Menú
Horóscopo 2020: Libra
Horóscopo 2020: Libra

EQUILIBRIO

Horóscopo 2020: Libra

El signo que un día fue el más equilibrado del zodiaco hoy se encuentra en pleno bloqueo emocional. Este 2020 vendrá cargado de experiencias y aprendizajes para Libra.

Libra es, quizás, el signo que más confusión causa alrededor del zodiaco. Aunque antiguamente se considerara a los Libra personas llenas de equilibrio y balance, últimamente estas personas sólo ofrecen actitudes desproporcionadas a la hora de tomar ciertas decisiones. 2019 no ha sido su año y 2020 va por el camino si no cambian algunas costumbres a tiempo. Son personas inteligentes y con una gran oratoria cuando la ocasión lo requiere. Evitan el conflicto menos con las personas más allegadas y su vida amorosa continúa siendo un desastre.

La famosa balanza está perdiendo el equilibrio. Lo que un día fue paz interior y decisiones sabias ahora es un abismo lleno de desmotivación y falta de constancia. Libra siempre ha sido feliz y lleno de energía, pero los años lo han convertido en una persona incapaz de conocerse a sí mismo y los demás. ¡Pero que no cunda el pánico! No hay mal que por bien no venga y Libra va a remontar este año con éxito si se lo propone. Salud, trabajo y amor: objetivos a conquistar por los Libra para el nuevo año.

PREDICCIÓN EN SALUD

La dieta Mediterránea de los Libra ahora sólo brilla por el exceso de aceite en sus comidas. El pescado, las verduras y los frutos secos: alimentos que las personas de este signo deben integrar en su rutina si no quieren llevarse un susto este 2020. ¿Donde quedó esa persona que hasta madrugaba para planificar la comida entre semana? Libra no debe perder la esperanza, ese espíritu constante y planificador esta aún dentro de si mismo. Solo con ponerse la inspiración culinaria vendrá sola.

Libra debe integrar alimentos saludables en su dietaLibra debe integrar alimentos saludables en su dieta

En cuanto a los deportes Libra aún sigue teniendo una relación amor/odio con ellos. Son personas enérgicas y de una fuerte inteligencia física. Fútbol, baloncesto o natación: ningún deporte se le resiste a los Libra. Este año deben continuar con sus actividades o retomar las que realizaban los años anteriores. El ejercicio físico mantendrá sus mentes motivadas y, gracias a esto, la alimentación y la buena higiene del sueño vendrán casi sin quererlo. Clases de baile ¿y por qué no?

PREDICCIÓN EN AMOR

Que Libra no desespere: muy probablemente encontrará el amor este 2020. Aunque siga siendo una persona algo desastrosa con sus relaciones afectivas, el nuevo año le depara sorpresas y aprendizajes. La balanza precisa equilibrio y para ello hay que cerrar ciertas heridas del pasado. Una expareja, un desamor con final agridulce o un divorcio. Libra debe superar todas estas historias para poder escribir nuevas aventuras durante el nuevo año. Aún así, puede que Libra se encuentre ante dos situaciones:

Libra solo podrá encontrar el amor si sana las heridas del pasadoLibra solo podrá encontrar el amor si sana las heridas del pasado
  • Con pareja: ser pareja de un Libra es fácil al principio pero complicado al final. Las personas de este signo están obligadas a introducir en su relación cierta emoción y sentimiento. Tanto en el sexo como en el amor Libra debe innovar y romper con la rutina. A partir de ahí la relación irá viento en popa.
  • Sin pareja: si Libra sigue sin pareja es porque el no quiere. Son personas atractivas, seductoras y con una gran labia capaz de conquistar a cualquiera. Los integrantes de este signo están en un buen momento para iniciar una relación o por lo menos salir a conocer a alguien. Si siguen prendidos de un amor pasado es hora de realizar una llamada reconciliadora y mirar al futuro con ilusión.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Si en algo sobresalen estas personas es la buena relación que tienen dentro de su ambiente laboral. Libra es de por sí trabajador y respetuoso con sus compañeros. Siempre ayuda a quien lo necesite y destaca por el trato generoso a la hora de invitar a todos sus amigos. Aunque se avecinen curvas no tienen de que preocuparse: todo les será favorable a lo largo del año. Si bien puede existir cierta rutina dentro del trabajo, nada que unas cervezas después de la jornada laboral no puedan solucionar.

Mucha estabilidad laboral para Libra este 2020Mucha estabilidad laboral para Libra este 2020

¿El dinero? En abundancia para Libra este 2020. El año anterior solo hubieron buenas noticias económicas y este se vuelven a repetir con creces. Sin embargo, los Libra a veces derrochan su dinero con cierta facilidad y no lo invierten en experiencias de utilidad emocional. Este nuevo año hay gastos que deben ser realizados obligatoriamente para conseguir un mejor equilibrio espiritual. Los objetos materiales no dan la felicidad Libra, pero hay algunas otras cosas que si:

Libra debe invertir en actividades que sanen su paz interiorLibra debe invertir en actividades que sanen su paz interior
  • Viajes: el año pasado los Libra apenas viajaron por causa de sus excusas. Para 2020 no hay trabajo ni fechas que valgan: deben buscar su momento y subirse a un avión con destino a la playa...o la montaña. Las ciudades también son recomendables para Libra pero deben ofrecer algún atractivo turístico que merezca la pena.
  • Actividades artísticas: el teatro, la pintura o la danza son algunas de las actividades en las que Libra debe invertir su dinero el año que viene. En 2019 las personas de este signo estuvieron muy alejadas de su centro creativo y es por eso que pueden sentirse algo desequilibradas.
  • Mindfulness: yoga, meditación, tai chi o shiatzu son una ayuda fundamental para Libra este 2020. Es necesario encontrar un rato para cuidarse a uno mismo y pensar absolutamente en nada. Si una de estas actividades se integra en la rutina con éxito, el amor, la salud y el trabajo irán viento en popa.
2020 será un gran año para Libra2020 será un gran año para Libra

Libra no debe estar desanimado al comienzo del año ya que 2020 será toda una época de experiencias. Aunque durante la primavera puedan sentirse algo tristes, el verano promete aventuras, viajes y mucho bronceado. El trabajo se mantiene y el dinero va a comenzar a invertirse en aprendizajes que valgan la pena. El amor puede ser toda una vivencia trascendental si se aprende a perdonar. ¿Y la salud? Nada realmente importante. ¡Que Libra disfrute de su año!

Te puede interesar