Menú
Horóscopo octubre 2019: Libra
Horóscopo octubre 2019: Libra

MES INTENSO

Horóscopo octubre 2019: Libra

Libra sentirá que el mes de octubre le devuelbe su esencia más pura, y eso hará que se sienta radiantes todo el mes a pesar de algunos pequeños obstáculos.

Si hay una palabra que representa a Libra es la de justicia. Los Libra son personas equitativas que saben hacer de excelentes intermediarios, y ese papel lo tendrán que hacer durante el mes de octubre en varias ocasiones, pero no solo en su círculo más cercano sino con personas de su entorno de trabajo. Gracias a la tranquilidad y la buena energía que desprende Libra, hará que todo problema o conflicto se resuelva lo más rápido posible. Puede que se vivan momentos de tensión, pero que no irán a más, es decir, se solventarán en un abrir y cerrar de ojos.

A lo largo del mes de octubre, Libra aprenderá a hacer autocrítica de su vida, de sus actos, para así poder seguir mejorando personalmente. A mediados del mes de octubre, Libra querrá pasar más tiempo a solas, pero porque se siente a gusto y no quiere que nadie perturbe esa tranquilidad que venía tiempo buscando. No obstante, tampoco le faltarán planes para hacer, ya que octubre es un mes de lo más intenso.

Libra querrá pasar más tiempo a solasLibra querrá pasar más tiempo a solas

Además, Libra también experimentará momentos donde la adrenalina esté más que presente. Se darán situaciones donde Libra no sepa que decisión tomar, y eso hará que alguna que otra noche no pueda pegar ojo. Descubre las predicciones para el mes de octubre 2019 para las personas pertenecientes al signo del zodíaco Libra.

PREDICCIONES EN EL AMOR

Libra en el amor es todo corazón como en cada aspecto de su vida. Las personas nacidas bajo este signo del zodíaco sentirán que octubre les envuelve de magia. No obstante, las buenas energías estarán presentes en este terreno, dejando a un lado cualquier tipo de mal entendido o problema tanto para aquellos Libra que sí tienen pareja como para los que no la tienen. Además, octubre será el mes de los planes de ocio para Libra, por lo tanto ¡A disfrutar!

Vivirá junto a su pareja un mes de mucha pasiónVivirá junto a su pareja un mes de mucha pasión
  • Libra con pareja. Aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Libra, que sí tienen pareja vivirán un mes de lo más amoroso donde la pasión también tendrá lugar cada día. Libra se da cuenta a cada momento de lo feliz que es con la persona con la que comparte su vida, y gracias a esa emoción diaria, Libra es capaz de conseguir cualquier objetivo que se marque. Por otro lado, para aquellos Libra que no tienen pareja, pero que están conociendo a alguien especial, se sentirán completos y muy a gusto con la otra persona, donde convertirán las noches en pura pasión y las mañanas en momentos de lo más especiales.
  • Libra sin pareja. En cuanto a los Libra sin pareja, es decir, los solteros, no tendrán ningún quebradero de cabeza por la situación en la que están, ya que Libra a aprendido a disfrutar de la etapa en la que esté, sin presiones, sin prejuicios, solo viviendo y disfrutando. De esta manera, se creará un magnetismo que no se desprenderá de Libra al menos hasta que termine el 2019.

PREDICCIONES EN SALUD

La salud de Libra en el mes de octubre estará algo inestable ya que su alimentación influye de manera considerable a la hora de las defensas y tener bien su sistema inmune. Por lo tanto, en rasgos generales, Libra debe evitar los cambios bruscos de temperatura, y sobre todo cambiar su alimentación para poder cuidar su organismo y así tener una mejor calidad de vida. No será nada grave, pero si es cierto que Libra debe tomar medidas en este aspecto tan importante de su vida, porque las consecuencias vendrán a largo plazo.

Libra tendrá que evitar los cambios bruscos de temperaturaLibra tendrá que evitar los cambios bruscos de temperatura
  • Salud física. El cambio de alimentación debe ser de inmediato, en el mes de octubre. Libra no puede pasar más tiempo siguiendo esos hábitos alimentarios donde las calorías vacías son la mayor parte de su dieta. No obstante, el sedentarismo también hace que esa situación empeore. Por lo tanto, Libra debe tener la fuerza de voluntad necesaria para poder salir a andar aunque sea unos 20 minutos al día.
  • Salud mental. La salud mental de Libra está mejor que nunca. Durante los primeros meses del año, Libra podría encontrarse algo desorientado, es decir, había días que eran estupendos y de repente las sombras del pasado volvían al presente para hacerla pasar por momentos algo duros. Todo eso terminó, y Libra es una persona positiva y alegre.

PREDICCIONES EN EL TRABAJO Y EN EL DINERO

En cuanto al trabajo y el ámbito financiero de Libra, parece que poco a poco está remontando y creando su propia independencia. Es decir, en el trabajo cada vez se siente mejor y eso hace que la productividad aumente, y claro, sus superiores no dudarán en mostrar de algún modo su agradecimiento y valorar su esfuerzo. No obstante, si Libra tiene algo entre manos, un proyecto o un objetivo, octubre es el mes idóneo.

Será un mes idóneo para presentar sus proyectosSerá un mes idóneo para presentar sus proyectos
  • Libra en el trabajo. Durante el mes de octubre Libra no tendrá ningún tipo de problema en el trabajo. Es más, habrá mucho compañerismo, más del que solía haber meses atrás. Ese aspecto hace que Libra se sienta más cómodo y con ganas de ir al trabajo cada día con una sonrisa. No obstante, aquellos Libra que no tienen trabajo y están buscando, incluso pensando en cambiar a otro mejor, octubre les abrirá las puertas a un sinfín de posibilidades. Es hora de intentar mejorar esa calidad de vida.
  • Libra en el dinero. Del mismo modo, Libra vivirá octubre de manera equilibrada y sin muchos gastos. Gracias al ahorro que tiene, antes de que termine el año se podrá dar ese capricho que tanto deseaba. Libra nunca ha sido un signo derrochador, le gusta mantener el orden y ser consciente en todo momento que número ronda su cuenta bancaria para así poder gestionar mejor sus finanzas, y sus gastos.
Te puede interesar