Menú
Horóscopo sexual noviembre 2019: Libra
Horóscopo sexual noviembre 2019: Libra

MUCHA INTENSIDAD

Horóscopo sexual noviembre 2019: Libra

La pasión y las emociones serán los principales protagonistas en el mes de noviembre en la vida de las personas pertenecientes al signo de Libra, tengan o no pareja.

El periodo de calma termina para Libra, y es que en este mes de noviembre vivirá un sinfín de emociones tanto aquellos que tienen pareja como los que no. Hay ocasiones en las que este signo se siente fuera de lugar, y será en el mes de noviembre cuando se ubique completamente. Gracias a la paciencia que ha ido teniendo, Libra aprenderá que todo pasa por algo, y sobre todo, que todo llega cuando tiene que llegar. El amor estará en el aire este mes de noviembre y Libra no puede sentirse más feliz.

Durante el mes de noviembre Libra se sentirá muy felizDurante el mes de noviembre Libra se sentirá muy feliz

Por otro lado, aquellas personas pertenecientes a este signo del zodíaco han ido madurando en este terreno, y ya no se toman las cosas como antes. Es decir, un amor, un desamor, incluso una traición puede ser algo positivo ya que eso quiere decir que está o no con la persona correcta. Libra ha aprendido a gestionar sus emociones y sacar el lado positivo de las cosas, y gracias a esa actitud este signo ha madurado y crecido personalmente.

A pesar de que aún le queda por aprender va por el camino correcto, es más aunque Libra sufra por amor nunca hará daño a nadie si puede evitarlo, eso de "pagar con la misma moneda" no va con ellos. Sin duda este signo del zodíaco se guía más por el karma, que todo lo bueno vuelve al igual que si se hace el mal también vendrá. Descubre las predicciones sexuales para las personas pertenecientes a este signo del zodíaco durante el mes de noviembre 2019.

PREDICCIONES PARA LOS LIBRA QUE SÍ TIENEN PAREJA

Libra tiene que aprender todavía que callarse las cosas solo las empeora. Esto quiere decir, que si tiene un problema con su pareja, por mucho que calle, su pareja no va a saber el porqué está en esa actitud. Este signo no puede pretender que todo el mundo actúe como ellos, ni mucho menos que entienda cada emoción. Para ello, en el mes de noviembre este signo deberá abrir su corazón y crear un buen canal comunicativo con su pareja si quiere seguir con ella, de lo contrario esta actitud puede cansar y hacer que la relación no pase su mejor momento.

Es recomendable que Libra le comente a su pareja lo que le molestaEs recomendable que Libra le comente a su pareja lo que le molesta

A pesar de este detalle, en cuanto a las relaciones sexuales, Libra tendrá un mes de noviembre bastante activo. Ya en el mes de octubre Libra volvió a tener esa pasión que no tenía tiempo atrás por problemas laborales, y ahora en el mes de noviembre todo volverá a la normalidad. Además, Libra querrá probar nuevas posturas de hacer el amor para sorprender a su pareja. Este signo del zodíaco debe tener en cuenta los siguientes tips para noviembre:

  • Noviembre será un mes donde el sexo estará más que presente en la relación, y del que disfrutarán plenamente ambas partes de la pareja.
  • Libra debe aprender a gestionar sus emociones ya que su pareja podría cansarse.
  • Será un mes de crecimiento personal donde Libra seguirá madurando como persona en el terreno amoroso y de las relaciones sexuales.

PREDICCIONES PARA LOS LIBRA QUE NO TIENEN PAREJA

La independencia será quien guíe el mes de noviembre para los nacidos bajo el influjo de este signo del zodíaco. Libra no quiere ataduras, necesita tiempo para pensar dónde quiere encaminar su vida. No obstante, aquellos Libra que estén conociendo a alguien seguirán haciéndolo, pero de un modo en el que Libra no esté del todo comprometido porque podría agobiarse al encontrarse en un periodo que no quiere dar muchas explicaciones. Es cierto que la persona que está conociendo es especial pero por ese mismo motivo, quiere ser claro con ella para evitar hacerla daño.

Aunque esté más independiente de lo normal, el sexo no le faltaráAunque esté más independiente de lo normal, el sexo no le faltará

A final de año será cuando Libra comience a replantearse si quiere continuar con esta persona de manera más comprometida o no, ya que el tiempo que pasa con esa persona es de lo más especial, y las relaciones sexuales son increíbles, ya que nunca han tenido vergüenza en mostrar lo que más les gusta. Además, el mes de noviembre le tiene preparado a los Libras solteros lo siguiente:

Libra tendrá una sorpresa la última semana del mes que le alegrará por completo. Este hecho hará que este signo recupere la ilusión perdida y vuelva a tener confianza en las personas que conoce porque es cierto que a pesar de avanzar Libra piensa mucho en relaciones pasadas, ¡disfruta Libra, te lo mereces!

  • A pesar de ser un mes independiente, Libra tendrá sexo placentero y querrá hacer el amor a todas horas.
  • El sexo para Libra es importante, y por eso para aquellos que no estén conociendo a una persona especial y que tan solo quieran pasar un buen rato no les faltarán ligues, ya que tienen el guapo subido cada semana del mes de noviembre.
  • Te puede interesar