas son las que le han fallado durante todo este año y este signo ha ido perdonando, pero ha llegado un punto en el que ha abierto los ojos y no quiere pasar por alto cosas que le hacen daño. A medida que pasa el tiempo, se puede decir que Libra va madurando a pasos agigantados. Cuando eche la vistA atrás, se dará cuenta de la persona en la que se ha convertido y se sentirá orgulloso.

Libra se sentirá libre de prejuiciosLibra tendrá que superar algunos obstáculos y tener cuidado con lo que hace

Durante el mes de diciembre, Libra tendrá algún que otro obstáculo, por lo que deberá prestar atención y tener cuidado con lo que hace, pues de lo contrario puede salir perjudicado. Además, gracias a estos obstáculos las personas pertenecientes a este signo del zodíaco irán adquiriendo más experiencia aún.

Será a finales de este último mes del año cuando Libra comience a levantar el vuelo y sienta la libertad. Poco a poco las cosas mejorarán y Libra se sentirá en paz consigo mismo y con las personas que están a su alrededor, ya que valorará el tiempo perdido y aprenderá a canalizar sus emociones. Descubre las predicciones del mes de diciembre 2019 para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Libra.

Predicciones en el amor

En cuanto al amor, Libra no estará muy asentado, tanto si tiene pareja como si no la tiene. Se avecinan tiempos algo turbios pues la incertidumbre y la mentira pueden estar tras este signo. Para poder encontrar esa paz en este terreno, Libra debe liberarse de los prejuicios y aprender a avanzar con la verdad y sinceridad por delante. Será a partir de la tercera semana del mes cuando todo vaya tranquilizándose, por lo tanto, Libra debe tener paciencia.

Las constantes dudas con tu pareja han provocado varias discusionesLa incertidumbre y la mentira pueden estar tras este signo

  • Libra con pareja: Por un lado, se encuentran los Libra que sí tienen pareja, y son aquellos que deben prestar más atención a los pequeños detalles. Deben abrir un canal comunicativo con su pareja para estar bien y poder solventar cada problema que se presente. Además, si Libra va por este camino, la confianza en la pareja aumentará y se sentirán más unidos que nunca.
  • Libra sin pareja: En cambio los Libra sin pareja, se sentirán algo más tranquilos ya que al final están haciendo lo que ellos quieren en todo momento sin tener que dar explicaciones a nadie. Por el momento, Libra no se enamorará pues tan solo quiere pensar en divertirse del modo que sea. El compromiso no llegará a Libra, por el momento.
  • Predicciones en la salud

    Al estar algo decaídos, las defensas bajarán; por lo tanto, Libra debe cuidar más su salud. En el mes de diciembre las personas nacidas bajo el influjo de este signo se sentirán cansadas y poco motivadas, lo que trastocará en rasgos generales su bienestar. Para poder levantar ese ánimo, deben alimentarse bien y sobre todo, descansar las 8 horas diarias recomendadas.

    Durante el mes de mayo los libra podrán sufrir estrésLos Libra se encontrarán cansados y poco motivados
    • Salud física: Mucha fruta y mucha verdura es lo que debe tener la alimentación de Libra durante el mes de diciembre; a pesar de que sea un mes complicado por las fechas que se acercan. Estes signo debe gestionarse y comer lo mejor posible cuando no tenga eventos. Además, para que descanse mejor por las noches debe dar largos paseos de desconexión, que le sentarán de maravilla en todos los aspectos.
    • Salud mental: La ansiedad estará presente en el mes de diciembre, pero Libra debe saber que se puede ir más rápido que en otras ocasiones. Para ello, debe aprender a canalizar sus emociones y no alterarse. Es decir, Libra debe pararse a pensar en las soluciones y tranquilizarse, ya que todo pasará. En cambio, si se pone más nervioso, agravará el problema.

    Predicciones en el dinero y trabajo

    En el único campo en el que Libra estará algo más asentado será en el trabajo. Gracias a los esfuerzos que ha ido haciendo durante años, este mes irá recogiendo sus frutos. Se avecinan cosas positivas para este signo, y Libra lo nota. Es más, la energía aumentará considerablemente lo que hará que se olvide de otros problemas.

    A libra se le abrirán nuevos horizontes profesionalesEn este mes Libra recogerá sus frutos en el trabajo
    • Libra en el trabajo. En cuanto al trabajo, Libra es un signo muy perseverante, por lo que logrará todo lo que se proponga. Nuevas oportunidades y nuevos proyectos vendrán a la vida de las personas nacidas bajo este signo. Además, esta buena etapa se prolongará en el tiempo durante unos meses más.
    • Libra en el dinero. Los caprichos están para dárselo, y Libra es hora de que así lo haga. El mes de diciembre es para disfrutar de los sacrificios realizados durante el resto de meses del año. A pesar de que Libra se de un capricho, su cuenta bancaria no bajará mucho, por lo que sus ahorros quedarán prácticamente intactos.
    Te puede interesar